Restaurantes Chinos, sugerencias

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Restaurantes Chinos, sugerencias

Pues eso, alguien tiene idea de algun lugar barato y bueno? ademas de que sea limpio jaja.

La ultima vez que fui con mi novia a uno cerca del barrio chino, dentro del fideo habia una ala de cucaracha (posta..) y el mozo se hizo el boludo..ademas carisimo..

Pd: puede ser en capital o en Provincia (onda san isidro, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1956
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Restaurantes Chinos, sugerencias

y pretendes que exista un restaurant chino barato y que no tenga cucarachas ?

Dale media pila....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2006

Tenes uno q se llama HOY, en Acassusso, la direcc es Intendente Alfaro 50 y el tel es Tel: 4793-8455 4792-3107.

No es el mas barato pero tampoco se zarpan y las porciones son bien abundantes. Podes comer en el local o haces tu pedido por tel y dsp lo pasas a buscar. Yo compro ahi hace rato y 0 problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

a mi el que mas me gusta es siempre verde, en la esq de juramento y arribeños
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Aug 2011

Probe el de hoy hace muuucho tiempo atras, pero hay que tener tremenda paciencia...una vez fui a comprar ahi, me quede clavado 1 hora y pico reloj (sin exagerar), pero si, ya casi me olvide de ese lugar, aunque las porciones si eran muy abundantes y ricas.

Siempre verde, hm..lo habre visto de afuera, le dare una probada la proxima vez que visite barrio chino devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

jajaj si en hoy si no llamas antes de ir tas en el horno, a mi me paso la primera vez q fui, tambien mas de 1 hora esperando xD
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Hace no mucho fui a HOY (6 meses atrás aprox)

Los mozos me hicieron calentar, tardaron AÑOS en armarnos una mesa. Lo peor de esto es que habia un monton libres pero eran "grandes", para 6 personas (nosotros eramos3), a las 22:30 con el local con menos de la mitad de capacidad, un miércoles (o sea, no entraba nadie mas ni de suerte)
    Despues de tardar años en armar las mesas, tardaron años en TRAER la carta, años en tomarnos el pedido. No me fui porque estaba con mi vieja y con mi novia y ya era tarde y estaban cagandose de hambre.

La comida vino rápido, estaba bien. Precio normal, tirando a alto para ser comida china.

Para ir a HOY me clavo un lomito en palo verde a la vuelta

Un par de veces fui a uno sobre Cabildo (yendo desde pcia. hacia capital, de mano derecha), aprox y La Pampa, no me acuerdo. Siempre cumplió. Le pregunto el nombre a mi novia y posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Tenes Cle Av. Rivadavia 4475 : Buen ambiente y dentro de todo tiene buena calidad.
    Despues hay otro en Barracas... Montes de oca y no me acuerdo la altura ni el nombre del resto. Esta en una esquina..esta lindo. Por ahora te puedo recomendar esos dos. Los demas me parecen feo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

pelado vos decis tao tao....si esta bueno, depende q pidas, algunos platos son buenisimos otros maso
    si queres chino tenes muchas opciones en el barrio chino, me parece lo mas logico
    cerca hay otro q se llama los chinos, es como una casona antigua lindo y se come bien, es en lacroze 2 cuadras de cabildo pal lado de luis maria campos
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

palitos en el barrio chino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2011

a mi palitos mucho no me......prefiero todos contentos....al lado de palitos habia un taiwanes....tsian no se cuanto.....se lastraba de 10....buena carta de vinos inclusive.....el otro dia pase y ahora se llama palitos jajaja
    che shibal....yo fui a cle pero no es un restaurant chino.....hay comida china pero hay de todo para comer, no se si califica.....
    PD: en cle si te haces amigo del sushi man (q parece sushi woman) te arma cosas copadas y en cantidades exageradas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

yo antes iba a todos contentos, es bueno pero noc un dia probe palitos y me gusto mas, otro copado es el q esta en la esquina de todos contentos, noc el nombre, de facha es medio pelo pero se come muy bien y siempre se llena.
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Hong Kong Style. Lo pise un par de veces nomas y siempre estuvo bueno.
    Rinde.
    Pero no es "barato"
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

hay uno hace miles de años en Av, San Martin y las vias del San Martin.....nunca fui pero me da curiosidad cuanto tiempo hace que esta.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2011

el de la esquina es la cantina china town......lugar de buena comida en cantidades guasas kajajaja el pollo frito de ahi esta bueno, y me acorde
    liam, maeze, lemon....el pollo frito lo hacen con una masa tipo la de churro....queda como una bola gigante excelente....q es? alguna masa especial?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima