Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Las dos mas parecidas que se, Filo y Siamo nel Forno. Creo que mejor que ahi o mas parecido no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

las voy a probar. hasta ahora solo tengo en cuenta el tibio referente de morelia en lo que es pizzas finitas...
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Sep 2009

Propongo 3.
    _Tuñin

_El palacio de la Pizza

_Kentucky

_La Masa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Tuñin es la mejor de Almagro.
    Lo unico es que hace alrededor de un año la grande de muzza estaba $39, ahora debe estar cerca de $50. Y ni me quiero imaginar cualquier otro gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

En Kentucky está $42 la grande de muzza, es un golazo por el precio. No es la mejor pizza, pero "precio/rendimiento" está muy buena, aparte, el de godoy cruz está abierto 24hs (no se de los demás). Cuando volvés de salir es un golazo pasar por ahí y enchufarte 2 porciones antes de ir a dormir. Pero las que más me gustan son la super guerrín de guerrín, obviamente, y la napolitana del cuartito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por neutrox Ver Mensaje
    posta te pediste doble muzzarella?

Te juro que hace años tengo la curiosidad pero nunca me animé, lo tengo en mi lista de pendientes. No me imagino lo que debe ser eso.

Ahora me la dejaste picando, le ponen doble muzza o apenas un toque más? Si le ponen doble es un plato de muzzarella eso

La de fugazzeta es un win
    Segun mi experiencia yo no tomaria la palabra "doble" como literal, pero si le ponen bastante mas, es un descontrol de queso. Con 4 o 5 porciones como una locura quedas knock-out .

En Villa Devoto, tambien esta Pizza Club, una pizzeria del barrio que esta hace mas de 20 años. Esta en Gabriela Mistral al 4300. La mejor que tienen es su pizza rellena, sale un poco mas de 50 pesos la grande y en relación precio/calidad es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

4 o 5 de una con doble queso? creo que casi cualquiera que come 5 porciones de alguna de las pizzerias clasicas que nombramos ya esta que explota (si es que llega). de ahi en adelante es pura gula
    Y es verdad el tema de la cantidad, nunca es en realidad el doble pero si bastante mas.
    Mas de una vez la pedi en varios lados y me preguntaron si estaba seguro o me miraron con cara rara. XD

Este thread levanto mucho la verdad, muy buena info en general. Es claro que la pizza es de lo que mas gusta a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por DoornicK Ver Mensaje
    Lo unico es que hace alrededor de un año la grande de muzza estaba $39, ahora debe estar cerca de $50. Y ni me quiero imaginar cualquier otro gusto.
    infladisimo el precio de esa pizza en san antonio q esta a 15 cuadras de ahi esta como 55 mango el de calabresa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Segun mi experiencia yo no tomaria la palabra "doble" como literal, pero si le ponen bastante mas, es un descontrol de queso. Con 4 o 5 porciones como una locura quedas knock-out .

En Villa Devoto, tambien esta Pizza Club, una pizzeria del barrio que esta hace mas de 20 años. Esta en Gabriela Mistral al 4300. La mejor que tienen es su pizza rellena, sale un poco mas de 50 pesos la grande y en relación precio/calidad es excelente.
    La voy a pedir entonces, 1 porción con doble y la otra común, por las dudas para ver como es. Muy bueno el dato de la otra, voy a ir.

Yo estoy de acuerdo con -Lemon- también, yo con 3 de las comunes estoy que exploto, con 5 de las doble creo que quedo knock-out pero posta posta (lease ataque al corazón )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Generalmente no hay al corte de doble muzza a no ser que se copen y te agregen a una porcion mas queso y la manden de nuevo al horno (lo dudo)
    Es siempre para cuando pedis una completa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ivanpub
    Registración
    Jul 2011

tu horno y si no vivis en cap fed sos un negro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por DoornicK Ver Mensaje
    Me parece que no subio. Sigue igual. Pero 50 no esta ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

cual es la mejor muzzarela que existe para la pizza ?

Recuerdo una vez que pasaba por Chacarita, y hay una pizzeria de aÑos ahi frente a la estacion de tren, y bajaban unas barras enormes de muzzarella en una carretilla, no tenian marca.....pero parecien excelentes.

Para mi hay fabricas especiales para pizzerias, la muzzarella de supermercado o almacen no llega ni al 20% de calidad para pizza
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    cual es la mejor muzzarela que existe para la pizza ?

Recuerdo una vez que pasaba por Chacarita, y hay una pizzeria de aÑos ahi frente a la estacion de tren, y bajaban unas barras enormes de muzzarella en una carretilla, no tenian marca.....pero parecien excelentes.

Para mi hay fabricas especiales para pizzerias, la muzzarella de supermercado o almacen no llega ni al 20% de calidad para pizza
    y como te parece excelente mirandola?? ajajaja

Las marcas que suelen usar muchas de las conocidas son Barraza y Vidal, despues hay varias marcas mas.
    En general varias pizzerias usan mezclas de diferentes marcas y en no todas las pizzas se usa muzza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

el color parecia llamativo...amarillo profundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema