Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Es muy buena, yo en otro post (hace ya unos meses) la puse como de las mejores a la piedra, pero preparate para que te vacunen.
    Las pizzas son caras y chicas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    jajajajaja heavy liam.....yo compraba en primera junta una dagovac q era excelente.....bajo mucho despues
    ahora barraza a 35 , hay una vaccalin q me encanta, pero sale mas de 40
    y si la prepizza no me va, mi novia amasa bien y me compre la piedra para meter en el horno....sale finita me encanta
    Que onda la piedra? es tipo ladrillo refractario? la paleas directamente a la piedra?

En usa es comun que usen "baking stones" por los hornos electricos o convectores que no hacen "piso", pero aca nunca probe una.

Tirame mas data.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

mira lemon el material es refractario, no se q material pero no es ladrillo......si, pasa q como tengo poco lugar palear no puedo, ero pongo la masa cruda y enseguida salsa o tomates qeso y todo.....ahi maso tarda 7 8 9 minutos maximos, mi horno es electrico......es provisorio hasta que hagamos con mis vecinos el horno de barro en la terraza....si no hay quorum lo hago en mi terraza.....pero anda haciendote la idea q en un tiempo vas a venir a hacer pizza al horno de barro...jejeje
    te dejo un link para q te des una idea de la piedra http://generalsanmartin.olx.com.ar/s...a-iid-18340652

sin ser gram cosa, para un depto ta re bien.....los panes tambien salen buenos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

mira lemon el material es refractario, no se q material pero no es ladrillo......si, pasa q como tengo poco lugar palear no puedo, ero pongo la masa cruda y enseguida salsa o tomates qeso y todo.....ahi maso tarda 7 8 9 minutos maximos, mi horno es electrico......es provisorio hasta que hagamos con mis vecinos el horno de barro en la terraza....si no hay quorum lo hago en mi terraza.....pero anda haciendote la idea q en un tiempo vas a venir a hacer pizza al horno de barro...jejeje
    te dejo un link para q te des una idea de la piedra http://generalsanmartin.olx.com.ar/s...a-iid-18340652

sin ser gram cosa, para un depto ta re bien.....los panes tambien salen buenos
    Cuando vamos a tu casa a hacer pizzas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

jeje poco lugar en casa, la joda esta en la terraza del edificio q es grande y ahi esta la idea de hacer quincho con baño y un horno a leña
    sino hay parrilla y jacuzzi, algo se arma
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Justo esa piedra que dejaste link es la que vi ayer buscando, me dieron ganas de comprarmela para probar a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

jeje poco lugar en casa, la joda esta en la terraza del edificio q es grande y ahi esta la idea de hacer quincho con baño y un horno a leña
    sino hay parrilla y jacuzzi, algo se arma
    Oh... Algo hacemos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

si te gusta la pizza a la piedra metele lemon.....mas q nada si sos de hacer la pizza vos....a mi me gusta como sale, lo unico obvio q es un horno convencional vas a tener 200 a 230 grados maximo calculo, obvio no es un horno de barro, pero esta bueno como alternativa
    yo la compre hace un año en jumbo, creo q la pague 60 mangos....despues en jujuy en los bazares te conseguis la pala y no se q otra boludez viene
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Hago siemrpe pizza pero al molde, pero de vez en cuando para variar va bien.
    Depende del horno pero en uno de casa que funcione bien y con tiempo de precalentado llegas a los 250 o cerca en algunos casos. Y obvio lejisimos de los 350/400 grados que tenes en un horno para pizza a la piedra como se debe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Lemon???? Lemon????

Chupamedias yanki...

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

11. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

y lemon compraste la piedra?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo me compre una de 250pe.
    al bolita de la villa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hace un rato comí de dorapa dos porciones de muzza en guerrín. Para mi gusto es muy buena, tanto la masa como la mozzarella. Además se notaba que hacen cosas de excelente calidad, me quedé parado al lado de donde salen las pizzas y vi la de fugazzetta, es tremenda, muy alta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

muy alta ? q raro
    la fugazzeta rellena no era alta , estaba justita

se me hace q la q sacan para comer ahi de parado, al corte digamos , es mas rica q la q te dan cuando te sentas, o tiene mas pinta alguien comprobo eso ?
    oes un mito mio :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

15. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

La que te dan de parado en guerrin es un poco mejor que sentado, al menos cuando yo fui y comi de sentado (nunca mas) pude notar la diferencia, el tema está de donde la sacan, porque si te sentas tenes que pedirle al mozo si por favor puede traertela del horno de adelante que es el horno original.

En fin, igual para mi guerrin es un poco pobre para los que conocen otras pizzerias mejores como las que se nombraron en este topic.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema