Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo malo es que se consiguen siempre las mismas...nunca vi el latte machiato y el chococcino, o capaz que es porque el super al que voy es una cagada.
    Mi vieja consigue chococcino en Coto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Se, hoy consegui el chococcino en coto, es parecido al nesquick pero mucha más cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hay mucha diferencia entre el skinny latte macchiato y el latte macchiato común?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hay mucha diferencia entre el skinny latte macchiato y el latte macchiato común?
    Una gran cantidad de calorias ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Gente, rinde el capuchino ice para los días de calor? El peach no me convenció...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

6. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Si, yo lo estuve tomando estos ultimos dias de calor y va muy bien, el tema es que me qeudan 2 o 3 capsulitas de una caja que tenia de hace mucho, ahora no lo veo en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

cual es el capuccino ice?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Llego tarde al thread pero pongo mis experiencias. Con los chicos de la oficina compramos la Dolce Gusto que nos salio 800 mangos, como somos nueve pusimos menos de 100 mangos cada uno, la idea era no tener que ir a comprar cada vez y es mas barato en proporción que el cafe de sturbucks. Entonces nos compramos unas cajitas y vamos tirando.
    Lo primero que me sorprendió es que el café es muy similar a el café batido, yo diría muy común. La verdad qe no es rico para mi gusto si bien siempre es mejor qe los que venden en tarrito.
    Cuando estaba viendo el tema de comprar una para mi se me vino la dolce gusto y a senseo a la cabeza y puse bastantes cosas en la balanza y me decanté por la senseo por el tema de que la leche es leche posta se pone en el recipiente de adelante. Y debo decir que el café es muy rico, en especial el Colombia que es el que mas me gustó entre el violeta y el clásico. Y lo mejor de la senseo, es que le pones leche de verdad.
    Hace poquit me compre un accesorio que es para poner café propio que es muy bueno, asi que se acabo el gasto en saquitos, voy directamente le pongo el cafe colombia de cabrales molido por mi mismo y sale excelente.

El accesorio se llama coffeduck.

Y con respecto a la nespresso, ni fu ni fa, el cafe medio pelo, lo unico copado la cantidad de boludeces que hace con los distintos tipos de capsulas, pero la vedad que yo compre una cafetera que hiciera cafe y estoy mas que satisfecho con la senseo, el proximo paso sería la saeco automatica pero se va al joraca :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Llego tarde al thread pero pongo mis experiencias. Con los chicos de la oficina compramos la Dolce Gusto que nos salio 800 mangos, como somos nueve pusimos menos de 100 mangos cada uno, la idea era no tener que ir a comprar cada vez y es mas barato en proporción que el cafe de sturbucks. Entonces nos compramos unas cajitas y vamos tirando.
    Lo primero que me sorprendió es que el café es muy similar a el café batido, yo diría muy común. La verdad qe no es rico para mi gusto si bien siempre es mejor qe los que venden en tarrito.
    Cuando estaba viendo el tema de comprar una para mi se me vino la dolce gusto y a senseo a la cabeza y puse bastantes cosas en la balanza y me decanté por la senseo por el tema de que la leche es leche posta se pone en el recipiente de adelante. Y debo decir que el café es muy rico, en especial el Colombia que es el que mas me gustó entre el violeta y el clásico. Y lo mejor de la senseo, es que le pones leche de verdad.
    Hace poquit me compre un accesorio que es para poner café propio que es muy bueno, asi que se acabo el gasto en saquitos, voy directamente le pongo el cafe colombia de cabrales molido por mi mismo y sale excelente.

El accesorio se llama coffeduck.

Y con respecto a la nespresso, ni fu ni fa, el cafe medio pelo, lo unico copado la cantidad de boludeces que hace con los distintos tipos de capsulas, pero la vedad que yo compre una cafetera que hiciera cafe y estoy mas que satisfecho con la senseo, el proximo paso sería la saeco automatica pero se va al joraca :P
    Quiza te parecio similar al cafe batido porque compraste caf'e BATIDO.
    Si comprabas el Lungo, Espresso, Espresso Intenso, Latte, Cappu, no te hubiera parecido eso.
    Si compras Cortado, Au Lait, si te va a parecer batido
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Quiza te parecio similar al cafe batido porque compraste caf'e BATIDO.
    Si comprabas el Lungo, Espresso, Espresso Intenso, Latte, Cappu, no te hubiera parecido eso.
    Si compras Cortado, Au Lait, si te va a parecer batido
    compro siempre el lungo porque el espresso se me queda corto, el intenso no lo pude conseguir por ningun lado. Y la verdad que el cafe es bastante feo pero es mejor que el instantaneo eso es seguro. Me quedo con la senseo la verdad que los cafe cabrales son muy ricos, esto no lo veo yo sino las 9 personas que utilizamos la maquina a diario, quedamos bastantes disconformes la verdad, inclusive el de mcdonalds es mas rico. El unico punto en contra que le encuentro a la senseo es que hay que limpiarla y la dolce gusto no se ensucia, pero bueno vale la pena y con el coffeduck va de diez
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    compro siempre el lungo porque el espresso se me queda corto, el intenso no lo pude conseguir por ningun lado. Y la verdad que el cafe es bastante feo pero es mejor que el instantaneo eso es seguro. Me quedo con la senseo la verdad que los cafe cabrales son muy ricos, esto no lo veo yo sino las 9 personas que utilizamos la maquina a diario, quedamos bastantes disconformes la verdad, inclusive el de mcdonalds es mas rico. El unico punto en contra que le encuentro a la senseo es que hay que limpiarla y la dolce gusto no se ensucia, pero bueno vale la pena y con el coffeduck va de diez
    El de Mc Donalds mas rico?

listoooooo, ive got your point.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    El de mcdonalds debe ser el cafe mas feo por el que pague

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    El de mcdonalds debe ser el cafe mas feo por el que pague

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Es mas rico el de los micros que van a la costa que el de Mc Donalds
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Yo no diría que lo que sirven en McDonalds pueda llamarse café.

Hoy compre un líquido para descalcificar la dolce gusto, me hizo un enchastre.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Conseguí Capuccino Ice en un local donde venden todos los sabores, por Belgrano, no me complico mas recorriendo supermercados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder