Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Se que no es el lugar pero la concurrencia aqui es necesitaria para mi ayuda, me canse de la capsula, que cafetera me recomiendan que pueda sacar con cafe en grano o molido tazas de 240 ml masomenos, (tuve la primma latte y la vendi por lo mismo) pense que con las capsulas de americano tiraba pero es jugo de cafe , y eso que le pongo 6 barritas en vez de 7,gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

2. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Se que no es el lugar pero la concurrencia aqui es necesitaria para mi ayuda, me canse de la capsula, que cafetera me recomiendan que pueda sacar con cafe en grano o molido tazas de 240 ml masomenos, (tuve la primma latte y la vendi por lo mismo) pense que con las capsulas de americano tiraba pero es jugo de cafe , y eso que le pongo 6 barritas en vez de 7,gracias de antemano!
    Me compre una Philips Saeco Poemia y me traje de afuera un molinillo bastante pro. Con cualquier cafetera espresso haces lo que quieras si la sabes usar. Comparte una Saeco o lo que encuentres en el mercado y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

3. Avatar de mcpato89
    Registración
    Feb 2008

Muchachos, estuve viviendo afuera y me acostumbré a tomar café bueno en granos y me quiero traer una máquina para Argentina.

Estoy mirando con buenos ojos esta: https://www.jbhifi.com.au/whitegoods...e-maker/85239/

Alguno tiene para recomendar una del estilo? Creen que me harán quilombo en la Aduana?

Gracias y Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    Muchachos, estuve viviendo afuera y me acostumbré a tomar café bueno en granos y me quiero traer una máquina para Argentina.

Estoy mirando con buenos ojos esta: https://www.jbhifi.com.au/whitegoods...e-maker/85239/

Alguno tiene para recomendar una del estilo? Creen que me harán quilombo en la Aduana?

Gracias y Saludos!
    No deberías de poder pasarla legalmente por un tema de seguridad eléctrica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Gente, estoy en una situacion: en la empresa donde estoy no toman café (porque no estan acostumbrados) pero yo me tomo 3 cafes en el dia y venia usando una dolce gusto con capsulas recargables, pero no es ni parecido al tipo de café que saca una expresso.
    Empecé a investigar y por 10k hay maquinas automaticas, la pregunta es, rinden esas de 10k? (mi intencion es llevarla a la oficina, hacer que se enganchen y traermela para que en la ofi compren una copada)
    De esa manera me dejo una automatica para mi y me sirve para el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Che en Carrefour hay 70% en la segunda unidad de cápsulas

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

7. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

80% en coto tambien este finde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

8. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

a cuanto está cada caja hoy en dia aprox? hace banda no compro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarcosGP
    Registración
    Jun 2006

150p. Y en dia las via 120.. O 130.. No recuerdo bien
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

En busca de opiniones:

Con mi novia no somos de tomar café, solo mi novia se hace cada tanto un café con leche. No somos para nada expertos en la materia y diria q lo que la gente llama un buen café a mi no me gusta, así de ignorante.

Por lo que creo que debería ir por lo más básico, Dolce Gustó. Hay algún modelo que logre un mayor volumen, cercano a una taza? Eso también depende de la cápsula no?

En un mes viajo a usa pero no hay tanta diferencia de precio considerando el espacio de traerla en la valija.
    Más q agradecido si me tiran un centro.

EDIT: MINI ME O GENIO 2?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 12-08-16 el 11:20 AM

11. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Si es para eso, dale para adelante con cualquier máquina Dolce Gusto, las únicas variaciones importantes es si son automáticas o manuales. Yo compré una Oblo (manual) porque me gusta regular la cantidad de agua, no soy muy amigo de lo automático; y fue bárbaro, es más, compramos una acá en el laburo y la usamos todos, diez puntos, sale bien espumoso, bien caliente y re fácil de usar/mantener.

El volumen de agua, como bien decís, depende de la cápsula: las de "Cortado" o "Expreso" rinden alrededor de 80ml (un pocillo) y ya las de Café con Leche, Leche Manchada, las de chocolate, Capuccino etc, rinden alrededor de 220-250ml (salvo la de CCL, las demás utilizan dos cápsulas).

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Perfecto, muchas gracias

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Muchachos, alguien compro cápsulas para rellenar? Estoy viajando a Usa y me quería traer algunas para tener.
    Tengo una dolce gusto, no se si tengo que mirar algo en especial o son todas iguales.

• Me gusta
    Me gusta

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Muchachos, alguien compro cápsulas para rellenar? Estoy viajando a Usa y me quería traer algunas para tener.
    Tengo una dolce gusto, no se si tengo que mirar algo en especial o son todas iguales.

uhm... realmente vale la pena? las conseguis acá por 400 pesos, pero el café que hacen dista mucho del que te da la capsula, por el sistema que tiene, a no ser que sea una extremadamente profesional, no te rinde
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Este finde hay promoción de 50% en cápsulas de café en Carrefour.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder