Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Fui a un coto de Vicente Lopez el sabado y no habia nada, vengo yendo a los Falabella de microcentro 1 o 2 veces por semana, y hace BOCHA que no hay. Carrefour de Devoto/villa del parque no hay tampoco.

Tampoco voy a andar a la caza de las capsulas, ni cruzarme Buenos Aires para ir a comprar en algun lugar donde si hay.

Una cagada con todas las letras la verdad, si no podes garantizar stock de cafe no vendas mas maquinas.
    Obvio, yo te contaba, trabajo ahi por Munro, fuimos al mediodía al COTO y estaba lleno (quiza fue suerte) y despues al cine al Unicenter y Falabella tenia casi todas tmb.

Pero la gente parecia desesperada
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Me tienen podrido ya estas capsulas del orto, ni en coto, ni en carrfour, ni en falabella, hay espresso ni caffe lungo etc.. solo las mierdas de Nesquik y Chococcino.

Alguien con ganas de comprar una Dolce Gusto? Igual que la de arriba, en Negro.
    Mejor comprate una cafetera de verdad para hacer café de verdad, no un juguete para preparar fabulosas y divertidas bebidas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 09-08-12 el 11:13 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Me tienen podrido ya estas capsulas del orto, ni en coto, ni en carrfour, ni en falabella, hay espresso ni caffe lungo etc.. solo las mierdas de Nesquik y Chococcino.

Alguien con ganas de comprar una Dolce Gusto? Igual que la de arriba, en Negro.
    Si te sirve de algo en el fallabella de Florida tenían:
    - Mocha
    - Late machiato
    - Lungo
    - Después, peach y nesquik

El viernes por lo menos tenian todo eso.

Justo ayer conseguí en un vea una caja de Cortado. Así que ya stockee para este mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

@Zeke en la primera de cambio meto el cambiasso por una nespresso. La compre cuando recien salió no habia mucha variedad, era Nespresso o esta.

@mapache que suerte, yo al reves a donde voy no hay.

@Siemnok, que suerte vos tb -_- .. jaja.. yo vengo yendo a los 2 Falabella de Florida (al que esta entre sarmiento y corrientes, y al que está en Florida y Tucuman) y en ninguno encontre. Solo Chococcino, Moka y Nesquik.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

5. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

@Zeke en la primera de cambio meto el cambiasso por una nespresso. La compre cuando recien salió no habia mucha variedad, era Nespresso o esta.
    Igual tampoco me refería a una Nespresso, más allá que seguramente es un cambio enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Entiendo a que te referias a una cafetera que hace cafe sin mucha mas parafernalia, sin late machiato y mocha (?). A una cafetera tradicional.

El tema es que la comodidad, limpieza, velocidad, del cafe en capsula me parece insuperable en mi caso, que vivo solo, trabajo gran parte del dia, y cuando hago cafe no ando con ganas de ponerme a limpiar, preparar "una cafetera", solamente quiero apretar 1 boton, correr una palanquita y tomar el cafe.

Antes usaba una cafetera tipo embolo, y molia el cafe cada vez que queria preparar, y eso conlleva no solo molerlo, si no despues limpiar todo el que se vuelca, limpiar el molinillo, pasar el cafe de la cafetera despues de hecho a otro recipiente, limpiar la cafetera, etc. Por eso en su momento opte por la onda de capsulas, y siempre que me lo permita el bolsillo voy a seguir me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Igual tampoco me refería a una Nespresso, más allá que seguramente es un cambio enorme.
    Las cafeteras comunes son un embolen, te la pasas limpiando, claramente nunca usaste una de capsulas, son un camino de ida.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Las cafeteras comunes son un embolen, te la pasas limpiando, claramente nunca usaste una de capsulas, son un camino de ida.
    Qué tiene que ver el culo con la memoria...

A ver... sacando la supuesta comodidad de que no te la pasás limpiando (cosa que no es así, pero bue...) y otros argumentos respecto a "comodidad", cuáles son las ventajas de tu BMW sobre mi fitito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 09-08-12 el 02:27 PM

9. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Si mal no recuerdo Zeke posteo que tenia la Senseo (si la memoria no me falla, con fotos y todo ) que tiene un sistema parecido, se puede usar cafe comun o las bolsitas tipo capsulas que hay de cabrales, asi que estimo que conocerá las bondades de las "monodosis".

Mapache, te pones como loco cuando te tocan la Dolce Gusto!! ejjeje.. tranqui fanatico!!

edit. bueno posteamos a la vez con Zeke
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Si mal no recuerdo Zeke posteo que tenia la Senseo (si la memoria no me falla, con fotos y todo ) que tiene un sistema parecido, se puede usar cafe comun o las bolsitas tipo capsulas que hay de cabrales, asi que estimo que conocerá las bondades de las "monodosis".

Mapache, te pones como loco cuando te tocan la Dolce Gusto!! ejjeje.. tranqui fanatico!!

edit. bueno posteamos a la vez con Zeke
    No no, tengo una Saeco común. Nunca usé las bolsitas de cabrales, siempre con molido, es más la compré sin saber que servía para monodosis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 09-08-12 el 02:31 PM

11. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Che y nadie probó en llamar a Nestlé / Nescafé? Por ahí tienen alguna respuesta a la falta de abastecimiento de cápsulas ó por ahi les dicen donde las pueden ir a comprar que no sea un supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Qué tiene que ver el culo con la memoria...

A ver... sacando la supuesta comodidad de que no te la pasás limpiando (cosa que no es así, pero bue...) y otros argumentos respecto a "comodidad", cuáles son las ventajas de tu BMW sobre mi fitito?
    La calidad del cafe y variedades, la espuma que hacen solo es comparable con cafeteras espresso carisimas, dudo que la tuya tenga 15 bares.
    Y la comodidad y rapidez con que lo haces, sin ensuciar nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

@Silent Yo probé por facebook, no me respondieron nada. Otros usuarios se coparon y tiraron unos lugares, pero tampoco es cuestión de estar a la caza de las capsulas.

-

Mapache, si vamos puramente al cafe, "tiene" muchas mas variedades una cafetera comun que le podes poner cualquier café (desde un café La Virginia que comprés en el chino hasta un café que, nose, te traigas de Colombia). Por lo menos desde mi punto de vista.

Zeke, quizas me estoy expresando mal o le estas respondiendo a Mapache, yo no digo que son las mejores cafeteras ni nada de eso, ni desmerezco a las demás, ni digo que hacer un cafe en una cafetera espreso es un laburo de esclavos. Nada mas destaco la extrema facilidad de esta.

Para mi la contra de la Dolce gusto es justamente la variedad de café, a mi no me interesan las "bebidas".
    Cuando la compre pensé que iban a sacar mas capsulas de café. Quizás pifié en la compra, igual el sueño siempre fue la Nespresso , pero, por lo menos para mi es un gasto fuerte. Esta en su momento no salió cara, en un par de cuotas.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Aguantate que me comentaron que por el exito traen 3 variedades de espresso mas, Vainilla y otra variedad de Lungo
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    La calidad del cafe y variedades, la espuma que hacen solo es comparable con cafeteras espresso carisimas, dudo que la tuya tenga 15 bares.
    Y la comodidad y rapidez con que lo haces, sin ensuciar nada
    O sea, sacando la "ventaja" de la comodidad, la rapidez y la limpieza, la otra ventaja es la "calidad y variedades de cafe"... juajuajua!!!!! Calidad??? Qué sos barista??? y cúantas variedades de café podes preparar con la poronga ésa??? y hablo de variedades de café, y no de formas de prepararlo... Te escucho, dale posta, pasame el listados de las VARIEDADES de cafe.
    Y si, mi fitito tiene 15 bares.

Zeke, quizas me estoy expresando mal o le estas respondiendo a Mapache, yo no digo que son las mejores cafeteras ni nada de eso, ni desmerezco a las demás, ni digo que hacer un cafe en una cafetera espreso es un laburo de esclavos. Nada mas destaco la extrema facilidad de esta.

saludos
    No no, se entendió perfecto, obvio son cosas diferentes. Cada uno pone en la balanza lo que le parece, si queres tomar café o fabulosas y divertidas bebidas.
    La Nespresso es un fierro y es bastante amplia en cuanto a variedades de café, no ilimitada pero muy amplia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 10-08-12 el 10:18 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder