Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Yo la verdad no se que le ven a El cuartito. Hace un mes fuimos con mi novia, comimos de parado y probamos todos los gustos (que se pueden pedir). Nos quedamos mirando y dijimos, esto es El Cuartito??
    La mejor fuga que probé de todas las pizzerías clásicas es la de La mezzetta.

Edit: Realmente nos quedó la duda si en las mesas se comía mejor, pidiendo alguna especial o algo, porque nos desilucionó tanto que no volveríamos más.

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Me encanta morfar en pizzerías clásicas como Güerrín, El Cuartito o Angelín. Pero mi pizza preferida es la fugazzeta rellena. Ya no está la de El Odeón en Plaza Flores, que se convirtió en una sucursal de Kentucky. Les recomiendo una poco conocida que es fabulosa: la fugazzeta rellena con jamón de La Pipa de mi Papá, en Almagro. No es para comer ahí. La llevan o la piden por teléfono.

http://www.lapipademipapa.com.ar/
    Gracias, me queda bien para delivery así que la voy a pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 10-01-13 el 07:03 PM

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo la verdad no se que le ven a El cuartito. Hace un mes fuimos con mi novia, comimos de parado y probamos todos los gustos (que se pueden pedir). Nos quedamos mirando y dijimos, esto es El Cuartito??
    La mejor fuga que probé de todas las pizzerías clásicas es la de La mezzetta.

Edit: Realmente nos quedó la duda si en las mesas se comía mejor, pidiendo alguna especial o algo, porque nos desilucionó tanto que no volveríamos más.

Gracias, me queda bien para delivery así que la voy a pedir.
    La muzza del cuartito es una garcha atómica, me llevé terrible decepción cuando la probé. Dicen que la fuga es de otro planeta, pero nunca la probé, no me gusta mucho la cebolla :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Aunque muchos lo vean mal yo banco al Kentucky original de Av santa fe y Godoy Cruz, la fugazzeta rellena y la de provolone van como loco...

De las clásicas del centro le tengo mucho cariño al Palacio...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Eso de la masa apelmasada tambien me ha pasado en El Rey o Cuartetas, depende la hora que pase supongo. Por ahi preparan de menos y sacan a las apuradas algunas tandas, pasaste tarde Lemon?

La que recomendo Perezozo la tengo a 3 cuadras de casa ahora, que golazo. El finde sale de una.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me sumo al club de los que critican a El Cuartito. Cuando fui no disfruté la de jamon y morron porque estaba medio fria, la de pepperoni (que encima la pedimos chica, no al corte y estaba cortada en 6) si bien tenia una salsita rica la masa era berreta onda prepizza. La fuga estaba buena, si. No probé otros gustos.
    Igual ya dijeron por acá que es solo para ir a comer fuga.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Me sumo al club de los que critican a El Cuartito. Cuando fui no disfruté la de jamon y morron porque estaba medio fria, la de pepperoni (que encima la pedimos chica, no al corte y estaba cortada en 6) si bien tenia una salsita rica la masa era berreta onda prepizza. La fuga estaba buena, si. No probé otros gustos.
    Igual ya dijeron por acá que es solo para ir a comer fuga.
    La masa es lo que nos pareció peor, apenas más gruesa que una a la piedra, una cargada. Yo solo, comí 6 porciones (incluida la fuga), en ninguna pizzería clásica llego a comer más que 3.
    La fugazzetta fue lo mejor sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Aca dijeron que era muy buena la fugazzeta rellena de la pizzeria Santa Maria, la que esta en la misma cuadra que El Imperio (El Imperio de la pizza. Corrientes y Lacroze).

La probaste? Me dieron ganas de probarla.
    Andá, es un orgasmo.

Después veni y comentá!

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    No la probé. Buen dato.
    Lo mismo, andá y probala.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Andá, es un orgasmo.

Después veni y comentá!

Lo mismo, andá y probala.
    Sabes si Santa Maria tiene Aire? Porque no me tira mucho ir ahora si me voy a cagar de calor .Imperio tiene y por eso voy cada tanto

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Sabes si Santa Maria tiene Aire? Porque no me tira mucho ir ahora si me voy a cagar de calor .Imperio tiene y por eso voy cada tanto
    Mirá la verdad no me acuerdo pero juraría que si ya que no recuerdo haber visto ventiladores ni sentir calor en verano ya que siempre que fui estaba fresco y además el lugar está mejor ambientado/equipado que el imperio así que sí, tiene que tener (no presté atención al detalle, doy todo eso por sentado jaja)

No te olvides de pedirte la fugazzeta RELLENA con jamón, que es la especialidad de la casa. La muzza tmb esta muy buena, y fijate que te las den bien calentitas!

Ah, después veni y contá en el thread, no te olvides
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 11-01-13 el 06:22 PM

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Dale. Veo si voy mañana

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Hola _Nawi_, hoy pasé por Santa maría a comerme una fuga rellena con jamón y te confirmo que sí, tiene aire

Pasate cuando quieras y contanos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El Viernes fui a Las Cuartetas a comerme la Super Napoles (muzza, cebolla, rodajas de tomate y longaniza). Excelente como la recordaba.

De paso comí 1 porcion de jamon y morrones y 2 de muzza (porque mi novia la dejó)
    La de morron el queso estaba frio y la de muzza estaba quemada. No hay caso, para comer al corte hay que ir en horario pico que salen constantemente si no podés comerte garrones.

Agrego que me habia pedido una porcion de napolitana pero el mozo me dijo que venian sin muzza. Menos mal que aclaró, se ve que mucha gente se llevó la sopresa y se comieron las quejas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Dejo un programa de "En el Camino" sobre las pizzerias de Buenos Aires que enganche el otro dia en TN.

Video

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    En mdq recomiendan alguna?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Francesco. San marino

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2