Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Aca tambien. Todos veganos y fit. Ninguno fanatico de la picsa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Se van al extremo...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

A nosotros nos paso que vino una amiga de uno que es vegana y se pidio una pizza "vegana", solo hay un local, y como esta de moda ser esa mierda, facturan que dan asco, le hacen tipo el queso en base a papa.

http://www.pizzavegana.com/
    • Me gusta
    Me gusta

4. MPX
    Registración
    Oct 2003

Ayer consegui mozzarella Vidal en Mercado Libre porque realmente desconozco que supermercados acá en capital venden esa muzzarella y la verdad que salio muy buena la pizza, me sorprendió como con solo cambiar de marca de Muzza mejore muchísimo la calidad de mi pizza
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

5. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Ayer consegui mozzarella Vidal en Mercado Libre porque realmente desconozco que supermercados acá en capital venden esa muzzarella y la verdad que salio muy buena la pizza, me sorprendió como con solo cambiar de marca de Muzza mejore muchísimo la calidad de mi pizza
    Se la compraste a esos que estan en once? yo tamb queria conseguirla
    • Me gusta
    Me gusta

6. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Se la compraste a esos que estan en once? yo tamb queria conseguirla
    No por villa Luro , a 95 pesos el kilo

Me pareció medio caro pero había pocos que vendían por kilo , la mayoría me quería vender 25 kilos y en efectivo encima
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

No por villa Luro , a 95 pesos el kilo

Me pareció medio caro pero había pocos que vendían por kilo , la mayoría me quería vender 25 kilos y en efectivo encima
    Yo la barraza la pago 100 el kg, no es mal precio.
    Te cortaron de la plancha de 20kg o de un cilindro?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Esta bien el precio si una muzza de remierda en un super te la venden arriba de 120. Esta que es la mejor marca menos de 100 lo veo correcto.
    Se puede congelar la muzza?
    • Me gusta
    Me gusta

9. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Yo la barraza la pago 100 el kg, no es mal precio.
    Te cortaron de la plancha de 20kg o de un cilindro?

de una plancha de 10 kilos era, no era la de 25kilos, creo que VIDAL te viene por 10kg y por 25kg

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Esta bien el precio si una muzza de remierda en un super te la venden arriba de 120. Esta que es la mejor marca menos de 100 lo veo correcto.
    Se puede congelar la muzza?

si se puede congelar pero supongo que vas a perder algo de sabor como en todo lo que congelas, se que muchos fiambreros hacen eso de congelar los quesos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

de una plancha de 10 kilos era, no era la de 25kilos, creo que VIDAL te viene por 10kg y por 25kg

si se puede congelar pero supongo que vas a perder algo de sabor como en todo lo que congelas, se que muchos fiambreros hacen eso de congelar los quesos
    Sí, tenes razon, la que viene de 20kg es la barraza.

Lei en un Blog hace un tiempo que la muzarella que viene en planchas de 10kg, 20/25kg es mas rica que la que viene en cilindro, yo compraba el cilindro de 1kg de barraza, hace unos meses empecé a comprar en una fiambreria que corta de la plancha y sí, es mas rica

• Me gusta
    Me gusta

11. MPX
    Registración
    Oct 2003

Lei en un Blog hace un tiempo que la muzarella que viene en planchas de 10kg, 20/25kg es mas rica que la que viene en cilindro, yo compraba el cilindro de 1kg de barraza, hace unos meses empecé a comprar en una fiambreria que corta de la plancha y sí, es mas rica

no sabia lo del cilindro de Barraza, varias veces compre Barraza en DIA porque ahí la venden re barata o mismo tienen en 2x1, y no me había parecido gran cosa pero siempre fue en cilindro

VIDAL tiene creo fabrica en Villa del Parque capaz se puede comprar ahí también a buen precio, pasa que no tengo idea que supermercados o comercios te venden VIDAL así es mas fácil comprarlo en la rutina diaria de compras, ir por la plancha de 25kg de VIDAL es una barbaridad también pero se economiza bastante en el precio final por kilo

- - - - Auto Merge - - - -

no sabia lo del cilindro de Barraza, varias veces compre Barraza en DIA porque ahí la venden re barata o mismo tienen en 2x1, y no me había parecido gran cosa pero siempre fue en cilindro

VIDAL tiene creo fabrica en Villa del Parque capaz se puede comprar ahí también a buen precio, pasa que no tengo idea que supermercados o comercios te venden VIDAL así es mas fácil comprarlo en la rutina diaria de compras, ir por la plancha de 25kg de VIDAL es una barbaridad también pero se economiza bastante en el precio final por kilo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Ya fue hagamos una comunitaria de la de 25kg y nos mandamos los pedazos de queso por correo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che, no les parece que Güerrín es un desastre ahora? Las últimas 2 o 3 veces que fui (no voy todas las semanas tampoco...) me pareció que bajó el nivel muchísimo. Era un cacho de masa con queso arriba, sin demasiada salsa y hecho todo medio así nomas. Posta que Kentucky hoy me parece del mismo nivel (o incluso mejor) que Guerrin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Che, no les parece que Güerrín es un desastre ahora? Las últimas 2 o 3 veces que fui (no voy todas las semanas tampoco...) me pareció que bajó el nivel muchísimo. Era un cacho de masa con queso arriba, sin demasiada salsa y hecho todo medio así nomas. Posta que Kentucky hoy me parece del mismo nivel (o incluso mejor) que Guerrin.
    IMO , todos los Kentucky son distintos, conozco 3. El de libertad, el que sigue de Corrientes y Flores.

El que más me gusta por precio calidad es el de Corrientes y Libertad, pero no le entro a la muzza de ahí, si a la fuga rellena.

Domingo en Guerrin:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje

Aunque me gusta Guerrin , hay veces que está mejor otras que está peor , varía bastante , mismo el tamaño de la porción. Hay veces que veo la porción medio pequeña

Tendrá sus días
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema