Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Mañana me compro la dolce gusto piccolo.
    Tengo un par de dudas.
    Rinde comprar por ebay? Es más barato? Hay más variedades? Si compran, diganmé a quién así más o menos voy viendo.
    Cápsulas recargables... Rinden? Tengo ganas de comprar también por el hecho de tomar un café normal en una situación que capaz no 'amerite' tomar una cápsula, y entonces igualmente le esté dando uso a la máquina. Cuanto duran? Cuanto andan saliendo y donde las compran?
    Los gustos que hay acá, donde puedo verlos? Y donde puedo ver los que hay afuera? (Cosa de ver si hay alguno copado y pedirlo por ebay ponele).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Este finde está de vuelta la promo segunda unidad al 70% en carrefour!
    • Me gusta
    Me gusta

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Este finde está de vuelta la promo segunda unidad al 70% en carrefour!
    Donde lo ves eso? Solo sábado y domingo o viernes también?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Viernes, sábado y domingo. Hasta acá en el foro me apareció la publicidad jaja.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Intenten ir hoy durante el dia, yo fui el sabado pasado a un Hiper y me quise cortar la chota. Casi dejo el carro ahi y a cagar. Caos de gente ... mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

A mi me re caga que sea sólo hiper, tengo un carrefour acá cerca de casa pero de los normales, ni hiper ni de esos mini que hay. Es bastante parecido al que hay en el obelisco en cuanto a dimensiones, no se si fueron. Igual me voy a fijar porque a veces ha pasado que los descuentos valen igual. Ahora en un par de horas les confirmo.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Yo tengo 2 hiper cerca, uno me queda de paso cuando vuelvo del laburo.
    En realidad uno es el de Warnes, el otro es el de Av San Martin y Gral Paz, pero en la pagina no dice si es hiper o qué, no dice nada (para mi es Hiper porque es de los mas grandes, pero qué se yo).
    Por otro lado, hoy por Florida pasé por todos los Fallabela (tengo descuento) y en ninguno tienen la Picolo de 700$, tienen sólo la de 900$ que viene con la tazita, o la del diseño raro... En los musimundo también me fijé pq también tengo descuento y nada, en frávega, garbarino, etc, tampoco la tienen.
    Ahora justo por laburo voy para el Abasto, me voy a fijar en el Musimundo de ahí, o en algún local... Sino la compro en un local que hay en Cabildo que la venden a 800$ y 6 cuotas y fué.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Yo compre en Garbarino de Florida la semana pasada. Pregunta si estas de pasada ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Bueno, al final la encontré.
    Depaso pasé por el Carrefour y me compré 4 cajas con 70% en la segunda unidad de c/u.
    El tema es que... Hay algo que digamos que no entiendo. Yo tengo la Piccolo que es la más básica, por ende tengo que terminar yo el café, onda que pare de tirar. Ahora, justo compré Mocha que son dos cápsulas, en la caja me dice cuanto y cuanto tengo que poner, pero cómo me doy cuenta que tengo que parar? Porque ponele mi vieja agarró y sin saber, agarró una cápsula de Mocha que no es la de leche, la otra, y se la hizo entera, y como que se llenó toda la taza (de 210ml) y no salía aguado hasta el final digamos, solamente al final parecía medio aguado. Después me hice uno yo bien, y cuando lo paré a la mitad todavía salía bastante concentrado... Entonces pensé en que la próxima lo hago en una taza más grande y le doy hasta que pare de salir concentrado en ambas cápsulas, y capaz me sale más de 210ml, puede ser? No sé si se entiende lo que estoy diciendo, intenté explicarme lo más fácil posible jajaja.

Ah, una cosa que me olvidé. Cómo es el tema de los puntos y eso? Qué tengo que poner para que me den puntos, y qué se puede ganar?
    Hay cápsulas recargables??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poda : 14-06-13 el 10:01 PM

10. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Las cantidades de agua yo las mido a ojo. Si en la caja te dice que la bebida final ponele es 250ml, entonces ya sabes que es una taza grande. Despues la proporcion la calculas más o menos. Yo lo que hago es cortar cuando me parece, y esperar a que gotee, ahí te das cuenta al toque si está saliendo aguado o no.

La otra cosa que hice, es utilizar un medidor, y calcular bien las cantidades para las tazas y pocillos que tengo en casa para estandarizar, entonces ya se a que altura tengo que parar sin estar mirando si sale aguado o no, y es más facil aguarlo o dejarlo más fuerte segun el gusto.

PD: rompimos las bolas y hoy compraron una en el laburo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Las cantidades de agua yo las mido a ojo. Si en la caja te dice que la bebida final ponele es 250ml, entonces ya sabes que es una taza grande. Despues la proporcion la calculas más o menos. Yo lo que hago es cortar cuando me parece, y esperar a que gotee, ahí te das cuenta al toque si está saliendo aguado o no.

La otra cosa que hice, es utilizar un medidor, y calcular bien las cantidades para las tazas y pocillos que tengo en casa para estandarizar, entonces ya se a que altura tengo que parar sin estar mirando si sale aguado o no, y es más facil aguarlo o dejarlo más fuerte segun el gusto.

PD: rompimos las bolas y hoy compraron una en el laburo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    claro yo iba mirando cuando se iba aguando... pero me parece que los que dicen 210ml tranquilamente los podes hacer de un poco más, porque ponele abri una capsula de mocha y todavia le quedaba bastante (mas alla de que tenia agua, pero se nota que le quedaba)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Fijate que si te registras en la pagina, podes canjear los puntos por un par de tazas, tardan un tiempito en llegar, pero tenés las medidas posta.

Si me paso de la medida indicada, me quedan muy aguados . Nunca dejo que salga aguado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

bueno me queda para el super orto dnd venden las capsulas, ya q soy de Quilmes y me llegaron las emohome alguien usa una nespresso con capsulas recargables, y la verdad q están buenas....tenia un café molido tirado hace banda y la verdad q me sorprendio...ahora...si alguien las usa...con q café usan y en q medida? lo dejan asi nomas o hacen presión ¡??¡

otra...algún café molido q me puedan recomendar? en café martinez dicen q esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Fijate que si te registras en la pagina, podes canjear los puntos por un par de tazas, tardan un tiempito en llegar, pero tenés las medidas posta.

Si me paso de la medida indicada, me quedan muy aguados . Nunca dejo que salga aguado.
    El tema es que no pude registrarla, porque no me vino el codigo, ahora mande un mail a ver qué onda.

Hay capsulas recargables para la dolce gusto? Por lo que vi no hay pero se pueden usar dos capsulas comunes para hacer una recargable digamos, alguien probo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

emohome, dice en su page q próximamente sacan una para la dolce
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder