Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

la muzza que usan en las pizzerias, para empezar es en panes de 10 o 20 kilos, y ellos la "estacionan" para que los sabores se acentuen.
    muy diferente es una pizzeria berreta de barrio que compra un queso barato o un super que compra el tubo de 5kilos y la porciona.
    las pizzerias que manejan mucho caudal, compran en cantidad y la van estancando en las heladeras, nunca usan la que llega en el momento.
    una vez me dijo un pizzero viejo, que la muzza esta buena cuando el sabor es muy fuerte onda olor a queso zarpado a.k.a. olor a pata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Sin embargo si te gustan al molde, alli es bien alta.

No es para decir que es pesima, es 7 puntos..
    Y para mi las empanadas de alli son 9 puntos, muy buenas
    La Continental: la mejor pizza de muzza al molde que probe. De parado o de sentado. Y eso que una vez me sirvieron faina con vidrio! Luego de esa anécdota busque otras, pero no hay con que darle. (Nota: a la piedra no como)...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ayer fui a guerrín y confirmo que se fue todo al carajo, la grande de muzza 120 jaja, y es la más básica, hice un paneo general y el promedio está en 160, una locura.
    Aumentaron mucho, yo el 31/1 pagué 125 por una mitad napo/mitad pollo a la portuguesa.
    Entre la pizza a la piedra que venden ahora y los precios, si paso será por la barra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    la muzza que usan en las pizzerias, para empezar es en panes de 10 o 20 kilos, y ellos la "estacionan" para que los sabores se acentuen.
    muy diferente es una pizzeria berreta de barrio que compra un queso barato o un super que compra el tubo de 5kilos y la porciona.
    las pizzerias que manejan mucho caudal, compran en cantidad y la van estancando en las heladeras, nunca usan la que llega en el momento.
    una vez me dijo un pizzero viejo, que la muzza esta buena cuando el sabor es muy fuerte onda olor a queso zarpado a.k.a. olor a pata.
    Con razón, sabía que algún tratamiento especial tenían que darle.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Aumentaron mucho, yo el 31/1 pagué 125 por una mitad napo/mitad pollo a la portuguesa.
    Entre la pizza a la piedra que venden ahora y los precios, si paso será por la barra.
    Aumentó zarpado, pero estaba hasta las bolas un domingo a las 23...oferta y demanda, por más que pongan la pizza a 200$ la gente va a seguir yendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Aumentó zarpado, pero estaba hasta las bolas un domingo a las 23...oferta y demanda, por más que pongan la pizza a 200$ la gente va a seguir yendo.
    Te presento al consumidor pelotudo argentino !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Te presento al consumidor pelotudo argentino !!
    Es que lamentablemente pizzas con la calidad y tradición de las top como Guerrin, las cuartetas, etc. no abundan, por eso también pueden abusarse con los precios. También hay pizzas de barrio decentes donde tenés la grande de muzza a 75. Hay de todo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

hoy queria comprar una pizza por el barrio
    camine
    camine
    camine
    vi varias...
    no me convencian

llegue a burgio, una porcion de muza, otra de jamon y morron. Ya puedo dormir feliz.

pero como aprovechan, saben que son famosos, la grande de muzza 90 pesos y la de jamon creo que 110 o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

si quieren probar una pizza muy buena les recomiendo en belgrano, Echeverría 1401,
    es echeverria y migueletes. es horno de barro, es local chico con mesas y sillas de madera.

la de 4 quesos muy buena y la que trae hojas enteras de albaca tambien.

y si quieren probar la gloria pidan los ravioles con ESTOFADO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Mitad Super Guerrin mitad Calabresa

Iba a sacarle fotos a las porciones pero iba a ser lo mismo que Harry. Posta que ya no es al molde pero tampoco es como Almacen de Pizzas. Voy siempre abajo apenas se entra.
    Sigue de rica como siempre.
    Esa pizza estaba $155

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Que rica pinta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    hoy queria comprar una pizza por el barrio
    camine
    camine
    camine
    vi varias...
    no me convencian

llegue a burgio, una porcion de muza, otra de jamon y morron. Ya puedo dormir feliz.

pero como aprovechan, saben que son famosos, la grande de muzza 90 pesos y la de jamon creo que 110 o mas.
    Burgio es buenísima. Cuando entras al lugar te querés morir de depresión, lo cual indica una gran pizzeria (?)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Burgio es buenísima. Cuando entras al lugar te querés morir de depresión, lo cual indica una gran pizzeria (?)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Jajajajaja

Burgio es, históricamente, muy buena, pero me dejó una mala impresión las dos o tres veces que fui. La muzzarella es común y corriente, y no le ponen una cantidad que me deje satisfecho. La de jamón y morrones es meh, y lo mismo la muzza. Comí tanto porciones sueltas como pizza entera, y lo mismo, nada para festejar.

Sent from Xanadu using my LG G2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Mitad Super Guerrin mitad Calabresa
    Me quiero mataaaaaaar necesito comer esooo

Cuando entras al lugar te querés morir de depresión, lo cual indica una gran pizzeria (?)
    Jajajaj todas esas grandes pizzerias de capital comparten el ambiente cuarentoso/cincuento con los flacos vestidos en blanco, lleno de retratos y afiches de marcas de antaño y con alguna que otra frase inscrita en los marcos de las paredes.

Si alguien entrase a Guerrin, al Cuartito, a los Inmortales, la Americana o otro gran hitazo despues de un pico de depresion probablemente termine tirandose desde un puente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me habia olvidado de comentar. Le doy la razón al user que dijo que la muzza de Guerrin ENTERA era flojita.

Fui el sabado a las 22... pensé que iba a haber "gente", pero es la primera vez que veo una pizzeria tan llena, parecia un boliche (literalmente). Ni siquiera estaba enterado que habia un tercer piso, para que se den una idea adonde tuvimos que ir para poder conseguir una mesa POR TURNO 25 minutos despues de haber reservado turno.

Obviamente no nos quisieron vender porciones sueltas, calculo que por la demanda y el quilombo que era eso. Asi que no nos quedó otra que comer una grande de muzza. Desde el momento que la vi fue una decepción a comparación de lo que estoy acostumbrado cuando como porciones sueltas. Estaba fina, flojita, la muzza tenia cantidad pero no chorreaba por todos lados (no se como explicarlo), incluso estaba mal cortada... la pizza no estaba fea, pero si uno la compara con la POSTA, no le llega a los talones.

Va a seguir siendo mi pizzeria favorita, pero una muzza entera no como más. Porciones o nada. Como puede ser esto? no le encuentro lógica, la pizza la hacen los mismos pizzeros, es todo igual, por que carajo no sale como la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Me habia olvidado de comentar. Le doy la razón al user que dijo que la muzza de Guerrin ENTERA era flojita.

Fui el sabado a las 22... pensé que iba a haber "gente", pero es la primera vez que veo una pizzeria tan llena, parecia un boliche (literalmente). Ni siquiera estaba enterado que habia un tercer piso, para que se den una idea adonde tuvimos que ir para poder conseguir una mesa POR TURNO 25 minutos despues de haber reservado turno.

Obviamente no nos quisieron vender porciones sueltas, calculo que por la demanda y el quilombo que era eso. Asi que no nos quedó otra que comer una grande de muzza. Desde el momento que la vi fue una decepción a comparación de lo que estoy acostumbrado cuando como porciones sueltas. Estaba fina, flojita, la muzza tenia cantidad pero no chorreaba por todos lados (no se como explicarlo), incluso estaba mal cortada... la pizza no estaba fea, pero si uno la compara con la POSTA, no le llega a los talones.

Va a seguir siendo mi pizzeria favorita, pero una muzza entera no como más. Porciones o nada. Como puede ser esto? no le encuentro lógica, la pizza la hacen los mismos pizzeros, es todo igual, por que carajo no sale como la gente?
    A nosotros nos mandaron al fooondo de todo en el primer piso (en realidad es planta baja, entrepiso y primer piso) donde están los sillones rojos. Es re cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema