Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

che la que dicen de lacroze y corrientes es la santa maria o algo asi no? me dijeron q la rompe
    otra que me dijeron es la meseta, por alvarez thomas cerca de new york city creo
    pero tampoco fui
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

LA AMERICANA. Av callao 83 en congreso. es impresionante.. las empanadas los postres.. todo. especialmente la pizza americana que hacen.. es una bomba.

la guitarrita vivo cerca y nunca fui, espero no me defraude
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    El tema con el Fortin es el siguiente, hace unos años estaba ''Piri'' que era el maestro pizzero y toda la bola, armaba la masa, etc. en esa epoca la pizza del Fortin (que es al molde) era la mejor del pais, el tipo paso a mejor vida y bueno....ya no es lo que era aunque sigue siendo una rica pizza, la faina es espectacular tambien
    y como asi la masa lo supera san antonio hoy en dia ... pero la mozza y el relleno sigue siendo mejor la del fortin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Aug 2005

una que no dijeron :

Torino Norte
    Av Juan B. Justo 3995

Yo la defino como una pizza del tipo de "Guerrín / Palacio de la Pizza / Las Cuartetas" que son todas bastante similares y deliciosas, pero con la ventaja de que no cae mal. De alguna manera, todo ese exceso de aceite que en las otras te termina haciendo un agujero en el hígado, en esta pizzería no pasa, por el tipo de muzza que usan. La recomiendo totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pin Pun corrientes y medrano. a mi me encanta =)
    solo comer una vez por mes. te arruina el higado
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pin Pun corrientes y medrano. a mi me encanta =)
    solo comer una vez por mes. te arruina el higado
    estoy a un par de cuadras sale probar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Uff, en cuestión de pizzas realmente soy un gran aficionado.

Conozco muchas de las que nombraron, ya sea por haber ido (la mayoría) o por oírlas nombrar.

Hacer un ránking es difícil, pero voy a poner mi experiencia. En general no varío mucho de gustos, no me muevo de Muzzarella, Napolitana, Fugazzeta o Jamón, y variaciones, sea Fugazzeta con Jamón, etc.

Güerrín (Corrientes y Uruguay): Realmente excelente. Es pizza a la piedra, muy rica. Las empanadas son buenas. De lo mejorcito. Me gusta mucho la Muzza ahí.

El palacio de la Pizza (Corrientes entre Esmeralda y Maipú): Pizza al molde, está buena, no me parece espectacular, pero es recomendable. Muy buena la de jamón. Recomiendo también las empanadas de carne, salvo que a veces salen medias "blandas" por el jugo.

Las Cuartetas (Corrientes entre Esmeralda y Suipacha): De masa más fina que el Palacio, con queso muy abundante. Muy buena. Recomiendo la fugazzeta. Es medio careli.

El Imperio (Corrientes y Lacroze): Particularmente, una debilidad mía. Suelo ir mucho a comer unas muzzas de dorapa. Está buena también la fugazzeta. Hay otro Imperio en Corrientes y Scalabrini Ortiz, pero no son los mismos. Igual esa también está bastante buena.

Romario: Pizza cheta le digo yo. Está buena, pero muy cara. No suelo ir.

El Angelín (Córdoba y Godoy Cruz): Me extraña que nadie la haya nombrado. Se autodenominan como los "creadores de la pizza canchera". Muy buenas las pizzas y las empanadas, todo. Es caro, eso sí. Parece un lugar para comprar pizza y llevar o comer de parado, pero tiene un salón al fondo para sentarse. Es una muy buena experiencia si acompañás la noche con moscato. Podés pedir las pizzas tamaño "canchera" que son 16 porciones, gigante es. De mis preferidas.

Los inmortales (Lavalle y Esmeralda, o Mendoza entre Cabildo y Vuelta de Obligado): Está buena, pizza bien a la piedra. No me fascina, pero es una pizzería histórica.

La Meseta (Álvarez Thomas y Forest/Elcano - Las 6 esquinas): Muy buena pizzería, para comer de dorapa o llevar. Especialidad: Fugazzeta rellena, realmente un delicia. Festín de queso, jaja.

El Cuartito (Talcahuano y Paraguay): Me encanta, he ido poco, pero la verdad que está buenísima. La de jamón, muzzarella, fugazetta rellena con jamón. La verdad, MUY recomendable. No probé las empanadas o al menos no recuerdo.

Kentucky: Sólo he comido de Muzzarella ahí y está buena. Hay mejores, pero es una opción más que válida.

La Guitarrita (Cuba y Manuela Pedraza): Pizza a la piedra, muy buena. Tiene descuento con Club Lanación, je. Un lugar muy ameno para ir, todas las pizzas son muy ricas. Las empanadas no me acuerdo bien, las probé, pero bueh... mi memoria.

Banchero (La Boca - Centro y creo que hay otra en Once): Hace muuucho que no voy, fui más de chico y recuerdo que era muy buena. Recuerdo que se podía pedir al molde o a la piedra, lo que no sé es cuál es la especialidad.

La Continental (muchas sucursales): A mucha gente le gusta mucho, es pizza a la piedra. A mí no me fascina, pero cumple.

Podría seguir, pero ya empiezan a ser lugares menos conocidos, estilo Burgio, el Torreón, Lo de Guerra (en Blanco Encalada y Vuelta de Obligado - Belgrano) que recomiendo MUCHO sus empanadas, Ugis, Woody, o pizzerías de barrio. Seguro me olvido alguna, pero bueno, es lo que me acuerdo ahora.

Tengo la deuda con el Fortín, que sé que es famosa y dicen que es muy rica, pero nunca fui.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Mucho mejor leer sobre pizzerias menos conocidas que las clasicas que ya nombramos todos! tira data de las menos conocidas por si alguno anda por la zona de las mismas en algun momento.
    Obviando pizzerias chotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Güerrin, Torino Norte, en jb justo y av san martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jan 2006
    Las cuartetas la mejor.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Buen listado -Tula- excepto por "La Continental"

que le viste a esa pizza, es una de Uggis con un poco mas de muzzarela encima, horrible! y encima te la cobran como buena.

La pizza de la continental no tiene nada que hacer contra otras pizzerías de esa lista, como Guerrín, Torino, Las Cuartetas, etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Yo las veces que la comi (pocas) no me parecio mala, pero cai porque otra gente queria comer ahi y solo probe la "muzza". El tema que tampoco es el tipo de pizza de las clasicas nombradas. Pero no es una uggis ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En la oficina pidieron en la continental un par de veces y no me gusta mucho. Me parece media mediocre, al igual que las empanadas de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Mucho mejor leer sobre pizzerias menos conocidas que las clasicas que ya nombramos todos! tira data de las menos conocidas por si alguno anda por la zona de las mismas en algun momento.
    Obviando pizzerias chotas.
    el mago richard que esta en somellera al 900 justo en la esquina ... no se si sigue existiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Aug 2003

No se si la nombraron,
    Ferreiro, queda sobre angel gallardo 2 cuadras antes de llegar al cid!
    exelen exelente pizza a la piedra, pero medio careli.
    Despues no muy lejos de ahi esta la romana, pujol y figueroa, que relacion precio calidad es terrible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema