Necesito algunos consejos para comprar bebidas y tener una "mini barra" en casa

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Necesito algunos consejos para comprar bebidas y tener una "mini barra" en casa

Hola Muchachos,

He estado buscando en el foro y no encontre exactamente lo que quiero, asi que les paso a contar:

Hace poco me he enamorado de los cocktails, mas bien finos y ricos, que fuertes en contenido alcoholico. No tengo una cultura alcoholica fuerte y no me interesa emborracharme al punto de caerme al piso o vomitar. Si me interesa poder preparar algunos tragos sencillos para tomar con amigos en alguna juntada o como alternativa al mate en un dia caluroso.
    No dispongo de gran presupuesto, tengo algunos vasos lindos y recientemente adquiri una botella de Vodka Smirnoff 750cc con la que he estado experimentando el destornillador con jugo de naranja comprado y exprimido.

Quisiera saber 2 o 3 MUST que debo tener para poder preparar algunos tragos. Estuve mirando las recetas, me baje libros con 342423 recetas, etc.
    En general los que vi apuntan a tener muchas muchas bebidas y entonces, se arman infinidades de combinaciones. Yo necesito tener 2 o 3 caballitos de batalla. Despues para reforzar o para un cierto evento, se compra lo que haga falta, pero digamos cosas que no pueden faltar.

Si bien no pretendo gastar una fortuna, no tengo ganas de tomar nafta, asi que preferiria que me recomendaran en lo que es calidad media / media-alta. Teniendo en cuenta que me gustan los tragos mas suaves y ricos, antes que los de fuerte contenido alcoholico.

Mil gracias Estoy medio perdido!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2960
    Seguí este Tema: Suscribite
    Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Necesito algunos consejos para comprar bebidas y tener una "mini barra" en casa

ron bacardi para daikiris infaltable
    un jack daniels o jony etiqueta negra
    licor de dulce de leche random
    y el smirnoff ya lo tns, asi q mandale uno con sabor. te recomiendo el de manzana verde

no te olvides de una granadina
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Necesito algunos consejos para comprar bebidas y tener una "mini barra" en casa

Malibu! a mi siempre me salva! va bien con coca, 7 up o jugo de anana!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Oct 2010

Buenisima la data. Les aviso que no tengo mucha idea. En general siempre me mantuve en la cerveza y sidras, los tragos siempre fueron algo lejano y caro. Hoy en dia, ya no me atrae mucho tomar cantidad sino mas bien calidad.

Esto lo digo por que no tengo idea que es Malibu :S Jack Daniels es Whisky verdad? (sin e?)

Por lo que estuve viendo Ron, Tequila y Vodka son claves. Si pueden tirarme los precios en que andan los productos, que "modelo" conviene, etc.

Saludos y gracias de nuevo

PD. Se me ocurre que esto por ahi es muy personal y depende de cada uno, pues son gustos. Pero pongan los que les parecen a ustedes que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cachaça para capirinhas varias? Aunque seria mas o menos lo mismo que hacerlo con Vodka o Ron...

Algun licor fino? Grand marnier? Cointreau? Amaretto? Anis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Podes reemplazas bebidas blancas caras con ginebra cuando andes corto de capital, que es un destilado noble (por mas que sea barato esta hecho "bien" )

Fernet.. yo tendria si o si una botella de piña colada random.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

FERNET!!!!! es un must es el activia para los hombres!! (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Malibu es un ron saborizado con coco es una bebida dulce muy para mina! se puede tomar solo o como te dije antes mezclarlo tranki
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Mar 2011

se consiguen buenas bebidas blancas por 50 mangos....armate de a poco un stock, combinable con lo q sea
    para mi infaltable ahora en verano, campari con naranja......es un vicio
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

+1 al campari con naranja (tropicana, o un jugo del estilo, no gaseosa) con hielo.
    Este verano q paso lo empecé a mezclar con unos Cepita que hay de botella, de Anana.... queda espectacular. Además es bastante espeso el jugo, parece de ensalada de fruta.

Un Ron y un Vodka lo mas básico. Le podes sumar un Whisky y algun licor fino como Dijo Maezel. Con eso ya te manejas.

Yo preferio ir comprando de a poco y de mejor calidad, que ir a comprar todo junto y terminar comprando un Ron Martinique y un vodka Peters
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Lo mejor que podes tener es:

-Granadina (vale dos mangos y siempre ayuda)
    -Bacardi
    -Vodka, te recomiendo que compres absolut sale un poco mas que el smirnoff pero es MUY superior
    -Si queres whisky el jw black label es genial.
    - Alguna bebida energizante 2 o 3
    - Algun licor random que quieras ponerle algun trago
    - Y si queres tener algo que no muchos conocen y queda bien para tomar un shoot helado es el jagermeister
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo tengo una joda hoy con los pibes del foro y compre 4 litros de fernet, 20 cocas, 2 vodka y 12 latas de speed.
    el pronostico? destruccion total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Oct 2010

Gracias por la data gente.

Me podrian tirar marcas y precios aproximados? En lo posible mas de una opcion.

El Smirnoff me costo casi 50$ y el Absolut estaba algo asi como 60$. Pero como soy muy ignorante y nunca habia comprado Vodka, supuse que no iba a saber detectar cual era mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

me parece q la diferencia en precio es mayor q 10 mangos....pero igual si podes entrarle al absolut.....genial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

con el Smirnoff cubrís las necesidades básicas del vodka de juntada de amigos, no les vas a dar tampoco bols porque supongo que los estimás a tus amigos, ni tampoco les vas a tirar un grey goose porque supongo que tenés ganas de llegar a fin de mes.

Para armar lo básico creo que tendrías que tener la amplia gama de destilados

Ron (Bacardi = $45-50), Tequila (José Cuervo = $60-70), Gin (a elección entre Tanqueray $70, Bombay $80 o Beefeater $75, yo personalmente me inclino por el último pero eso queda a criterio del que haya probado los 3), Whisky (Johnnie Rojo cubre bien siempre y cuando se use como componente alcoholico de un trago, si es para tomar solo es preferible 1400 veces una botella de Jack, ambas oscilan entre los $90 y los $100, J&B = $80 por si querés tener una caja linda para un whisky de mierda) y en vodka como ya te dije, seguir en smirnoff, si algún día se te da probar algo nuevo por ahí Skyy o Absolut

y después ya deja de ser básico para ser algo muy personalizado, Licores premium hay muchisimos para recomendar, pero es tan amplia la gama y tan buena merca que es imposible que alguien no te recomiende algo que te termine no gustando
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima