Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

San antonio la pizza que iba a comer el Diego... la mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

2. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Neutrox Ver Mensaje
    Recién lo leo, pero que lindo leer esto

Si algún día te pinta la curiosidad en la esquina tenés otra pizzería muyyy parecida, "Santa maría", la fugga es como el Imperio pero un poquito más condimentada. Igual como en el Imperio no hay...

También tenés un lugar con agua fresca gratis, así que algunas ratas sin plata toman de ahí y con esa plata se piden otra porción jaja. Los postres son la gloria también, ya habrás visto.

Eso va para todos los que no leyeron el thread desde el principio y tiran pizzerias de cuarta.

PD: A la vuelta tenés una churrería que es histórica y está hace muchísimos años, ahí iba yo en mis épocas de secundario esas veces que tenía hambre y estaba sin plata me mandaba 2/3 churros calentitos c/ dulce recién sacados por menos de $1.50, obvio no era algo para hacer todos los días
    Me intereso lo de la churreria, es una de las pocas cosas dulce que me gustan. ¿Sobre que calle esta?
    Y postre en el imperio todabia no probe, que recomendas?

El otro dia fui con un amigo al imperio, y el mozo se nego a servirme una doble muzza, ojo con la mejor onda y chistes. Tenia razon, si la pediamos explotabamos por que con la grande de muzza comun nos llenamos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

3. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Me intereso lo de la churreria, es una de las pocas cosas dulce que me gustan. ¿Sobre que calle esta?
    Y postre en el imperio todabia no probe, que recomendas?

El otro dia fui con un amigo al imperio, y el mozo se nego a servirme una doble muzza, ojo con la mejor onda y chistes. Tenia razon, si la pediamos explotabamos por que con la grande de muzza comun nos llenamos.

Saludos.
    Te voy a explicar fácil donde queda la churrería:

El Imperio está en Av.Corrientes 6889 y la pizzería Santa maría está en Av.Corrientes 6801 (o sea en la misma cuadra del Imperio, pero en la esquina).

Bueno, andá a Santa maría (de paso probá las zapis ahí un día, es casi la hermana del Imperio) y al lado vas a ver una heladería, y al lado de la heladería vas a ver la Churrería, no te los podés perder.

Del Imperio no tengo ningún postre en particular para recomendarte porque todos son buenísimos, probá el que quieras, yo comí flan con dulce de leche, y el dulce era una gloria.

Con respecto a con doble carga de muzza es cierto, y nunca me animé a pedirmela jajaj

PD: Igual en la churrería no sólo venden churros, también venden las bolas de fraile, donuts y lo que te pidas podes bañarlo en chocolate o pedirlo sin baño pero relleno con dulce de leche (o sin dulce, como prefieras). No te vas a arrepentir, después no te olvides de venir al thread y contarme que te parecieron.

Ni te digo si te tocan recién salidos calentiiiitossss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 21-02-12 el 06:04 PM

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

El imperio y Banchero es buena...

pero LE GONDOLE... es una pizzería de barrio re fea comer adentro.. pero es una pizza exquisita, ni mucho queso ni poco queso... siempre doradito y tostado.... una calidad que cada uno que la prueba me piden la direccion..

LAGUNA Y DIRECTORIO.. JUSTO EN LA ESQUINA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

El imperio en canning y corrientes. sin duda

En segundo lugar una pizzeria de barrio Ex napoles que ahora se llamaa "angelito" en camargo y S ortiz, tambien riquisima.

Pero al imperio, pff no hay con que darle
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008

El imperio, frente a la estación Federico Lacroze! Que lindos recuerdos me trae.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

hay 2 imperios ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

8. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    hay 2 imperios ?
    El que digo yo es el de Chacarita, justo la esquina de Corrientes y Federico Lacroze
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

esa es la q vale....la otra no esta mal la pizza, pero no se compara.....y es mas pizza cafe moderno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo banco a banchero y guerrin. La ultima vez que fui a las cuartetas me gustó, pero estaba un escalón debajo de las otras dos.

La de "La rey" dicen que es copada tambien, pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El otro dia conocí Kentucky (Fui al nuevo de Cabildo y Juramento). En cuanto al gusto me pareció un escaloncito por debajo de Guerrin pero me gustó que la pizza no sea media masa sino que son gruesas, buena cantidad de muzza aunque he probado quesos mejores.
    Me compraron 2 cosas de ese local por lo cual podria frecuentarlo seguido. 1) Venden botellas de gaseosa de litro y medio. 2) Viernes, sábados y feriados está abierto las 24hs
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El otro dia conocí Kentucky (Fui al nuevo de Cabildo y Juramento). En cuanto al gusto me pareció un escaloncito por debajo de Guerrin pero me gustó que la pizza no sea media masa sino que son gruesas, buena cantidad de muzza aunque he probado quesos mejores.
    Me compraron 2 cosas de ese local por lo cual podria frecuentarlo seguido. 1) Venden botellas de gaseosa de litro y medio. 2) Viernes, sábados y feriados está abierto las 24hs
    Lo copado de Kentucky es la promo de 2 faina, una grande de muzzarella y 1 coca de litro y medio a $65.
    La marca del queso es Vidal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

La mejor pizza de BSAS Burgios (cabildo y monroe) y le sigue las Cuartetas.

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    La de "La rey" dicen que es copada tambien, pero ni idea.
    Es más prepizza (por lo liviana digo), zafa pero no sobresale. La rey lo que muestra es higiene y buen orden, además tiene promociones baratas.

Hoy fui a tio felipe por balcarce, la fugazetta normal (tipo la de guerrín) pero la muzza me encantó: no tiene taaaanto queso pero tiene una salsa con un gustito a cebolla que me compró mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

ayer despues de waters pase por burgio....empanada frita bien, fugazzetta rica pero fria
    para mi a Imperio, Cuartito, Palacio de La pizza no le llega ni a los talones, pero esta bien y en esa zona no hay mucha mas opcion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema