Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Tampoco la pavada, es un rico cafe y nada mas, esta lejos de un cafe bueno de cafeteria o de una nesspreso.

Ademas la mitad de los sabores son hechos con cafe instantaneo.

No me quejo de la maquina, pero si la tendria que volver a comrpar no la compro, no hay como una espresso tradicional.
    Por 600 pesos esta excelente el café que ofrece, no hay vuelta que darle. Si querés algo mejor que eso pensá arriba de las 3.5 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Obviamente que por el precio esta bien.

Estaba viendo la pagina de dolce gusto de españa y es impresionante la variedad de capsulas que hay, hasta venden packs variados.
    Ojala pronto lleguen.

Otro tema, alguien sabe la diferencia entre capuciino y capuccino ice?? Ante la falta del ice estoy pensando en hacerme frio el comun, alguien probo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No lo hagas, yo lo hice frío y es un asco. Al ICE le deben poner algo especial que lo diferencia del capuccino normal, sino no tendría sentido venderlo aparte :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Por 600 pesos esta excelente el café que ofrece, no hay vuelta que darle. Si querés algo mejor que eso pensá arriba de las 3.5 lucas.
    No estoy de acuerdo, una espresso estandar la conseguís por 1500 y preparás el café de la calidad que quieras (obvio superior a la dolcegusto) y la variedad que quieras. Igual ésto ya se discutió 40 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, una espresso estandar la conseguís por 1500 y preparás el café de la calidad que quieras (obvio superior a la dolcegusto) y la variedad que quieras. Igual ésto ya se discutió 40 veces.
    Por 1k hay máquinas expresso Buenas, como las saeco, que funcionan a 15bar, no es como tomarlo en el café de la esquina pero tiene lo suyo... Y mantiene la mística de la palanca y poner el café molido...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Por 1k hay máquinas expresso Buenas, como las saeco, que funcionan a 15bar, no es como tomarlo en el café de la esquina pero tiene lo suyo... Y mantiene la mística de la palanca y poner el café molido...

Muy linda la mística pero yo no siento la diferencia, salvo que el café sea Juan Valdez, y ni así, porque no soy experto.

Y lavar la máquina despues de tomar el café me la baja de una manera terrible, ya eso es otra ocntra para mi de las espresso que cuestan el triple que la Dolce.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de el_to
    Registración
    May 2003

Consulta: Le estoy mirando con ganas a la piccolo. Bajé el manual y noté que recomienda que antes de preparar el cafe hay que dejar correr un poco de agua fria y caliente, mi duda es si este procedimiento hay que hacerlo todos los días o solamente cuando compras la cafetera o haya quedado mucho tiempo sin ser usada.
    Otra cosa, las capsulas de expressso / expresso intenso se bancan una taza de 160 o 180 ml aproximadamente?

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

No eso se hace la primera vez, supongo que para limpiarla.

Las cápsulas vienen con el contenido justo para la cantidad de agua que indican, si te pasas un poco empieza a perder sabor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Be water my friend Avatar de Zanteef
    Registración
    Apr 2006

Que diferencia hay entre la Genio y la Piccolo??? se que la primera es automatica o algo similar. pero quiero saber si la genio funciona igual que la Picolo. a veces me siento mas seguro cuando algo es manual no se JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ZanTeef99 SteamID: ZanTeef
    Origin ID: ZanTeef

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Son iguales nada más que una controlas el agua con una palanca y la otra es automática según como la pongas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Be water my friend Avatar de Zanteef
    Registración
    Apr 2006

Muchas Gracias... seguramente le entro a la Genio en estos dias...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ZanTeef99 SteamID: ZanTeef
    Origin ID: ZanTeef

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Como dijo mapuche no se nota mucho la diferencia y son 1000$ más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Como dijo mapuche no se nota mucho la diferencia y son 1000$ más.
    Habría que ver también el tema del costó del café. No se cuanto rinde el café molido, pero no se si lo que ahorrar en la máquina no lo terminas gastando en cápsulas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Habría que ver también el tema del costó del café. No se cuanto rinde el café molido, pero no se si lo que ahorrar en la máquina no lo terminas gastando en cápsulas.
    Para usar esas máquinas no podés comprar un café berreta, lo tenés que usar con un café que te sale 80 mangos el paquete, mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che, alguno vio en algún super del centro o por Belgrano las cápsulas para Senseo de Cabrales variedad "Colombia"?

Solo consigo decaf o Cabrales normal. El colombiano estaba muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder