Pastas de Verdura con sabor a Vinagre, ¿Alguien tiene la posta?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Question Pastas de Verdura con sabor a Vinagre, ¿Alguien tiene la posta?

Hace rato que en distíntas tiendas de pastas me encuentro con partidas de ravioles, canelones, etc que vienen con un sabor a vinagre odioso. En estos lugares, la producción es diaria, practicamente no congelan ya que todo es fresco.

Obviamente a ambos lugares les hice mi comentario al respecto y me respondieron con toda la convicción que ellos no usan conservantes, que en todo caso es la verdura deshidratada q usan.

Yo no me lo creo, alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 679
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Pastas de Verdura con sabor a Vinagre, ¿Alguien tiene la posta?

Y si el gusto es un asco (claramente la pasta no tiene porque tener ese sabor) porque les seguis comprando?
    Son fabricas de pastas "respetables" o cualquier sucucho?
    como sabes que compraste algo del dia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Y si el gusto es un asco (claramente la pasta no tiene porque tener ese sabor) porque les seguis comprando?
    Son fabricas de pastas "respetables" o cualquier sucucho?
    como sabes que compraste algo del dia?
    En la tienda que practicamente siempre compro muy cada tanto les ocurre, y se que es del día porque está lleno de gente siempre, venden todo. Y respecto a si fuese viejo, he tenido pastas un mes en la heladera y el sabor jamás ha surgido. Les deben meter algo, estoy seguro.

En otras tiendas SIEMPRE está presente el sabor y casi nunca compro pero me dá lástima porque son muy buenas. Hoy justo les fuí a comprar una tarta y les hice el comentario, y no lo quieren aceptar....
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Una de las formas de lavar las verduras es con vinagre (diluido en agua). Es la unica que se me ocurre. que las laven de esa forma y despues no las enjuaguen bien.
    Te paso solo con rellenos que tienen verdura? si es con otro tipo de relleno ahi ya no se que decirte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

En general, tiende a ser con las de verdura, pero hace un par de meses en un canelón de ricota me pasó lo mismo. Algo raro tiene que haber....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Una de las formas de lavar las verduras es con vinagre (diluido en agua). Es la unica que se me ocurre. que las laven de esa forma y despues no las enjuaguen bien.
    Te paso solo con rellenos que tienen verdura? si es con otro tipo de relleno ahi ya no se que decirte.
    pero la proporcion de vinagre que hay que usar ni en pedo deja gusto en la comida
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Lacteos en mal estado, me juego la chota.

La ricota se hecha a perder muy facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Una vez se me rompió la heladera, y tenía adentro una tarta de verdura comprada en rotisería. La cociné para no perderla (había pasado un día o dos en la heladera sin funcionar) y cuando la fui a comer estaba agria.

Tiempo después me pasó con una tarta que compré en el mismo lugar: agria. La devolví y no me dijeron nada.

Así que yo supongo que eso pasa porque se corta la cadena de frio en algún momento, y la verdura fermenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por okusai3000 Ver Mensaje
    Hace rato que en distíntas tiendas de pastas me encuentro con partidas de ravioles, canelones, etc que vienen con un sabor a vinagre odioso. En estos lugares, la producción es diaria, practicamente no congelan ya que todo es fresco.

Obviamente a ambos lugares les hice mi comentario al respecto y me respondieron con toda la convicción que ellos no usan conservantes, que en todo caso es la verdura deshidratada q usan.

Yo no me lo creo, alguien sabe algo?
    En que envase te dan las pastas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por alcachofila Ver Mensaje
    Una vez se me rompió la heladera, y tenía adentro una tarta de verdura comprada en rotisería. La cociné para no perderla (había pasado un día o dos en la heladera sin funcionar) y cuando la fui a comer estaba agria.

Tiempo después me pasó con una tarta que compré en el mismo lugar: agria. La devolví y no me dijeron nada.

Así que yo supongo que eso pasa porque se corta la cadena de frio en algún momento, y la verdura fermenta.
    Clarín!

Por ahí debe andar la mano. Hoy compré una caja de ravioles de ricota, y estaban SUPER AGRIOS. Y es de las mejores tiendas de pastas de mar del plata...
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si en una de las mejores te venden pastas con relleno podrido no me quiero imaginar lo que deben ser las peores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 679
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada