Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Todas las nombradas salvo nespresso (la mejor marca actual) y los modelos nuevos fashion de dolce gusto (que es la misma maquina) estan todos en el orden de los 450/700 mangos si buscas (estan en ofertas o decuentos todo el tiempo).

A como esta nuestra moneda hoy, 700 pesos por una maquina automatica monodosis no es guita.

La senseo en falabella si la compras con la cc la pagas menos de 500 pe y la dolce gusto menos de 700 tambien.
    Por eso mismo, mi idea es tenerla para ocasiones especiales, y en un lugar chico. La senseo la consigo a 480 y en cuotas. Alguien probó café de la senseo? Porque no le encuentro datos de presión de la máquina, y en algunas reviews dice que sale con mucho cuerpo y espuma y en otros que cómo el sistema sería distinto, sale más tirando a un intermedio entre filtro y expresso

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

¿Cómo es el tema de las cápsulas? Si te comprás una cafetera de estas, ¿Solo podés comprar las cápsulas del fabricante de la cafetera o podés comprar cápsulas de cualquier marca?

Si es la primera está claro cual es el negocio... Venderte una cafetera cuyos insumos solo pueden ser comprados al fabricante de la cafetera te ata a comprar su café en lugar de comprar el de de otras marcas, acaparando las ventas de café.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Si es como vos decis, solo las de la marca.

Los dolce gusto respetando las medidas que ellos dicen, sale un cafe bastante bueno, con espuma y cuerpo.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La semana pasada estuve a punto de crear un thread como este.

Creo que la semana que viene me compro la Dolce Gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

como reinventan algo ya inventado para que lo volvamos a comprar, se percataron de eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

La semana pasada me compré una Saeco Poemia Class, que vendría a ser el reemplazo de la Via Veneto (éso me dijeron)

Se puede usar con café molido o con las monodosis de papel (las mismas que la Senseo), hasta ahora probé con molido y estoy muy conforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2007

foto de cafe ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    como reinventan algo ya inventado para que lo volvamos a comprar, se percataron de eso ?
    Reinventan que? estas maquinas en Europa estan hace como 10 años... Aca llegaron tardisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

"la forma de hacer cafe" teniendo que tirar la clasica cafetera, la cafetera express chica, ahora es esta.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    La semana pasada me compré una Saeco Poemia Class, que vendría a ser el reemplazo de la Via Veneto (éso me dijeron)

Se puede usar con café molido o con las monodosis de papel (las mismas que la Senseo), hasta ahora probé con molido y estoy muy conforme.
    La vi el otro dia, tenia pinta pero cuando vi que es de plastico la parte del filtro ya me parecio una chotada. Y los dos modelos que sacaron son iguales y te cobran mas la "class" porque le agregaron partes metalicas (mas facha).

Saeco es buena marca igual, tiene un par de cafeteras "superautomaticas" que para alguien que tiene guita y no quiere mas que apretar un boton son un caño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    "la forma de hacer cafe" teniendo que tirar la clasica cafetera, la cafetera express chica, ahora es esta.....
    Porque la vas a tirar? si algunas de estas ni son "express", ademas de que nunca fueron una standard por lo menos en argentina esas cafeteras.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La vi el otro dia, tenia pinta pero cuando vi que es de plastico la parte del filtro ya me parecio una chotada. Y los dos modelos que sacaron son iguales y te cobran mas la "class" porque le agregaron partes metalicas (mas facha).

Saeco es buena marca igual, tiene un par de cafeteras "superautomaticas" que para alguien que tiene guita y no quiere mas que apretar un boton son un caño.
    Si, la diferencia entre la Focus y la Class son las partes metálicas nada más. Lo que mejoró respecto a la Vía Veneto es que la caldera es de acero y no de aluminio, pero la manija y parte del portafiltro sigue siendo de plástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Para que queres meterle cafe marca la chota a la nespresso? SI una de las ventajas principales de la maquina es que ofrece 16 tipos de cafe de primera calidad...

Es como comprase un bm y quejarse que consume mucho y quererle meter nafta normal.

Si no te da el cuero para manetener la nespresso pasate a una opcion mas barata y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Te compraste un maquinón. Yo laburo vendiendo máquinas gastronómicas y hogareñas hace como cinco años y Saeco es de lo mejorcito que se consigue, exceptuando marcas que no existen en este mercado como Jura o Gaggia.

Lo que sí, la monodosis que usa es la POD, una capsulita de papel de 4,5 cm de diámetro... no vale la pena. Usándola vas a obtener un café muy inferior al que sacás ahora a expensas de un insumo más caro.

Además ese modelo comparte casi todos los repuestos con la Via Veneto (bomba y portafiltro) con su predecesora, así que 0 dramas con el service... y la Via Veneto tiene como 10 años de antigüedad. Lo bueno de estos tanos, a diferencia de otras marcas, es que cuando encuentran algo que anda bien no lo cambian histéricamente. Algo similar pasa con modelos automáticos como la Vienna Plus (sucesora de la Vienna Superautomática y la Vienna de Luxe) que lleva como 15 años con cambios mínimos.

Respecto al portafiltro, andá acostumbrándote a que sea así. Todos los modelos manuales con portafiltro presurizado tienen mango plástico, incluso equipos caros con gabinete de chapa como la Saeco Aroma (ahora discontinuada). La únicas máquinas "hogareñas" con portafiltro inoxidable que circularon acá fueron la Ariete Roma de Luxe y Ariete Roma Digital, ambas asquerosamente talleristas y carísimas al pedo (y eso que las he vendido, eh).

Con respecto a las Nexpresso, pude probarlas y son lindas máquinas, pero si el día de mañana el importador no trae las cápsulas, alpiste. Encima son carísimas. Es mucho mejor comprar café molido o tener un buen molinillo para moler el grano que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima