Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

El otro día volví a ir a Romario. Sigue siendo muy buena para mi gusto, pero cara. Una pizzeta(4 porciones) 35$, una empanada 6$, un par de fainá 10$ y cada gaseosa 12$... caro pero rico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El otro día volví a ir a Romario. Sigue siendo muy buena para mi gusto, pero cara. Una pizzeta(4 porciones) 35$, una empanada 6$, un par de fainá 10$ y cada gaseosa 12$... caro pero rico.
    Precio de cualquier pizzeria "decente" es eso a decir verdad. La gaseosa es el unico precio mas inflado que veo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

maso lemon, una pizzeta 35$, cuanto vale la grande? 60$?
    y no es buuuuuu....y es a la drapie.....me como una grande mientras leo la carta para ver q pido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Es verdad que es a la piedra, pero 60 mangos una zapi en un logar con "nombre" es comun.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Me olvidé de aclarar que era de mozzarella y panceta; igual yo me considero de "buen comer", y con todo eso me llené, por más que la pizza sea muy finita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

si no esta mal.....habria q ver la pizza si es muy rica o algo
    pero bue son gustos...el q puede puede.
    hablando de pizza, un amigo de la facu hace siempre pizzas copadas, le pregunte por la masa y me dijo q compra la prepizza en una panderia q es riquisima, sale cada una $16.....terrible.....me acorde por lo q hablamos de los precios de romario
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Prepizza 16 mangos ? Debe ser de muy buena calidad si te cobran eso y siempre compran. Igual si gastas eso en Prepizza tenes que ponerle una muzza buena, onda Barraza
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Hermoso sería ponerle Vidal lástima que hasta donde tengo entendido no la venden al público.

Un día de estos me voy a comprar un buen buen queso, una prepizza buena (de jeropa que soy nomás, no me gusta amasar) y me voy a hacer una pizza al estilo imperio sin mezquinar nada nada

Me acuerdo que un amigo de muyyy vez en cuando me invitaba a la casa hacía eso y salían re potentosas jajaj

Eso + una buena bebida + partido (o inserte hobbie favorito) = vida de reyes (si quieren agreguenle nami de por medio más pete pero que no rompa las bolas, calladita nomas! )
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Prepizza 16 mangos ? Debe ser de muy buena calidad si te cobran eso y siempre compran. Igual si gastas eso en Prepizza tenes que ponerle una muzza buena, onda Barraza
    Por mas calidad... dudo que la hagan con leche.
    El precio que les sale a ellos es infimo. es harina, agua, levadura, sal, aditivo posiblemente y despues una cantidad irrisoria de salsa, la bolsa y un par de cositas mas. De Costo tienen una fraccion de eso.
    Igual estamos hablando de costo, sin entrar si lo que cobran esta bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Se consiguen las muzzas buenas, pero por ejemplo vidal el paquete mas chico que vende es de 5 kilos. Ninguno de los de "pizzeria" los conseguis fraccionados por lo general.

Y comprar una prepizza es lo menos... Claro, a no ser que no sepas amasar ni hacer una vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Los quesos la serenisima me dijeron que son muy buenos para hacer zapis también, será cuestión de intentar.

Barraza compré en casa para hacer y no sé, si bien es rico prefiero vidal, ya tengo entrenado el paladar para darme cuenta el gusto de alguna muzza conocida de alguna pizzeria que voy (si es marca cualquiera obvio no me doy cuenta)

Por eso cuando fui al cuarti si no leia en la descripción que usaban otra marca, no sabía cual era.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

La mayoria de las muzzas no tiene gusto a nada o sino son muy variables. El tema es que no le dan el tiempo que requieren de estacionado generalmente y por eso capas un dia la compras y tiene gusto y al otro no.

A veces compras una muzza de 25 pe el kilo en el chino y tiene mas rico gusto que una tanda de barraza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo compro Barraza al corte 32pesos el kilo.
    y si esa fiambreria no tiene, me voy a otra donde lo tienen 35.
    y en caso de que ninguna de las 2 tenga, compro una que se llama Don Luciano que es muy buena.
    lo malo de ese queso, es que siempre compro de mas, mucho de mas, para comerlo como si fuese por salut.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

jajajajaja heavy liam.....yo compraba en primera junta una dagovac q era excelente.....bajo mucho despues
    ahora barraza a 35 , hay una vaccalin q me encanta, pero sale mas de 40
    y si la prepizza no me va, mi novia amasa bien y me compre la piedra para meter en el horno....sale finita me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

ahi aparecio en el gran diario una nota de siamo nel forno
    me pinta ir a probar, a la piedra me encanta la pizza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 210542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema