Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Los de la dolce gusto traen 16 capsulas creo y salen 48 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Lo unico que pagas mas es la maquina, el cafe te sale mas barato que las dolce gusto, entre 30 y 50 pesos las cajitas de 10 cafes.
    Es mas barata la Dolce Gusto claramente.
    Y ni hablar si compras con la promo del 2do a 70%, te quedan en 2,10

Igual me dice uno del laburo que la mas barata de Nes cuesta 3,70 ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mapuch3 : 09-10-12 el 12:25 PM
    PSN: darionight

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Si saben cuando hay segundo al 70 en coto avisen!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

yo tengo una dolce gusto y cuando me de la economia me cambio a una nespresso.

el motivo, las bebidas. No me interesa capuccino ice, mocha, etc, me gusta tomar cafe en sus varientes clasicas, solo, cortado, cafe con leche etc.

Cuando me compre la dolce hace bastante, cerca de cuando salio, pense que iba a ser una version economica de nespresso. Cuando digo esto me refiero a las variedades de capsulas y cafes. Pense que iba a haber mas variedad de netamente cafes como en nespresso. Pero la volcaron mas para el lado de una cafetera cool con bebidas. Quizas fue mi error pensar eso, ahora recuerdo la propaganda que salia un chabon con una voz bastante pelotuda diciendo "sale un chococcino..."

Por otro lado, conseguir las capsulas de cafe lungo, espresso, y espresso intenso, que son las que me interesa, está dificil.

Lo que si, es una comodidad, para mi que vivo solo y que no me gusta limpiar/ordenar, el tema de la capsulita, es un segundo, prendes la cafetera, metes la capsula, la taza, haces el cafe, y sacas la capsula y la dejas que pierda todo el liquido en la pileta y la tiras. Por eso me pasaria a una nespresso y no a otra cafetera de las tradicionales.

Espero que sirva como experiencia para el que está en dudas entre las 2.
    Saludos

pd. La nespresso mas barata cuesta $1.350 aprox, la mas cara $3.500.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 09-10-12 el 01:28 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Los de la dolce gusto traen 16 capsulas creo y salen 48 pesos.
    No todas traen 16, algunas son combinadas por lo que solo traen 8 (16 en total, 2 de cada "ingrediente"), y el precio varia segun donde compres, pero las vi desde 45 pesos hasta 55. Igualmente hace tiempo que no compro capsulas, la ultima vez que hubo 70% me lleve un par de cajas y todavia me quedan algunas sin abrir.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Es mas barata la Dolce Gusto claramente.
    Y ni hablar si compras con la promo del 2do a 70%, te quedan en 2,10

Igual me dice uno del laburo que la mas barata de Nes cuesta 3,70 ahora
    Con la promo del 70% si te sale mas barato, pero tenes que justo enganchar la promo y llegar temprano antes que se acaben los sabores, ademas hay que tener en cuenta que los de carrefour cuando hacen esas promos no llenan las gondolas, lo vi el otro dia que habia 70% en papas fritas y de repente donde siempre estaban las papas fritas importadas estaba todo lleno de lays, y magicamente cuando termino la promo volvieron a aparecer...

En fin, si queres una cafetera con gustos "raros" por asi decirlo, y variar del cafe de siempre, comprate una Dolce Gusto, ahora, si sos mas de tomar cafe y no tantas mezclas, te conviene una Nespresso, que tambien le podes comprar un Aeroccino para preparar bebidas con leche como en la DG (aunque no tanta variedad)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

{modo spam on}
    Si alguien quiere una nespresso vendo una citiz nueva
    {modo spam off}
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de male_h
    Registración
    Jul 2012

mira, las nespresso probe el café, sale riquisimo pero son muy caras las capsulas y hay que ir a determinados lugares q no abundan...son carisimos. despues le sigue dolce cafe, son ricos pero la caja de 8 capsulas salen mas de $ 40 ...siguen siendo caras , como lei mas arriba el tema q necesitas parta un capuccino una capsula de cafe y ptra de leche. te da la posibilidad de diversas bebidas, tanto frias como calientes, iban a salir bebidas como jugos y sopas ( no se si ya estaran en el mercado) y despues estuve viendo las Senseo, no probe el cafe con esta maquina, usa cafe cabrales que es buena, lo bueno de esta maquina es que pides utilizAR LECHE FRIAS CON UN DISPOSITIVO que trae uno de los modelos de estas maquinas y usar la bolsita de cafe que viene como si fuese un saquito de té pero redondito y un dato importante de esto que sus capsulas son las mas economicas del mercado...eso si, no los probe todavia, pero ando con ganas de comprarme una...Espero que te ayude,saludos! contanos despues como te fue...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de male_h
    Registración
    Jul 2012

Hola, a cuanto la vendes??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por male_h Ver Mensaje
    mira, las nespresso probe el café, sale riquisimo pero son muy caras las capsulas y hay que ir a determinados lugares q no abundan...son carisimos. despues le sigue dolce cafe, son ricos pero la caja de 8 capsulas salen mas de $ 40 ...siguen siendo caras , como lei mas arriba el tema q necesitas parta un capuccino una capsula de cafe y ptra de leche. te da la posibilidad de diversas bebidas, tanto frias como calientes, iban a salir bebidas como jugos y sopas ( no se si ya estaran en el mercado) y despues estuve viendo las Senseo, no probe el cafe con esta maquina, usa cafe cabrales que es buena, lo bueno de esta maquina es que pides utilizAR LECHE FRIAS CON UN DISPOSITIVO que trae uno de los modelos de estas maquinas y usar la bolsita de cafe que viene como si fuese un saquito de té pero redondito y un dato importante de esto que sus capsulas son las mas economicas del mercado...eso si, no los probe todavia, pero ando con ganas de comprarme una...Espero que te ayude,saludos! contanos despues como te fue...
    Igual estas hablando de bebidas combinadas sobre la Dolce Gusto, para el café vienen 16, a no confundir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por male_h Ver Mensaje
    Hola, a cuanto la vendes??
    La cafetera?, $1700.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Saben donde comprar el polvo para limpiar la cafetera?, ya me salto la luz verde y roja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Como es eso de la descalcificacion (o algo asi)?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Le metes un alambrecito por donde sale el cafe y le limpias bien la zona, de los restos que deja la capsula de leche.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Llamas al 0800 de Moulinex y te envien un sobre descalcificador, lo pones en el agua del tanque y haces circular con agua
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Pregunta tengo una dolce gusto la use casi nada y no la uso mas. Tiene reventa o no la usa nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder