Los mejores panchos!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Re: Los mejores panchos!!

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    Mis votos para El Gringo
    Gringo's.
    Y para mi son los mejores.

Citar Mensaje original enviado por .mogwai Ver Mensaje
    Alguien probó los panchos de Nac & Pop en Av.Corrientes y Talcahuano?
    Muy buenos, grandes, con piel. Me quedo con gringo's por la variedad de salsas, pero vuelta a vuelta vienen bien estos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

2. Avatar de Patodevil
    Registración
    Jul 2004

Estube leyendo, pero como no soy de capital aca los panchos son una cagada igual no comi nunca mas afuera , que recomiendan para hacer panchos, digamos que salchicha o salsa (si es mostasa o mayonesa mejor) que sea alguna en especial, que se consiga en el super o hacer alguna salsa casera, no la clasica vienisima y savora jaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

de donde sos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

chivilcoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Y de ultima, si se quiere comer 500 pesos en panchos a vos que carajo te importa? lo que se charla aca es otra cosa.
    La proxima usa la cabeza antes de postear.
    ¿Y cuándo dije que me importara? Ni un poquito me importa, ente. Simplemente ese fue uno de los tantos que dijo que $16 un pancho y una coca no era caro, bueno, ese mismo comentó tener que comerse más de 10 panchos y no sé cuántos litros de coca para llenarse. Sacá las cuentas de lo que gasta por comer panchos de Jumbo y si necesitás una calculadora fijate que Windows trae. Más de $150 por persona para comer panchos no sólo es caro, sino que ya directamente podrían ponerse de acuerdo para filmar documentales con Morgan Spurlock.

A ver quién tiene que usar la cabeza y aprender a leer antes de postear.

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    estos pibes que se confunden cuando la pobreza los sobrepasa.
    Lo peor es que parece que a algunos lo que los confunde es el sobrepeso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

que clasico y poco eficiente que sos.
    para que ahora pongo alguna boludes a ver si podes reciclarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Y cuándo dije que me importara? Ni un poquito me importa, ente. Simplemente ese fue uno de los tantos que dijo que $16 un pancho y una coca no era caro, bueno, ese mismo comentó tener que comerse más de 10 panchos y no sé cuántos litros de coca para llenarse. Sacá las cuentas de lo que gasta por comer panchos de Jumbo y si necesitás una calculadora fijate que Windows trae. Más de $150 por persona para comer panchos no sólo es caro, sino que ya directamente podrían ponerse de acuerdo para filmar documentales con Morgan Spurlock.

A ver quién tiene que usar la cabeza y aprender a leer antes de postear.

Lo peor es que parece que a algunos lo que los confunde es el sobrepeso.
    Vos decis que no te importa y hablas nomas de la persona se come 10 panchos.. si claro...
    Seguro que no te importa no? tenes algun drama con Liam? anda y arreglalo con el.
    Aca no solo te fuiste por las ramas del tema sino que encima ni me respondiste a todo lo que te puse. nomas a lo que te conviene. Porque no quoteaste todo?
    y si salian 8 mangos? (bararo) y se comia 50? entonces estaba mal? era caro? segun tu mentalidad parece que si.
    Y de nuevo te lo hago saber... si alquien se gasta 160 o 600 pesos en panchos no es un temita tuyo y no es de lo que se trata la charla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tiré el caso que más absurdo me resultó, que alguien diga que gastar $16 en comer un pancho de Jumbo y una coca no es caro cuando justamente esa misma persona se come 11 para llenarse, por lo que terminaría gastando más de $150 en panchos de Jumbo... Es algo no muy común...

Y si hablo de CANTIDADES es, justamente, porque el que compra comida es con el fin de alimentarse, de eso hablamos acá, y con un pancho no se alimenta nadie. Si vamos al caso, en lugar de gastar $16 en un pancho y una coquita, que me tengo que comer 4 para llenarme, prefiero por la misma guita, por ejemplo, comprar pizza de la que acá mismo recomiendan como la mejor de capital... Por eso digo que es caro, porque por la misma guita, o menos, comes algo de mejor calidad (y convengamos que para comer algo de mejor calidad que un pancho de Jumbo no hace falta demasiado...).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

el gringo en lavalle sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

pepe yo no conozco los panchos de jumbo pero iba a los panchos del sol q me gustaban mucho ...(ahi lo mande al pelado ssed). y esos pancos me comia 3 con una gaseosa y gastaba lo q me salia un menu ejecutivo de plato bebida postre ...sin embargo iba no pq era barato o caro, sino pq una vez cada tanto me encantaba clavarme 3 panchos....no lo sentia como algo malo por lo q valia sino q me gustaba....y estamos hablando de panchos buenos....no vienisima con pan berreta q te los haces en tu casa por 1.50....o sea si te gusta algo y te gastas 30 mangos comiendolo por mas q no sea super elaborado y nutritivo no esta mal.....y el ejemplo q pones de liam esta mal....fue un dia q el salio de ronda a ver cuantos panchos aguantaba y se clavo 11...pero si un dia tiene q almorzar mientras labura y va a jumbo con 3 o 4 tira....no siempre se come 11
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Pepe, solo para postear algo mas, ayer fui a jumbo y compre pan y salchicha. El paquete de 3 salchichas con piel y zarasa esta $15 y el pan (6) algo de $12. Asi que, a $7 de costo un pancho + $8 de una latita de gaseosa no esta para nada caro.

Y si solo hablasemos de comer para alimentarse, sobrarian el 50% de los post. La mayoria come por placer de morfar tambien ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo hoy fui a starbucks, 3 frapuchinos, 1 muffin, 1 tarta de chocolate y un tostado jyq me salio como 85pe.
    asi que un pancho y una coca 15pe no es caro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

nadie en su sano juicio podria decir que 15 pesos es caro por una coca y un pancho hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tenés razón bicho...me quedé en los gloriosos 90, del super pancho+ coca por 2.50$
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

yo que se bicho, en realidad es relativo, siendo panchos de buena calidad, puede no ser una ganga, pero obvio q caaaaro no es.....despues esta por ejemplo los de pancho 46 q no tienen nada de raro y son chiquitos......no se cuanto valen pero si salen mas de 4 pe si es caro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima