Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Yo la peor pizza que comi asi aseitosa como decis fue dps de la universidad el otro dia por Juramento casi Cabildo creo que era en un Kentucky, era ancha, poco queso y encimaaaa llena de aceite, me senti mal todo el dia, no volvemos mas, nos vamos a wendys que es ahi nomas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que raro, pegué una foto hace unas páginas de una pizza que morfé en ese Kentucky y venía con una buena cantidad de queso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sucursales...la sucursales pueden cagar el prestigio del local "original". Por eso fijate que las grandes pizzerías "históricas" (salvo banchero y los inmortales) no tienen sucursales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no son franquicias la de kentuchy ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

muchachas vallamos mañana al fortin
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

6. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    no se si alguno vive por ballester y compra pizza en oriente V.
    acabo de comprar una y es la peor pizza que probe en mucho tiempo, pero mala mala vomitivamente mala.
    la muzzarela es aceite puro, a tal punto que cuando se enfrio, se puede ver la salsa que esta abajo.
    horrible.
    Nunca compré ahí, una vez la vi en mis épocas de viciar en D-Mission y era una grasada, ahora ni me imagino lo que debe ser.

Yo siempre compro en Ché (si si, la pizzería narco que salió en el noticiero), que desde que mandaron en cana al pizzero ya no es la misma, y cuando paso por Belgrano la porción de muzza en Burgio es un must.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Muzza de guerrin con faina > all
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Venia a decir que el otro dia comi una pizza de VERDURAS (asi como suena) en el Cedron, y se fue a la re pija mal. Demasiado rica.

Tambien la de jamon y morrones deliciosa. A ese lugar no iba desde chico, y me sorprendio lo bien que comi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de marcosjiber
    Registración
    Jul 2009

No será la de ESPINACA? El cedron bajó su calidad muchisimo en la de muzza en los ultimos años, casi no le ponen queso y es una lastima, soy habitue desde hace mas de 15 años. Eso si, la de ESPINACA conserva todo su vigor, todavia no probé una que le llegue a su nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^ESA, yo le digo verdura

Y comi esa y la de jamon y morron, no probe las otras.

Iguamente es un lugar al que siempre lo tuve como referencia por el pollo al spiedo, no las pizzas
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de marcosjiber
    Registración
    Jul 2009

la de muzza no te la recomiendo, no es mala, pero el nivel bajó notablemente.

Me agarró ganas de ir a comer a todas las pizzerias todas las semanas, hay algunas que hace mucho que no voy y me olvidé el sabor ya. Soy de gran bs as, si estaria mas cerca del centro iria más seguido.

La semana pasada fui a las cuartetas: mucho queso, mucho aceite y tiene mucha masa, como si fuera un bizcochuelo. La pizza me gusto mucho, pero comí 2 porciones y de tanto aceite que tenia se me cerró el estómago. La repetí durante hs.

Mañana voy a ir al cuartito para probar muzza y fuga, la proxima semana guerrín y así hasta agotar todas, por lo menos las mas populares.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

La muzza del cuartito apesta... segui de largo.
    Pero la fugga es la mejor lejos. Pedite una napo si la ves recien salida. Ni se te ocurra la de verdura.

Tambien recomendado si ves empanadas de las fritas recien salidas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

mystic........andas con algun problema psico fisico? dije que estoy hasta las 10 de la noche en el centro, que hay 255 pizzerias y saltas con ri al fortin que queda en la otra punta? c'mon.............
    si se arma da para ir por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de marcosjiber
    Registración
    Jul 2009

Ayer iba a ir al el Cuartito, pero tenia ganas de comer una buena muzza por eso cambié a ultimo momento por Guerrín. INCREIBLE la cantidad de muzza que tenia esa pizza. Es más, al verla me desesperé tanto que romí un vaso :. La fuga no me gustó demasiado, tal vez por que estaba medio fria.

Esta semana que viene seguro me de una vuelta por el Fortin que justo paso cerca por alli. El proximo fin de semana creo que voy a probar la fuga del cuartito.

Si, deberia cambiar un poco de menú, pero la pizza me puede y me propuse hacerme un tour por todas las conocidas.

Le saque fotos a la de las cuartetas y guerrín despues la subo. Paso algunos precios, por ahi alguno le sirve: En las cuartetas la de muzza grande vale 60 pesos ( en teoría vienen 10 porcianes) y por porción 6 pesos. En guerrín, no me acuerdo la grande, pero por porción 7 pesos la de muzza, la de fuga con jamon 10.5.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

No pases nunca por lo general por ninguna pizzeria de zona centrica los findes. La calidad baja muchisimo por la tirada infernal que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lemon- : 01-04-12 el 01:38 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema