Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Cuál es la diferencia entre la Nespresso y la Dolce Gusto?, tengo la Nespresso automática hace unos meses y las capsulas son todas de café, pero para hacer capuccino tengo que seguir una receta... Ojo, los café con la leche pasada por el Aeroccino son exquisitos
    Pero veo que los que tienen la Dolce Gusto tienen directamente las capsulas de capuccino para comprar!

¿Me conviene vender la Nespresso y comprar una Dolce Gusto?... ¿O sentiría que el cambio hacia un café de menor calidad?... Las capsulas de Dolce Gusto se consiguen en cualquier lado. En cambio para comprar de la Nespresso tengo que irme a Unicenter , o esperar que llegue el paquete de Andreani
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Cuál es la diferencia entre la Nespresso y la Dolce Gusto?, tengo la Nespresso automática hace unos meses y las capsulas son todas de café, pero para hacer capuccino tengo que seguir una receta... Ojo, los café con la leche pasada por el Aeroccino son exquisitos
    Pero veo que los que tienen la Dolce Gusto tienen directamente las capsulas de capuccino para comprar!

¿Me conviene vender la Nespresso y comprar una Dolce Gusto?... ¿O sentiría que el cambio hacia un café de menor calidad?... Las capsulas de Dolce Gusto se consiguen en cualquier lado. En cambio para comprar de la Nespresso tengo que irme a Unicenter , o esperar que llegue el paquete de Andreani
    Sin dudas el café de la Nespresso debe ser superior, eso no lo dudes, aunque en ciertos sitios especializados dicen que el Espresso Intenso y el Lungo de la Dolce son la misma variedad que uno de Nespresso (ambas marcas son de Nestle).

Los pros de la Dolce Gusto son el precio (las Nespresso no bajan de 5,60 por cápsula) y en la Dolce Gusto 3 pesos.... y eso si no agarras un descuento en los súper, donde te pueden quedar a 2,10 cada cápsula.
    Estos puntos son los mas importantes.

Las bebidas combinadas como Cappu, Latte Macchiato, Cappu ICE, Mocha, etc, necesitan dos cápsulas, una de leche y la otra de café, por lo que que quedaría a un precio de 4,20 cada bebida (ó 6 pesos sin descuento), pero te garantiza una taza de 240ml.
    Ese es otro de los puntos a favor de la Dolce, son porciones mas grandes que la Nespresso.

A favor de la Nespresso tenes la atención post venta, el envio de capsulas por correo, las variedades ó ediciones especiales que sacan. Eso si, 5,60 ó 6,50 cada capsula y tenes que hacer en muchos casos compras de 300 pesos, ya que te cobran 50 pesos el envío (si comprás menos de 150 cápsulas), por lo que el precio de la capsula es aun mayor.

Estos son los precios actuales de la Nespresso

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Gracias x la info, voy a probar una Dolce Gusto para compararla y evaluar un eventual cambio...

Sabía de las porciones mas grandes de la Dolce Gusto pero no me importó, soy de tomar café en tazas de 110ml... Pero cuando quiero un Capuccino sin esperar, ahí pienso "Por que no compré la Dolce"

Lo que extrañaría de la Nespresso sería el Café Indriya (intensidad 10), con un toque de leche, es exquisito y tiene TODA la cafeína, uno solo a la mañana y me mantengo a pleno todo el día, excelente calidad además... Aunque debe haber un equivalente en Dolce
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

En Dolce Gusto tenes el Espresso fuerte que es de 55ml, probé solamente la Espresso normal y está rico, pero los de Nespresso deben ser muy superiores me parece.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

5. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Dejo el dato para el que le interese :

compre unas cajas de vanilla late afuera y el codigo que traen adentro va joya para sumar puntos en dolce-gusto argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

6. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Alguien compró en eBay, lo más barato que encontré en un ratito son unas que vienen de Alemania con envío gratuito, que quedarían a 70 y pico por caja.. estaría bueno para probar porque hay sabores que pintan muy bien, y de otras marcas de café también..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El tema no es que la calidad del cafe de la Dolce Gusto sea malo, es que aun no venden los gustos "serios", salvo el Espresso Intenso, Lungo, Espresso que si se venden.

La otra vez me trajeron de Alemania este

Y es LA GLORIA, idem ó superior a los mas baratos de Nespresso.

o este té que es exquisito

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

esos gustos no los van a vender nunca. Estamos en un país limitado donde la mayoría de la gente no la sacás de 3 variedades (de cualquier cosa que quireas)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

@Mapuche: debés haber comprado los que acabo de ver en eBay, por el precio están muy bien, que onda te llegaron tranqui? no hubo dramas en aduana por los tamaños?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En carrefour Hipermercados (ojo, solo en los gigantes) hay 70% en la segunda unidad de nescafé. Hay que ver si aplica para Dolce Gusto!

En teoría debería aplicar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Gracias por avisar!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Yo tome Dolce Gusto y Nespresso con Aerocino.

De la Dolce Gusto, son muy buenos el Expresso, el Capuccino, el Cortado, la Chocolatada .. aunque nunca consegui más alla de esos cuatro ...

Me parecio parecido al Nespresso en sus gustos mas fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Yo tome Dolce Gusto y Nespresso con Aerocino.

De la Dolce Gusto, son muy buenos el Expresso, el Capuccino, el Cortado, la Chocolatada .. aunque nunca consegui más alla de esos cuatro ...

Me parecio parecido al Nespresso en sus gustos mas fuertes.
    Te faltaron los mejores, Lungo y Espresso Intenso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Te faltaron los mejores, Lungo y Espresso Intenso.
    Tenes razon, el Lungo es muy bueno tambien ...

Lamento decir que nunca probe el Espresso intenso debo estar perdiendome el mejor gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

No probé todavía el espresso intenso, pero si al lungo lo haces con 60ml, y haces una prueba a ciegas al lado de un espresso, son iguales..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder