Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Guerrín.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Ya me acorde, Lascano y Alvarez Jonte.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    Uff, en cuestión de pizzas realmente soy un gran aficionado.

Conozco muchas de las que nombraron, ya sea por haber ido (la mayoría) o por oírlas nombrar.

Hacer un ránking es difícil, pero voy a poner mi experiencia. En general no varío mucho de gustos, no me muevo de Muzzarella, Napolitana, Fugazzeta o Jamón, y variaciones, sea Fugazzeta con Jamón, etc.

Güerrín (Corrientes y Uruguay): Realmente excelente. Es pizza a la piedra, muy rica. Las empanadas son buenas. De lo mejorcito. Me gusta mucho la Muzza ahí.

El palacio de la Pizza (Corrientes entre Esmeralda y Maipú): Pizza al molde, está buena, no me parece espectacular, pero es recomendable. Muy buena la de jamón. Recomiendo también las empanadas de carne, salvo que a veces salen medias "blandas" por el jugo.

Las Cuartetas (Corrientes entre Esmeralda y Suipacha): De masa más fina que el Palacio, con queso muy abundante. Muy buena. Recomiendo la fugazzeta. Es medio careli.

El Imperio (Corrientes y Lacroze): Particularmente, una debilidad mía. Suelo ir mucho a comer unas muzzas de dorapa. Está buena también la fugazzeta. Hay otro Imperio en Corrientes y Scalabrini Ortiz, pero no son los mismos. Igual esa también está bastante buena.

Romario: Pizza cheta le digo yo. Está buena, pero muy cara. No suelo ir.