Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Estoy a punto de decidirme por una Dolce Gusto Drop de Krups, pero después de leerme varias páginas del thread y varios sitios por ahí, no me termina de cerrar bien lo del rendimiento de cada cápsula.

Entendí mal yo, o hay algunas que rinden 90-100ml? Onda, yo quiero hacerme cualquier cápsula y llenar una taza de, digamos, 300ml, tengo que usar 3 cápsulas realmente? Cómo es la variación en la cantidad de agua según cada gusto?

Saludos,
    La verdad no rinden mucho, los que más rinden son los Cafe au Lait que van para una taza mediana. Después quedan aguados, adentro tienen leche en polvo y café instantáneo. Los otros tipo ristretto y lungo tienen café adentro, pero es menos de la mitad de la cápsula. O sea, si, necesitas un par de cápsulas para una taza grande, o usar una y mezclar con leche
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Saben si vale la pena un molinillo para usar con los filtros recargables? Siempre tuve ganas pero no se si vale la pena o si habrá mucha diferencia de comprar directamente el café ya molido.
    Mira yo tengo un molinillo pedorro. Una vez me regalaron 2 bolsas de café de colombia, uno en granos y el otro molido, pero era el mismo café misma marca.
    El café de grano recién molido era una delicia, mucho más sabroso que el que ya venía molido, se re notaba la diferencia, además de tener un olor mucho más fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Mira yo tengo un molinillo pedorro. Una vez me regalaron 2 bolsas de café de colombia, uno en granos y el otro molido, pero era el mismo café misma marca.
    El café de grano recién molido era una delicia, mucho más sabroso que el que ya venía molido, se re notaba la diferencia, además de tener un olor mucho más fuerte.
    Claro, pero yo interpreto que el quiso decir "comprar en grano entero o molido en la cafeteria" es distinto porque el cafe recien molido mantiene su frescura por 7 dias aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Claro, pero yo interpreto que el quiso decir "comprar en grano entero o molido en la cafeteria" es distinto porque el cafe recien molido mantiene su frescura por 7 dias aprox.
    Exacto, a eso me refería, quería saber si valía la pena toda la movida del molinillo o comprar directamente molido en la cafetería. Gracias a ambos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Estoy a punto de decidirme por una Dolce Gusto Drop de Krups, pero después de leerme varias páginas del thread y varios sitios por ahí, no me termina de cerrar bien lo del rendimiento de cada cápsula.

Entendí mal yo, o hay algunas que rinden 90-100ml? Onda, yo quiero hacerme cualquier cápsula y llenar una taza de, digamos, 300ml, tengo que usar 3 cápsulas realmente? Cómo es la variación en la cantidad de agua según cada gusto?

Saludos,
    Si, la taza grande así como queres en cápsulas no existe , lo más es el americano y llegará a 200 o poco más pero muy Aguado. Yo tenía antes la express la primma latte que era manual y tenía que hacer de a dos para hacer una buena taza larga. Para los cafés bien largos vamos muertos. Sólo una súper automática y estamos hablando de 10 lucas para arriba.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

6. No olvides nunca q... Avatar de Gomma
    Registración
    Apr 2004

Hola!

Espero no llegar tarde con mi opinion.
    Desde Agosto de 2014 tengo una Philips Saeco Intelia Capuccino HD 8753-83 y en su momento me costó $ 12.270 en 15 cuotas sin intereses de $ 818.-
    A los 6 meses ya habia recuperado la inversion si se puede decir asi jaja, porque mas que nada es mejorar el nivel de vida.
    Hoy estoy consumiendo Colombia Nariño Supremo de Starbucks que cuesta $ 180.- los 250 gramos.
    Si te gusta el cafe, lo mejor es una cafetera espresso donde moles el grano antes de hacerte el cafe.
    Las de capsulas no tenes idea que es lo que tiene adentro de la misma!
    • Me gusta
    Me gusta
    900D | FORMULA VIII | I7 6700K | G. SKILL F4-3400C16D-16GTZ | MSI GTX 980Ti GAMING 6G | SAMSUNG 850 PRO 512GB. | WD2002FAEX | WD2002FZEX | SEASONIC 1200W SS-1200XP³ | DELL S2409W | CORSAIR K70 RAPIDFIRE | LOGITECH G502 RGB PROTEUS SPECTRUM | CORSAIR MM300 EXTENDED | G27 | TRACKIR 5 | PC 363D | WC

7. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Siempre quise una Saeco, pero por ahora el precio se me hace prohibitivo. Y más ahora que están arriba de 20 lucas en ML
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gomma Ver Mensaje
    Hola!

Espero no llegar tarde con mi opinion.
    Desde Agosto de 2014 tengo una Philips Saeco Intelia Capuccino HD 8753-83 y en su momento me costó $ 12.270 en 15 cuotas sin intereses de $ 818.-
    A los 6 meses ya habia recuperado la inversion si se puede decir asi jaja, porque mas que nada es mejorar el nivel de vida.
    Hoy estoy consumiendo Colombia Nariño Supremo de Starbucks que cuesta $ 180.- los 250 gramos.
    Si te gusta el cafe, lo mejor es una cafetera espresso donde moles el grano antes de hacerte el cafe.
    Las de capsulas no tenes idea que es lo que tiene adentro de la misma!
    Le tengo ganas a esa, ahora es viejita ,pero si no te dio ningun problema en estos casi 2 años es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

9. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Muchachos, hasta el domingo 80% de descuento en la 2da unidad en Coto.
    $150 + $30 (2da unidad).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. No olvides nunca q... Avatar de Gomma
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Siempre quise una Saeco, pero por ahora el precio se me hace prohibitivo. Y más ahora que están arriba de 20 lucas en ML
    Lamentablemente es asi, cuando vi lo que vale ahora casi me muero!
    Imaginate que ya en su momento era caro el precio...
    Mi jermu me venia hinchando para comprarla en 12 sin intereses en ML, pero se me iban cuotas de 1 luca maso.
    A fin de mes me vino en el resumen del plastico unas promociones y aparecio el mismo modelo, pero esta vez en 15 en vez de 12 jaja.
    Estaba predestinado.

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Le tengo ganas a esa, ahora es viejita ,pero si no te dio ningun problema en estos casi 2 años es un golazo.
    Para nada!
    Logicamente cambiandole el filtro cuando la cafetera lo pide, haciendo la limpieza con el liquido Saeco especial, lavando el cartucho y engrasandolo, o sea es como todo, si la cuidas y le das el mantenimiento que se merece, anda bien como el primer dia!
    • Me gusta
    Me gusta
    900D | FORMULA VIII | I7 6700K | G. SKILL F4-3400C16D-16GTZ | MSI GTX 980Ti GAMING 6G | SAMSUNG 850 PRO 512GB. | WD2002FAEX | WD2002FZEX | SEASONIC 1200W SS-1200XP³ | DELL S2409W | CORSAIR K70 RAPIDFIRE | LOGITECH G502 RGB PROTEUS SPECTRUM | CORSAIR MM300 EXTENDED | G27 | TRACKIR 5 | PC 363D | WC

11. level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

Buenas, no se si sabran.. pero en Falabella esta un poco mas barata la cafetera Saeco HD8325/4 $3699.

Este modelo lo vi a $4600 en garbarino, fravega.. ml.. les dejo el link de Falabella, creo que la oferta es comprando online.. link

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Buenas, tengo una consulta para usuarios de dolce gosto, hace poco compre una para mi novia. Le encanta el café pero tiene poco tiempo, en fin con respecto a las cápsulas recargables, rinden tanto como dicen? Más q nada x a aguja q tiene la máquina, no las hacen mierda? Y si hay alguna marca o alguna que me puedan recomendar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Buenas, tengo una consulta para usuarios de dolce gosto, hace poco compre una para mi novia. Le encanta el café pero tiene poco tiempo, en fin con respecto a las cápsulas recargables, rinden tanto como dicen? Más q nada x a aguja q tiene la máquina, no las hacen mierda? Y si hay alguna marca o alguna que me puedan recomendar
    Bueno, te resumo mi experiencia, yo la uso en mi oficina porque es la maquina que hay ahí, si tuviese que comprarla para mi casa, NO LA COMPRO. porque donde te tomas 2 o 3 cafecitos (son chiquitos con la capsula) te fundis.
    La recargable no es la panacea, pero te permite ponerle el café que quieras.
    La capsula tenes que ponerla de una forma en la maquina, sale aprox 400 las 3, yo hace un mes que tengo una en uso y ya está empezando a mostrar signos de desgaste en el plastico del cual está hecha. Lo malo es que las capsulas son minimas y necesitas 2 para una taza grande. Lo bueno es que es mas "higienico" y practico que una cafetera de embolo. No es mejor que la ultima en ningun aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Bueno, te resumo mi experiencia, yo la uso en mi oficina porque es la maquina que hay ahí, si tuviese que comprarla para mi casa, NO LA COMPRO. porque donde te tomas 2 o 3 cafecitos (son chiquitos con la capsula) te fundis.
    La recargable no es la panacea, pero te permite ponerle el café que quieras.
    La capsula tenes que ponerla de una forma en la maquina, sale aprox 400 las 3, yo hace un mes que tengo una en uso y ya está empezando a mostrar signos de desgaste en el plastico del cual está hecha. Lo malo es que las capsulas son minimas y necesitas 2 para una taza grande. Lo bueno es que es mas "higienico" y practico que una cafetera de embolo. No es mejor que la ultima en ningun aspecto.
    Claro igual no somos de tomar cafés grandes, máximo 240 ml q es un plcillo normal y nos quedamos chohos, si lo hago a esa escala le calculo de 13 a 20 pesos z café y no me parece tan caro ya q ella es de tomar mucho en starbucks y esos lugares (marketinera la chica) en fin gracias! Voy a tenerlo en cuenta, a todo esto cuales son las recargables q usas? Así las pispeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Claro igual no somos de tomar cafés grandes, máximo 240 ml q es un plcillo normal y nos quedamos chohos, si lo hago a esa escala le calculo de 13 a 20 pesos z café y no me parece tan caro ya q ella es de tomar mucho en starbucks y esos lugares (marketinera la chica) en fin gracias! Voy a tenerlo en cuenta, a todo esto cuales son las recargables q usas? Así las pispeo
    Emohome es la marca, safan.
    El tema de la maquina es que cuando la tenes, la usas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder