Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Guerrín.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Ya me acorde, Lascano y Alvarez Jonte.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    Uff, en cuestión de pizzas realmente soy un gran aficionado.

Conozco muchas de las que nombraron, ya sea por haber ido (la mayoría) o por oírlas nombrar.

Hacer un ránking es difícil, pero voy a poner mi experiencia. En general no varío mucho de gustos, no me muevo de Muzzarella, Napolitana, Fugazzeta o Jamón, y variaciones, sea Fugazzeta con Jamón, etc.

Güerrín (Corrientes y Uruguay): Realmente excelente. Es pizza a la piedra, muy rica. Las empanadas son buenas. De lo mejorcito. Me gusta mucho la Muzza ahí.

El palacio de la Pizza (Corrientes entre Esmeralda y Maipú): Pizza al molde, está buena, no me parece espectacular, pero es recomendable. Muy buena la de jamón. Recomiendo también las empanadas de carne, salvo que a veces salen medias "blandas" por el jugo.

Las Cuartetas (Corrientes entre Esmeralda y Suipacha): De masa más fina que el Palacio, con queso muy abundante. Muy buena. Recomiendo la fugazzeta. Es medio careli.

El Imperio (Corrientes y Lacroze): Particularmente, una debilidad mía. Suelo ir mucho a comer unas muzzas de dorapa. Está buena también la fugazzeta. Hay otro Imperio en Corrientes y Scalabrini Ortiz, pero no son los mismos. Igual esa también está bastante buena.

Romario: Pizza cheta le digo yo. Está buena, pero muy cara. No suelo ir.

El Angelín (Córdoba y Godoy Cruz): Me extraña que nadie la haya nombrado. Se autodenominan como los "creadores de la pizza canchera". Muy buenas las pizzas y las empanadas, todo. Es caro, eso sí. Parece un lugar para comprar pizza y llevar o comer de parado, pero tiene un salón al fondo para sentarse. Es una muy buena experiencia si acompañás la noche con moscato. Podés pedir las pizzas tamaño "canchera" que son 16 porciones, gigante es. De mis preferidas.

Los inmortales (Lavalle y Esmeralda, o Mendoza entre Cabildo y Vuelta de Obligado): Está buena, pizza bien a la piedra. No me fascina, pero es una pizzería histórica.

La Meseta (Álvarez Thomas y Forest/Elcano - Las 6 esquinas): Muy buena pizzería, para comer de dorapa o llevar. Especialidad: Fugazzeta rellena, realmente un delicia. Festín de queso, jaja.

El Cuartito (Talcahuano y Paraguay): Me encanta, he ido poco, pero la verdad que está buenísima. La de jamón, muzzarella, fugazetta rellena con jamón. La verdad, MUY recomendable. No probé las empanadas o al menos no recuerdo.

Kentucky: Sólo he comido de Muzzarella ahí y está buena. Hay mejores, pero es una opción más que válida.

La Guitarrita (Cuba y Manuela Pedraza): Pizza a la piedra, muy buena. Tiene descuento con Club Lanación, je. Un lugar muy ameno para ir, todas las pizzas son muy ricas. Las empanadas no me acuerdo bien, las probé, pero bueh... mi memoria.

Banchero (La Boca - Centro y creo que hay otra en Once): Hace muuucho que no voy, fui más de chico y recuerdo que era muy buena. Recuerdo que se podía pedir al molde o a la piedra, lo que no sé es cuál es la especialidad.

La Continental (muchas sucursales): A mucha gente le gusta mucho, es pizza a la piedra. A mí no me fascina, pero cumple.

Podría seguir, pero ya empiezan a ser lugares menos conocidos, estilo Burgio, el Torreón, Lo de Guerra (en Blanco Encalada y Vuelta de Obligado - Belgrano) que recomiendo MUCHO sus empanadas, Ugis, Woody, o pizzerías de barrio. Seguro me olvido alguna, pero bueno, es lo que me acuerdo ahora.

Tengo la deuda con el Fortín, que sé que es famosa y dicen que es muy rica, pero nunca fui.
    voy a empezar mi tour de pizzerias, este resumio y agrego casi todas las nombradas en el thread, me interesan mas que nada las de Muzzarela

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Mucho mejor leer sobre pizzerias menos conocidas que las clasicas que ya nombramos todos! tira data de las menos conocidas por si alguno anda por la zona de las mismas en algun momento.
    Obviando pizzerias chotas.
    no soy de probar demasiadas pizzerias pero no vi que nombraran una que se llama "Las Palmas" queda en Av. Velez Sarlfield y Caseros, la esquina, probe la de Muzzarela nomas, muy pero muy rica, el queso parecia tener un toquecito suave de provolone u otra cosa distintiva que le daba un gusto muy especial

recien googleando un poco vi que tiene buenas reviews
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    la fuga de pirillo apesta, pero la muzza y faina sumado a toda la "mistica" del lugar suma.
    asdfg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liam Le KRAKEN : 18-12-11 el 11:06 PM
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Guerrin.

Para que existe este thread?

El que no comio en Guerrin no sabe que es la pizza realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

a cuantas pizzerias fuiste shinji?

y a gustos colores, cada cual pone la q le gusta...
    yo me quedo con el cuartito antes que guerrin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liam Le KRAKEN : 18-12-11 el 11:06 PM
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

guerrin es medio pelo muñeco
    leete el thread asi aprendes algo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

fue a imperio ayer con mi jermu...
    para mi cuartito sigue siendo la mejor de todas...

ojo, siempre pruebo la misma, muzza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

10. Avatar de deliK.
    Registración
    Aug 2003

fui a pirillo el domingo a la noche y estaba cerrado!? como es la onda del lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por deliK. Ver Mensaje
    fui a pirillo el domingo a la noche y estaba cerrado!? como es la onda del lugar?
    Es muy random. si se les canta el orto no atienden ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    fue a imperio ayer con mi jermu...
    para mi cuartito sigue siendo la mejor de todas...

ojo, siempre pruebo la misma, muzza.
    la muzza del cuartito es una verga.
    la unica que zafa, sacando la fuga, es la de jamon y morrones. y hasta por ahi no mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

La napolitana del cuartito (no al corte) y la de provolone son excelentes. Pero si, la muzza va para atras jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Facuf
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Si te gusta la pizza "gorda", "El Fortín" es excelente (Lope de Vega y Álvarez Jonte). Si te gusta a la piedra, "Los Inmortales".
    Pienso lo mismo en lo que dijo en pizzas a la piedra "Los Inmortales", es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM Ii 955 BE X4 @ 3.6 GHz + CM GeminII S
    asus m5a88-v evo | 6GB Ddr3 Gskill Ripjaws
    Antec 650W EA GREEN PLUS 80 | Sentey Centinela GS-6100
    | MSI Nvidia 460GTX Cyclone OC 1GD5

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si hablan de El Imperio de Av. Corrientes y Av. Lacroze les cuento que a la vuelta, sobre Olleros está La Santa Maria, ahi hacen una fugga mucho mejor que la del Imperio.

Si hablan de otra no dije nada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 210781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema