Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

yo soy amante de las pizzas con masa gruesa. Son un golazo, con 1 porcion ya estas, se te va el hambre.

Si ando por esa zona...calle corrientes la que mas me gusta es comer una porcion de muzza en las cuartetas, que tenes como mesita diminuta individual y comes sentado. Es la pizza que mas me gusta. Luego le sigue la rey, luego banchero, de guerrin no soy amante porque se sarpan en queso, y mucho queso despues me cae jodido en el estomago, ademas siempre esta lleno de gente. Una vez fui a guerrin y estaba un flaco pidiendo porciones, le dieron una porcion de faina que era una cagada mal cortado, le dijo "esto es una porcion de faina?" y se lo tiro ahi al que atendia y se fue a la mierda.

Despues si ando por belgrano siempre sale una porcion en Burgio, o en kentucky. La kentucky safa pero es muy basica, la muzza parece en estado beta porque no tiene ni condimentos. le tenes que poner vos oregano para que sea mas pizza.

Fortin esta recontra lejos para mi, siempre quise probar esa pizza. Otras que nunca probe fueron EL Cuartito, el palacio de la pizza, tengo que ir algun dia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Me estoy haciendo adicto a la de provolone de Kentucky. Tremendo vicio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

La rey es la posta y aunque comas en la barra te atienden re bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Camisoto
    Registración
    Feb 2014

Los inmortales y hace poco fui a un sitio que se llama Pizza Piola... Excelente!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ayer me junte a trabajar con unos amigos por tribunales, terminamos 9.30 y queriamos comer una de pollo a la portuguesa en guerrin, llegamos y estaba hasta las bolas, mucha gente esperando en las dos escaleras. Fuimos a banchero que esta ahí nomas, tambien hasta las bolas!! Dijimos bueno, vamos a el cuartito que esta mas alejado, llegamos y habia cola, pero no muy grande, nos dijeron 15 mins, nos quedamos, entramos en 10.
    Pedimos una chica que era con panceta, muzza, cebolla y morrones, los morrones estan de mas!! Y otra grande de muzza, tomate y albahaca. Estaban buenas, pero hay pizzerias mejores por la zona.
    Con bebidas y un flan mixto, entre 3 gastamos 130 c/u.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El otro día quería probar una verdadera pizza italiana así que fui a "Siamo nel forno" que supuestamente es el único que tiene la receta original de la pizza italiana en Argentina. Pedimos una que tenía muzza, queso humado, rúcula y nueces entre mi chica y yo. Me trajeron una cosa finita como una lámina, casi sin queso, que no estaba mal pero me cagué de hambre (y eso que no soy de buen comer). De postre pedí un Tiramisú que estaba buenísimo.

En fin, si eso es la pizza italiana, aguante Guerrín.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Si, la pizza Italiana tiene menos mozarella que la que se hace en Argentina.
    Son ricas igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La pizza italiana es una cagada, finita, con mucha salsa y nada de queso. Es la antítesis de la verdadera pizza, la porteña. La pizza tiene que ser alta, al molde y que rebalse de queso, como en las pizzerías "históricas"; por eso es común allá que cada persona coma una pizza grande.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Tenia entendido que la comen tipo sopa. Llegó re deformada la receta jajja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ayer me junte a trabajar con unos amigos por tribunales, terminamos 9.30 y queriamos comer una de pollo a la portuguesa en guerrin, llegamos y estaba hasta las bolas, mucha gente esperando en las dos escaleras. Fuimos a banchero que esta ahí nomas, tambien hasta las bolas!! Dijimos bueno, vamos a el cuartito que esta mas alejado, llegamos y habia cola, pero no muy grande, nos dijeron 15 mins, nos quedamos, entramos en 10.
    Pedimos una chica que era con panceta, muzza, cebolla y morrones, los morrones estan de mas!! Y otra grande de muzza, tomate y albahaca. Estaban buenas, pero hay pizzerias mejores por la zona.
    Con bebidas y un flan mixto, entre 3 gastamos 130 c/u.
    Te paso por no saber que pedir... ya se hablo 50000 mil veces lo mismo.

El cuartito es para ir a comer LA MEJOR fugazzeta.... si flasheas comer otra pizza ni te gastes en hacer la cola.
    Como segunda opción del cuartito puede ser la de provolone.

TODAS las demas son genericas.

PD: aparte, pedir una de muzza y albahaca en el cuartito? mas desubicado que chupete en el culo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

La napolitana del cuartito no es mala, siempre pido una de esas y 2 fugazetta, llena mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja no suelo comer en otras pizzerias que no sean Guerrin, banchero o el imperio (cuando estoy mas por esa zona). Pero nunca habia visto tanta gente como el domingo pasado, por lo que fuimos al cuartito que la verdad ni idea cual era la posta y pedimos a ojo, la proxima lo tengo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    yo soy amante de las pizzas con masa gruesa. Son un golazo, con 1 porcion ya estas, se te va el hambre.
    Yo soy fan del pan, con un kilo se me va el hambre... mmmhhhh harina!!!!

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La pizza italiana es una cagada, finita, con mucha salsa y nada de queso. Es la antítesis de la verdadera pizza, la porteña. La pizza tiene que ser alta, al molde y que rebalse de queso, como en las pizzerías "históricas"; por eso es común allá que cada persona coma una pizza grande.
    Menos mal que todavía se puede opinar distinto....
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

La muzza del cuartito es mediocre, yo fui no sabiendo que se especializaban en fuga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Buena data esa del cuartito... yo voy a andar por ciudad capital el finde largo y seguro que voy a probar una de las famosas pizzas porteñas. Ya se me hace agua la boca . . .

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema