Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Que paja, queria conocer El Fortin pero comoviajo me tira que se encuentra a una hora de viaje en bondi desde Retiro. No me da viajar tanto teniendo tantas pizzerias por microcentro.
    Desde Retiro hacés conexión C+B. Te bajás en Malabia, te tomás el 106 en Malabia y Corrientes y si no es hora pico en 45' estás.
    Igual, viviendo a 4 cuadras del Fortín y habiendo comido toda mi vida ahí, ya no es lo que era. Guerrín, el Cuartito o Banchero le pasan el trapo. De hecho la pizza del Fortín es muy parecida a Banchero, solo que esta última es como la Del Fortín "de antes".
    Lo que si es insuperable del Fortín es la pastelería. La torta de ricota, el postre balcarce, los palos de jacob, el flan con dulce, insuperables. 10/10

Para mi hoy por hoy la mejor es Guerrín, desde que probé la calabresa mi vida cobró un nuevo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

A mi me dijieron lo mismo de El fortin
    q ya no es lo q era
    y se debe a q murio el maestro pizzero q estaba antes
    nunca la probe asi q no puedo comparar
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

A ver, si vas no te vas a clavar. Es una muy buena pizza, pero si no estás cerca no vale la pena que te vengas hasta Villa Luro porque en otros lugares más cerca conseguís mejores pizzas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Gracias por el dato Hernan!

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    comoviajo? hijode puta... nose como hay gente que usa esa remierda que parece que carga en una 386.. LENTISIMO. muerte al que usa esa pagina sarnosa.

de ultima tenes http://mapa.buenosaires.gov.ar que para capital va como trompi.
    Pero cambió a 2.0. Ahora está mucho mejor, tiene opciones mas copadas
    http://beta.comoviajo.com/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Renderear una peli de pixar es mas rapido que lo que tarda ese site en mover 10 metros a la izq la ventanita... No tiene chances.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GastGG
    Registración
    Oct 2005

Para mi las pizzas son muy personales y por ende hay muchas distintas... pero en 2 grande grupos estan las finitas y las gruesas (a la piedra y media masa/al molde)

Personalmente me gustan las finitas, y a mi gusto dentro de capital laaaa mejor es "Pizza Piola" tienen materia prima de primera y los gustos son muy variados (una de mis preferidas, la "rimini" con muzza, ricota y salmon ahumado)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por GastGG Ver Mensaje
    Para mi las pizzas son muy personales y por ende hay muchas distintas... pero en 2 grande grupos estan las finitas y las gruesas (a la piedra y media masa/al molde)

Personalmente me gustan las finitas, y a mi gusto dentro de capital laaaa mejor es "Pizza Piola" tienen materia prima de primera y los gustos son muy variados (una de mis preferidas, la "rimini" con muzza, ricota y salmon ahumado)

Hablas sobre el pizza piola que esta sobre libertad entre santa fe y marcelo T?

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por GastGG Ver Mensaje

Es cierto, de todas maneras hay cosas que son mas generales, calidad de la masa, cantidad/sabor del queso, la salsa, etc.

Personalmente me gusta al molde, sin embargo las que son altisimas, como las de las cuartetas (una de las que probe estando en capital), no me copan para nada. Las que estuvieron bastante buenas fueron las de la americana, o algo asi, un bar que anda por callao y X, me comi un par de dorapa y estaban muy ricas, las empanadas lo mismo, y me acuerdo que estaba hasta la pija de gente, por eso me meti

Ya voy viendo algunos datos que tiran aca para probar la proxima vez que vaya, Guerrin sin duda, a ver si es tal como dicen y alguna que otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

A la piedra creo que Romario es una de las mejores...después todas las clásicas son al molde. Ahora me entró la duda de si Los Inmortales era a la piedra también...muy rica esa pizza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Si, la de los inmortales es a la piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    no soy de un paladar muy fino, pero amo la pizza y eh comido en todos lados posibles...en La Continental hacen una muy muy rica calabrezza , media picantita , a la piedra , precios razonables , recomendada !!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Alguien me recomienda un lugar donde pueda comer una buena pizza en palermo cerca del alto palermo o por plaza serrano q no sea kentucky?

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

13. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Alguien me recomienda un lugar donde pueda comer una buena pizza en palermo cerca del alto palermo o por plaza serrano q no sea kentucky?

Tapa-Tapa.-
    Fijate acá:

Ah, cierto que dijiste alto palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    no soy de un paladar muy fino, pero amo la pizza y eh comido en todos lados posibles...en La Continental hacen una muy muy rica calabrezza , media picantita , a la piedra , precios razonables , recomendada !!
    Si decís que La Continental es buena pizza merecés que te baneen de este thread, del foro y de la vida misma
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tengo entendido que en Guerrin podes pedir la masa que quieras, si es que te sentas. Si comes por porciones estan las standard que son de masa gruesa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema