Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Guerrin ya no hace la pizza que hacía antes. Si te sentás en las mesas, la pizza es delgada, a la piedra, pidas la que le pidas.
    Ayer fuimos y pedimos, al molde, esto nos trajeron:

(Las fotos a partir de la segunda fueron hoy a la mañana).
    Pero ya ni discutimos, porque ya sabemos que te boludean con que no levó o alguna gilada de esas, ahora es así (al menos en horario pico), te sientes arriba, abajo, etc. La única es comer adelante por porciones.
    Al menos era muy rica, pero muy decepcionante. No volvemos más a comer en mesas.

Por ejemplo, estas son fotos de hace 2 meses en Las Cuartetas:

Lástima que las cuartetas para mí siempre fue menos rica que Guerrin, pero la altura la siguen manteniendo.

(No puedo creer que esté defendiendo a las Cuartetas, una pizzería que nunca me gustó demasiado).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Yo estoy yendo mucho a La Rey.
    Tanto la fugazetta como las empanadas fritas, son la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Bueno, al final pase por Capital y tuve tiempo para ir a una sola pizzeria. Mi primera opcion era Guerrin por lo que la recomendaron y la "mistica" que tiene, pero me queria sentar tranquilo con mi primo a comer y no me dio para gastar mas de 100 mangos en una de muzza, mas las gaseosas encima, primero porque andabamos medio secos y segundo porque por mas que tuviera todas las ganas de comer ahi no me iba a dejar garchar tan asi, ademas de que estaba hasta la japi de gente.
    Asi fue que terminamos en Banchero, un lugar tranqui y mas barato, en el cual podias comer de parado pero en realidad te podias sentar lo mas bien en esas sillas altas. Pedimos unas de muzza y faina.
    Lo bueno: - La pizza tenia la altura justa, ya habia ido a las cuartetas una vez y era altisima, y eso no me gusta, tampoco cuasi a la piedra, pero esta en ese sentido era perfecta - Abundante queso y de excelente calidad, importantisimo que no falte pero no me copa tampoco que tenga tanto como para que sea mas queso que masa, aca tenia bastante pero sin saturar - La masa estaba muy buena y bien cocida. Otras cuestiones que no tienen que ver con la pizza en si pero me gustaron - Lindo ambiente, mas tranquilo que otras pizzerias, limpio, te atienden rapido - Tenian varios condimentos para agregarle, oregano, picante, etc - Mas barato que otras pizzerias
    Lo malo: - Senti que le falto salsa, sobre todo llegando al borde, donde 4 o 5 cm antes que termine la pizza ya no habia casi nada de salsa, y eso es una falla grave - No estaba muy caliente ni la pizza ni la faina, a mi mucho no me jode pero hay gente que detesta que no esten bien calientes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

naa pizza caliente? despues te quemas todo el paladar! jajaja

Lei por ahi que la pizza no tiene que tener salsa hasta el borde =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Bueno, al final pase por Capital y tuve tiempo para ir a una sola pizzeria. Mi primera opcion era Guerrin por lo que la recomendaron y la "mistica" que tiene, pero me queria sentar tranquilo con mi primo a comer y no me dio para gastar mas de 100 mangos en una de muzza, mas las gaseosas encima, primero porque andabamos medio secos y segundo porque por mas que tuviera todas las ganas de comer ahi no me iba a dejar garchar tan asi, ademas de que estaba hasta la japi de gente.
    Asi fue que terminamos en Banchero, un lugar tranqui y mas barato, en el cual podias comer de parado pero en realidad te podias sentar lo mas bien en esas sillas altas. Pedimos unas de muzza y faina.
    Lo bueno: - La pizza tenia la altura justa, ya habia ido a las cuartetas una vez y era altisima, y eso no me gusta, tampoco cuasi a la piedra, pero esta en ese sentido era perfecta - Abundante queso y de excelente calidad, importantisimo que no falte pero no me copa tampoco que tenga tanto como para que sea mas queso que masa, aca tenia bastante pero sin saturar - La masa estaba muy buena y bien cocida. Otras cuestiones que no tienen que ver con la pizza en si pero me gustaron - Lindo ambiente, mas tranquilo que otras pizzerias, limpio, te atienden rapido - Tenian varios condimentos para agregarle, oregano, picante, etc - Mas barato que otras pizzerias
    Lo malo: - Senti que le falto salsa, sobre todo llegando al borde, donde 4 o 5 cm antes que termine la pizza ya no habia casi nada de salsa, y eso es una falla grave - No estaba muy caliente ni la pizza ni la faina, a mi mucho no me jode pero hay gente que detesta que no esten bien calientes
    Banchero está más caro que Guerrin (o similar en el mejor de los casos, dependiendo quizás de algún gusto). Ese día pasamos por Banchero y una grande mitad y mitad especial típica, 140 (aun a la piedra sale lo mismo ).
    En Guerrin, 125.

Y me quedo toda la vida con Guerrin, Banchero mucho menos queso, menos gusto, varios gustos son directamente pésimos, etc.
    Lo único rescatable de Banchero es que hace al molde sin tener que comer parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 04-02-14 el 03:18 AM

6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Banchero está más caro que Guerrin (o similar en el mejor de los casos, dependiendo quizás de algún gusto). Ese día pasamos por Banchero y una grande mitad y mitad especial típica, 140 (aun a la piedra sale lo mismo ).
    En Guerrin, 125.

Y me quedo toda la vida con Guerrin, Banchero mucho menos queso, menos gusto, varios gustos son directamente pésimos, etc.
    Lo único rescatable de Banchero es que hace al molde sin tener que comer parado.
    Los precios sentado en Banchero no los vi, pero nosotros comimos al precio de parado pero sentados porque habia menos gente y en las barras esas te podrias sentar lo mas tranca, en cambio en Guerrin si o si nos iban a cobrar el precio de mesa porque no habia lugar para comer tranquilos como pretendiamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La mejor precio/calidad/ tamaño de porción es La Rey, y tiene bastante lugar hasta para sentarse. Por ejemplo estos días la promo de 2 fuga o 2 jamón y morrón más la gaseosa de 500 cm3 estaba $37. Eso más una empanada o porción de verdura a $9, y re llena.
    La otra promo de 2 porciones de muza, un faina y gaseosa o chop, estaba $30.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Fui un par de veces a La rey y me gustó mucho. Es notoriamente más barato que las conocidas de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Que flojo venir a capital, pretender probar pizzas y terminar en banchoto...

De ultima esperabas like a champ de parado en guerrin y se termino... No me gusta pero es ampliamente superior.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

La verdad que si.. porque es un generico..es como decir fui a mardel...y comi en Mc
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pizza cero conocen? No la tenía, se van al carajo con los precios, pero es muy muy rica. Y tienen una faina rellena con muzza y jamón que es un espectáculo. Hasta tienen pizza de caviar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Que flojo venir a capital, pretender probar pizzas y terminar en banchoto...

De ultima esperabas like a champ de parado en guerrin y se termino... No me gusta pero es ampliamente superior.
    Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    La verdad que si.. porque es un generico..es como decir fui a mardel...y comi en Mc
    No es que fui a probar pizzas, sino hubiera ido a varias
    Y lo que dicen va en gustos, aca muchos recomendaron las cuartetas como LA pizzeria para visitar y a mi no me gusto un carajo. Vos mismo estas diciendo que Guerrin no te gusta asi que no se que onda, como dije arriba Banchero hace una buena pizza que si bien no es para darle un 10 a mi personalmente me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Quedo claro... Guerrin no me gusta pero comparado a Banchero es un 11.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    No es que fui a probar pizzas, sino hubiera ido a varias
    Y lo que dicen va en gustos, aca muchos recomendaron las cuartetas como LA pizzeria para visitar y a mi no me gusto un carajo. Vos mismo estas diciendo que Guerrin no te gusta asi que no se que onda, como dije arriba Banchero hace una buena pizza que si bien no es para darle un 10 a mi personalmente me gusto mucho
    Irá en gustos, pero Banchero no le gusta a casi nadie, jajaj. 13 puntos en Guía Oleo, no se puede esperar mucho.
    Debe ser la peor pizzería de toda la zona, no sé como se dan el lujo de cobrar lo que cobran.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Supuestamente la posta es Banchero Boca seguida por Banchero Once y por último Banchero Microcentro.
    Yo sólo conozco la mas pedorra la cual no me pareció horrible pero no se justifica pagar lo que te cobran teniendo tantas buenas pizzerias en la zona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema