Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Tal cual, es por el sodio. Así nos quedarán los riñones, jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009
    Thread equivocado, perdon.

@ iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Tradicional pizzería indemniza a un mozo con casi $500 mil

El empleado, que trabajó en el local durante 35 años, fue despedido en 2010 después de una discusión con su jefe.

La tradicional pizzería Güerrin deberá pagarle casi medio millón de pesos para indemnizar a un empleado que fue despedido de una discusión con un superior jerárquico.
    El entredicho ocurrió en 2010 y se habría originado en la "reticencia" del mozo, que trabajaba en el local hacía 35 años, "frente al pedido del encargado del local a fin que procediera a atender mesas que estaban sin atender".
    La Sala Novena de la Cámara Laboral consideró "inadecuada" la sanción de despido y aunque reprochó la reacción del mozo señaló que en todos los años anteriores en que se había mantenido la relación laboral no había tenido "sanciones disciplinarias o amonestaciones".
    El 5 de abril de 2010 el mozo Celso Argüello "se habría dirigido al señor Máximo Fernández -su superior jerárquico- utilizando insultos del tenor de los que se desprenden de las declaraciones", que la propia resolución califica como "irreproducibles".
    "La reacción de aquél respecto de su superior jerárquico consistente en proferir indebidos insultos mediante expresiones que resultan irreproducibles para este acto procesal, todo lo cual, además, tuvo lugar frente a otros dependientes de la empresa y clientes de aquella, resulta un hecho de suma gravedad y reñido con el comportamiento que debe asumir el empleado dependiente", reconocieron los jueces Álvaro Balestrini y Roberto Pompa.
    Para el tribunal, el mozo "bien pudo ser sancionado disponiendo una severa sanción como podría haber sido una suspensión por período prolongado y con el debido apercibimiento de proceder a aplicar una sanción superior, en caso de ocurrir un episodio similar en el futuro".
    "En esta particular circunstancia, motivada principalmente en la extensión del vínculo laboral habido, la ausencia de antecedentes disciplinarios y sanciones anteriores del trabajador, operan -en mi opinión- como un atenuante a la hora de merituar la entidad de la inconducta analizada y su relevancia para justificar la máxima sanción", agregron los jueces.

La Cámara condenó a la pizzería Güerrin a indemnizar al mozo con 465.128,02 pesos, sumado a los intereses a contar desde el momento de la ruptura laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Mozo wins!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Voy a putear a mi jefe, brb.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje

El empleado, que trabajó en el local durante 35 años, fue despedido en 2010 después de una discusión con su jefe.

.
    Es para pavada esa noticia, la clave de lo que cobra es la indemnizacion+intereses....
    Que no le querian pagar por el tema del insulto, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me huele mal esa noticia, seguro no es lo que terminen arreglando
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No es posible el arreglo, ya que el mozo va a cobrar la indemnización, no es que le hizo un juicio aparte. Sólo estaba en juego saber si se pagaba o no la indemnización.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Le salió bien quejarse y no quedarse muzza (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Me encanta morfar en pizzerías clásicas como Güerrín, El Cuartito o Angelín. Pero mi pizza preferida es la fugazzeta rellena. Ya no está la de El Odeón en Plaza Flores, que se convirtió en una sucursal de Kentucky. Les recomiendo una poco conocida que es fabulosa: la fugazzeta rellena con jamón de La Pipa de mi Papá, en Almagro. No es para comer ahí. La llevan o la piden por teléfono.

http://www.lapipademipapa.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Aca dijeron que era muy buena la fugazzeta rellena de la pizzeria Santa Maria, la que esta en la misma cuadra que El Imperio (El Imperio de la pizza. Corrientes y Lacroze).

La probaste? Me dieron ganas de probarla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Fugazzeta es la de san antonio en boedo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

13. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Aca dijeron que era muy buena la fugazzeta rellena de la pizzeria Santa Maria, la que esta en la misma cuadra que El Imperio (El Imperio de la pizza. Corrientes y Lacroze).

La probaste? Me dieron ganas de probarla.
    No la probé. Buen dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Me encanta morfar en pizzerías clásicas como Güerrín, El Cuartito o Angelín. Pero mi pizza preferida es la fugazzeta rellena. Ya no está la de El Odeón en Plaza Flores, que se convirtió en una sucursal de Kentucky. Les recomiendo una poco conocida que es fabulosa: la fugazzeta rellena con jamón de La Pipa de mi Papá, en Almagro. No es para comer ahí. La llevan o la piden por teléfono.

http://www.lapipademipapa.com.ar/
    Ya otro user la recomendo en este mismo thread. Esta en la lista de las que nunca probe.

Lo del odeon tambien se comento aca, aunque no era "la mejor", la fuga y la de verdura de Odeon eran buenisimas.

El cuartito sigue teniendo la mejor fuga de este planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Ayer pase por la puerta del palacio y decidí darle una segunda chance después del "bodrio" anterior.

Esta vez comí de parado y a pesar de que la fuga tenía una pinta increíble resulto rica pero con una masa que es malísima.
    Totalmente apelmazada y pesadísima.

No puede figurar jamás entre las clásicas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema