Necesito algunos consejos para comprar bebidas y tener una "mini barra" en casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2003

Re: Necesito algunos consejos para comprar bebidas y tener una "mini barra" en casa

En cuanto a las bebidas blancas, las usadas para hacer los tragos más populares son el ron y el vodka por lo que te aconsejaría comprarte una botella de cada una de alguna marca decente. Después, para tomar solo o con hielo, un buen whisky, o sino un tequila para tomar shots.

Yo, por una cuestión de gusto personal y de amigos, tendría un fernet siempre a mano.

Después para armar los tragos vas viendo acorde a lo que guste, granadina, piña colada, gaseosas, licores varios, jugo de naranja exprimido, lima, hojas de menta, licuados de frutas, etc.

Yo no soy muy amante de los licores, pero bueno, si tuviera que elegir tendría de kiwi, melón o chocolate. El de kiwi y el de melón quedan muy buenos con las bebidas energizantes.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Mar 2011

Re: Necesito algunos consejos para comprar bebidas y tener una "mini barra" en casa

igual para q la queres? para cuando vebga gente matarse o para armar un buen cocktail a alguna mina q te llevas a tu casa? pq si es para cada tanto, te conviene ir de a poco con bebida premium (absolut u algo mejor, johnny negro o un whisky rico y no marketinero), pero si es para escabiar los sabados, smirnoff branca johnny rojo y eso esta mas q bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Weierstrass Ver Mensaje
    Gracias por la data gente.

Me podrian tirar marcas y precios aproximados? En lo posible mas de una opcion.

El Smirnoff me costo casi 50$ y el Absolut estaba algo asi como 60$. Pero como soy muy ignorante y nunca habia comprado Vodka, supuse que no iba a saber detectar cual era mejor.
    El absolut esta arriba de los $80, los saborizados mas
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Feb 2005

Humildemente te recomiendo el ron Captain Morgan ($35) armalo con Coca (NO Pepsi) como dice en la botella, con unos gajos de limón y 2 cubitos. Muy bueno!
    Y otros que son del año del ogt pero me gustan son el Cynar (alcachofa osea alcaucil), armalo con jugo de Pomelo rosado (NO Gaseosa), puede ser en cajita si no querés exprimir. Y la Hesperidina, mandale tónica (Schweppes si conseguís), ahora que viene el verano es muy rico.
    Y lo que siempre rinde es el Fernet... no puede faltar. Branca o 1882 (anda re bien y ahorrás mucho) y mandale coca, soda, limón lo que se te ocurra, fanta, siempre es un éxito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Hola te dejo mi aporte

1) bacardi (o algun ron que se te cante)
    2) White horse / JW red label / jack daniels (esos compra las botellitas chiquitas y probalos, el red lebel es medio pelo)
    3) Algun licor (ahi fijate vos, a mi me gusta el de menta con chocolate)
    4) granadina

-Tenete siempre una botella de fernet.

Cuando compre helado fijate si conseguis el frigor que viene en caja negra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Como te dijeron arriba, depende a que apunta tu barra. Si es para que tus amigos tomen cuando caen en tu casa, es una cosa. Si es para prepararte vos un trago o invitar a una minita a tu casa, es otra. Con tus amigos, cualquier cosa que compres la van a reventar y te va a salir demasiado caro...

Para vos / minitas / ocasion especial:

-Un vodka puro, para tragos clasicos. El Absolut no es muy superior al Smirnoff, es uno mas de los que estan arriba del promedio pero no son excelentes. Buenos buenos, Skyy 90, Ultimat, Stolichnaya, Grey Goose, etc etc.

-Vodkas saborizados, te recomendaria tener 2 o 3. El Smirnoff manzana verde esta bastante bueno, Absolut o Smirnoff Vainilla (Caipiroska con el de vainilla es muy bueno).

-Un buen ron, daikiris y cuba libre son clasicos y mucha gente es lo unico que toma.

-Malibu. Con jugo de naranja o anana queda muy bueno y a las minas les gusta bastante.

-Algun whisky.

-Fernet, por lo mismo que el ron.

-Campari.

Despues podes tener lo que quieras, depende de tu bolsillo y tu gusto. A mi me encanta el vodka y tengo varios vodkas premium, pero eso no lo toca casi nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2011

si la queres poner, a una mina le das un absolut de vainilla con coca y la matas
    • Me gusta
    Me gusta

Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

el smirnoff es puro precio, es un asco.
    compra vodka absolut vas a notar una diferencia ENORME o sino podes comprar el skyy que anda igual que el absolut en precio (si compras skyy compra el que viene en botella de 750ml y no 1L, el de 750ml viene de usa y el de 1l de brasil).
    Los absolut tambien vienen saborizados y queda realmente muy rico con un simple speed o red bull, estaria bueno que te compres 3 o 4 botellas, recomiendo 1 normal, raspberry, pera y algun otro que te llame la atención NO compres el kurant.
    Ron bacardi gold.
    fernet branca.
    whisky jack daniels y si queres gatillar mas podes ir por un chivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

Registración
    Jan 2007

compré un smirnoff green apple.

ustedes como lo toman? en un shot y fondo blanco?

tomé un sorbo y se me prendió fuego la boca. lo rebajé con 7up para tomarlo tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    el smirnoff es puro precio, es un asco.
    compra vodka absolut vas a notar una diferencia ENORME.
    mucha diferencia?

en coto estan 75 pesos si llevas 2 unidades.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

la diferencia entre absolut y smirnoff es grande , si , pero tambien el precio.. un smirnoff por 30 35 mangos hay y el absolut 80! yo para previas con los amigos es smirnoff branca , es lo minimo que se puede pedir asi que para tu "barra" y que sea masomenos copada , a MI gusto almenos unos absolut saborizados y algun skyy tiene que haber! pero porque me gusta el vodka por sobre todas las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

infaltable malibu!!!! y vodka absolut y el absolut de vainilla (H)
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

Registración
    Mar 2011

cuanto queres invertir? pq se puede pensar en una chopera.....o ya es muyyyy delirante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

el martini está bueno? el dry es el mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2957
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12