Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Jamon y morrones y la fuga garpan en Burgio. La empanada frita también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La mezzetta se va al carajo mal, así tiene que ser una buena pizza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

la fuga de la mezzeta es muy buena, la otra vez fui y me comi 2 porciones, pero por que habia probado las empanadas que son muy buenas tambien, y antes habiamos ido a angelin a probar la pizza y las empanadas fritas (exelentes)
    ahora, la de muzarella y todas sus variantes, siempre hablando de la mezzetta, no son buenas, parece una prepizza simplona de supermercado o panaderia.
    quiero volver a comer unas porciones mas de fuga y traerme una docenita de empanadas para bajonear al otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

hice una parada express en pirilo ayer a la noche, estaba con mi mujer y le dije, te voy a llevar a comer la mejor pizza del sistema solar, cuando le mostre donde era, no queria bajar de la camioneta, hasta que la convenci.
    justo habia fuga recien salida, le di de probar y quedo fascinada, tanto que solo comio la mitad para poder comer una de muzza y faina que yo tanto halago y siempre comento.
    no hay mucho mas que destacar sobre esta pizzeria, que esta en mi top 3 inamovible.
    le dije a la pirila que la proxima vez que vaya, va a tener que firmarme un autografo por que ahora que sale en la tele se hizo muchisimo mas famosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajaja la de pirilo es cierta, es de otro mundo. A veces voy de noche y me clavo una porción de muzza con fainá, en general se llena tipo 21-22 hs entre semana, el martes pasado fui y estaba vacío. Cuando me ponga más biego me voy a pedir un moscato también. Es la masa, esa masa no la tiene nadie.

Angelín tengo que conocerla, aunque me queda muy a trasmano y haya opiniones diametralmente opuestas sobre las pizzas, y no sé si hay para comer de dorapa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Mirá vos no la tenía a Pirillo, uno de estos días me doy una vuelta ya que me queda relativamente cerca de la facu. Abre al mediodía no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Mitad fugazza con queso mitad calabresa en el Astral de Munro

Justo el otro dia fui a comer ahi! Pedimos una muzza, la verdad que me gusto! Esperaba mucho menos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Jamon y morrones y la fuga garpan en Burgio. La empanada frita también

Pedí Jamón y Morrones. Excelente. No saqué fotos porque iba para la cancha y era tarde asi que comí en 20 minutos. Entra en mi TOP 5.

Lo que si, saladito. Una chica y 2 cocas: $120
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Che no entiendo que le ven de bueno a la zapi de pirilo, de onda...

Nunca fui, así que no sé como será realmente, pero por las fotos de acá parece de medio pelo para abajo...

pd: sera porque la comparo con otras grosas como imperio, santa maria, cuartito, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mirá vos no la tenía a Pirillo, uno de estos días me doy una vuelta ya que me queda relativamente cerca de la facu. Abre al mediodía no?
    13:30 al mediodía entre semana.

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Che no entiendo que le ven de bueno a la zapi de pirilo, de onda...

Nunca fui, así que no sé como será realmente, pero por las fotos de acá parece de medio pelo para abajo...

pd: sera porque la comparo con otras grosas como imperio, santa maria, cuartito, etc?
    No te dejes llevar por tu impresión... Podría haber un thread de "lugares lindos para comer", pero no es este caso, son pizzas, es magia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Si igual no me refería al "lugar en sí", o sea, por mi puede ser el lugar mas sucio que si la zapi esta buena no me importa, pero bueno no es lo que veo en las fotos.

A ver si Liam sabe algo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

si nunca fuiste no opines, ni por fotos ni por nada.
    es lo mismo que decir, que lindo que es cojer y solo te haces la paja.
    el lugar es un tugurio, dicho por lemon que es un asqueroso del orto, pero cuando probo la pizza y la faina dijo ESTA ES LA POSTA.
    yo opino distinto, para mi el lugar tiene magia, es como ir a un bodegon que hace 50 años esta exactamente igual, desde la mamposteria hasta la materia prima.
    en cuanto a la pizza, particularmente, me gusta al molde y con base crocante, pirilo ofrece estas 2 cosas y muy bien ofrecidas.
    no le pidas mas nada, por que no lo tiene y obviamente que la pirila no te lo va a dar, directamente te va a decir que no vayas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo voy a exponer acá mi teoría que dice que

- Para que la pizza sea buena, el lugar TIENE QUE SER DEPRIMENTE
    - Cuanto peor te trata el mozo, mejor la pizza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Con razon en Santa Maria e Imperio hay mugre por todos lados y los mozos se olvidan de lo que pedis y casi que te exigen que pidas sin ver la carta

Sus zappi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Para mi Pirilo entra en un top 10, pero ni en pedo en un top 5.
    Pirila es la señora que atiende? medio enrulado, pelo largo y negro? no es tan mala onda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema