Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

chicos pregunta q tiene q ver con pizzas buenas cual es o mejor dicho considerado el lugar de pizza libre en capital federal se q los pizza libre son pocos pero me gustaria ir a uno gueno guenoo
    • Me gusta
    Me gusta
    AL OCHO!!!

Registración
    Nov 2002

No leí los otros posts, pero acá tiro un par si les gusta la pizza a la piedra. Ojo, a mi me gusta la pizza finita, con masa crocante y que no te mate el estómago después de comerla (típica que chorrea aceite y explota de condimentos).

La Guitarrita de Nuñez: Cuba 3300, 4704-0756. Excelente pizza a la piedra bien clásica; el lugar está copadamente ambientado como para la muchachada y la atención es muy buena también.

Café de la Plaza: Lincoln y Nueva York, es en Devoto esto. No hacen delivery, pero el lugar es genial así que vale la pena ir y comer ahí. La pizza es super suave pero sabrosísima. Además tienen el mejor tiramisú que probé en toda mi vida, y eso que probé unos cuantos. http://www.cafedelaplaza.com/

Michi: Tegucigalpa 1490, a unos pasos de Av. del Libertador al 6500 (Ahí en Nuñez, tirando para la gral paz). Muy rica pizza; cuando hay demasiada gente en la Guitarrita me mando para acá (está cerquita). Buenas pastas también. La picada de invitación que te dan es un golazo. Está como para llevar a una muchacha acá.

Espero que les sirva muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Por cierto, también está Pizza Cero como para llevar a una minita si te da la moneda. Igual no lo recuerdo particularmente caro, pero estando ahí en pleno Libertador, dudo que sea económico.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Cuando empece a salir con mi novia me dijo un dia "conozco una pizzeria muy rica, tenemos q ir". Fui, era un lugarcito de mierda 2x2, todo caido abajo, y la mire con cara de "a donde me trajiste??". Creo q nunca comi una napo tan rica... despues fui un par dce veces mas porq me queda lejos. Si mal no recuerdo es sobre av. san martin en la altura de la paternal.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Cuando empece a salir con mi novia me dijo un dia "conozco una pizzeria muy rica, tenemos q ir". Fui, era un lugarcito de mierda 2x2, todo caido abajo, y la mire con cara de "a donde me trajiste??". Creo q nunca comi una napo tan rica... despues fui un par dce veces mas porq me queda lejos. Si mal no recuerdo es sobre av. san martin en la altura de la paternal.
    cerca del puente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon Ver Mensaje
    No leí los otros posts, pero acá tiro un par si les gusta la pizza a la piedra. Ojo, a mi me gusta la pizza finita, con masa crocante y que no te mate el estómago después de comerla (típica que chorrea aceite y explota de condimentos).

La Guitarrita de Nuñez: Cuba 3300, 4704-0756. Excelente pizza a la piedra bien clásica; el lugar está copadamente ambientado como para la muchachada y la atención es muy buena también.
    A mi la guitarrita me parecio lo contrario. La pizza rellena que tiene es BIEN grasienta. Y la atencion es bastante mala, la primera vez que fuimos reservamos y caimos en punto (creo 1-2 minutos antes) y el que nos atendio nos quizo cagar a pedos. Despues la segunda vez que fuimos pedimos varias pizzas y el tipo nos dijo que nos las iba sacando de una asi no se enfrian y tuvimos 15-20 entre pizza y pizza, y eso que el lugar no estaba lleno lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Necesito que me tires la precisa de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

n00b 4 3v3r Avatar de maxpowers
    Registración
    Mar 2011

Tuñín en Av. Rivadavia esq. Castro Barros, Almagro. No es la mejor de todas pero me encanta. Al molde, generosa, medio grasonga pero rica y las empanadas son de las mejorcitas que comí. Te manducás 2 porciones de muzza y 2 empanadas y quedás dado vuelta.

Y la que mas me gusta de lo que conozco Guerrín. La clásica de muzza y la fugazza rellena con jamón. Mamma mía.

Mención especial para UGI'S cuando salía 2,19 (Dos pesos con diecinueve centavos) la grande de muzzarella.
    • Me gusta
    Me gusta

Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

En capital, en pizzas al molde, me quedo con banchero y el cuartito. Y una mencion para Kentucky. A la piedra, todavia no probe ninguna que se compare con Nueva Galli, pero es de avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

Starie.- Avatar de AisakaBlackStar
    Registración
    Sep 2009

uhhm... cuando hay hambre cualquier pizza me viene bien haha.

Nunca sali a degustar pizzas, tendria que
    • Me gusta
    Me gusta
    Blackie.-

Leute sagen, ich b... Avatar de naFe
    Registración
    Jun 2011

La de banchero es muy buena pizza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por IntoTheWow Ver Mensaje
    A mi la guitarrita me parecio lo contrario. La pizza rellena que tiene es BIEN grasienta. Y la atencion es bastante mala, la primera vez que fuimos reservamos y caimos en punto (creo 1-2 minutos antes) y el que nos atendio nos quizo cagar a pedos. Despues la segunda vez que fuimos pedimos varias pizzas y el tipo nos dijo que nos las iba sacando de una asi no se enfrian y tuvimos 15-20 entre pizza y pizza, y eso que el lugar no estaba lleno lleno.
    Que raro, ¿fuiste a la de Nuñez? Mirá que tienen varias sucursales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, a la de nuñez. Cuba y Manuela Pedraza.
    • Me gusta
    Me gusta

He oído que la noche Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Pizzerías Mandiyu rlz! tiene un par de sucursales
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

Heat Argentina Avatar de Akhenatos
    Registración
    Aug 2006

No es capital, es Olivos, pero en "PIZZA VICTOR" (Av Maipu e Hipolito Yrigoyen) esta una de las fugazzetas rellenas mas ricas del pais...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema