Consumo de azucar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Consumo de azucar

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    yo me tome ayer 100gr de merca pura pura.
    Yo ya no consigo de esa, metieron en cana a mi proveedor, si me pasas pm con contacto te lo agradezco!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Es mucho cafe y mucho azucar por dia, y el que sugiere la cafiaspirina es como darle un pase gratis a una ulcera. Debes tener el estomago hecho mierda o algo asi y si todavia no lo tenes.. sigue siendo mucho azucar para una persona.
    Ademas en el post original pusiste 2 cucharadas SOPERAS de azucar jaja calculo que te equivocaste porque sino anda diciendole hola a tener diabetes tambien...
    si, por eso, el cafe no me preocupa tanto por que tomo mañana tarde y noche, no tomo uno atras del otro, pero el tema es que para endulzar a gusto toda la taza le pongo 2 cucharadas soperas, una taza comun es de 250, el jarrito termico mio tiene 400 y necesito el doble de azucar por cafe
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Por la cantidad es costumbre.
    Empeza a ponerle solo una colmada y anda bajando. A las dos semanas ya te va a parecer dulce de nuevo. SOlo tenes que aguntartelo "amargo" por ese tiempo hasta que el paladar se acostumbra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Hola, recien le pegue una leida a un libro de nutricion y dice que le consumo a largo plazo de alimentos de bajo indice glucemico (como el azucar...) está asociado con un aumento de riesgo de padecer diabetes de tipo 2 y enfermedades coronarias.
    Supongo que el café lo acompañas con algo, probablemente galletitas (mas embarrada la cosa). Te diria que pruebes otras cosas como stevia o algo por el estilo. Sino trata de dejar el cafe jeje, si bien es dificil, trata de tomar agua mineral para evitar caer en el cafe.
    Ademas ls alimentos de bajo IG producen una caida luego de liberar la insulina y te van a dar ganas de bajonear algo generando el famoso circulo vicioso. slds
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

disculpame pero, en vez de meterle 10kg de azucar a un café que de por sí es amargo, porque no te comes un alfajor o algo dulce con el café?

es como cuando te tomás un té con algo dulce para comer, por más azucar que le pongas al te tu paladar se va a acostumbrar a lo que estás comiendo y lo que estés tomando va a dejar de estar tan dulce

no tomes tanto café man, conseguite te de coca yo que se

la merca ayuda tambien (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Por la cantidad es costumbre.
    Empeza a ponerle solo una colmada y anda bajando. A las dos semanas ya te va a parecer dulce de nuevo. SOlo tenes que aguntartelo "amargo" por ese tiempo hasta que el paladar se acostumbra.
    claro, es como bajar el consumo de sal, al principio te parece todo insipido hasta que te vas acostumbrando y de nuevo le sentis el sabor, yo como casi sin sal, a la mayoria de las comidas le siento el sodio natural o el sabor verdadero, tiene que ser demasiado insulso algo como para que le ponga un toque de sal
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y los analisis de sangre que te dieron ?? te haces controles de glucemia, etc ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12