Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Prefiero pagar el aumento y comer sentado, la vez que fui y comí de parado la pase como el orto, nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Depende el horario y que tan delicado seas para comer. Yo siempre como de parado tipo 21 horas y no es insufrible. Siempre hay un rincón sin gente o no estas en el medio del paso, la cosa es no ponerse del lado que hacen fila para la caja. Sino en la rey tenes mesas que son para los que compran al corte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Es que cuando yo fui eran las 13.30, horario pico de gente que va a comer, me dieron 2 porciones frias y tuve que pedir que me las calienten, obviamente estaba explotado de gente, fue una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de roa47
    Registración
    Feb 2016

En flores cerca de mi casa hay una pizzeria espectacular. El barrilete se llama, no tienen mucha variedad pero las que hacen estan buenisimas. Son al molde y con ingredientes abundantes. Muy buen precio tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

vengó a reivindicar a kentucky, hasta el momento conocía el que esta por el Abasto y el de Flores, muy medio pelo ambos.

Hoy fui al que esta en corrientes llegando a 9 de julio.

60p la fuga rellena con 1 vaso de coca, debe estar entre las promos más baratas de corrientes.

Si bien la muzzarella esta un puntin por debajo de la banchero o guerrin, pasa muy bien y compensa mucho con el jamón.

Por precio y sabor para mi es un 8.5, mejorando la muzza sería un 9.5 sin lugar a dudas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Barata? El sabado bajonee en el Kentucky de urquiza y tuve que pagar 10$ más la misma promo que en la Rey (2 muzza + faina + bebida). Encima esta varios escalones por debajo de ésta última.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

La muzzarella de Güerrin esta más chota. Antes la sacaban dorada, estas últimas dos semanas está saliendo amarilla, y se desparrama toda.
    Creo que la única pizzería clásica que siempre hace la pizza idéntica es El Imperio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

No se si la clasificaria como la mas rica pero cerca de casa (en mataderos) hacen una fugazzeta rellena de roquefort que me encanta (al menos a mi que soy amante del roque)

Ahora están de vacaciones pero cuando vuelvan saco foto. Alguna otra pizzeria que ofrezca esto mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El palacio de la picsa, una de verdura y otra muzza. Es mucha la diferencia entre cocineros, una ves que vas seguido te das cuenta al toque como cambia el sabor según el horario/turno del maestro picsero.
    La de verdura me gusta mucho más la de guerrin, esa de la foto estaba recién salida del horno, por eso la pedí sino me clavaba 4 muzzas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Las cuartetas también mantienen su escencia...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

11. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Barata? El sabado bajonee en el Kentucky de urquiza y tuve que pagar 10$ más la misma promo que en la Rey (2 muzza + faina + bebida). Encima esta varios escalones por debajo de ésta última.
    bleh, la rey no es nada especial.
    Va poca gente, lo que hace que si pedís al corte te sirvan una pizza que esta hace 30 en mostrador.

10 más?Cuanto esta la rey? En el de corrientes casi 9 de julio esta 48 si no me equivocó.

• Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ninguno tiene una rotación superbuena, solo guerrin con la muzza y no en cualquier horario.
    La rey siempre que voy pido fugga rellena, esta 22 y el chopo de cerveza 35 creo poco mas o menos. Después en ese lugar la muzza no me gusta nada, la especial esta buena que no tiene semillas las aceitunas. De precio son todas iguales, capaz algún combo te sale un poco mas barato pero no mas de 10p
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ninguno tiene una rotación superbuena, solo guerrin con la muzza y no en cualquier horario.
    La rey siempre que voy pido fugga rellena, esta 22 y el chopo de cerveza 35 creo poco mas o menos. Después en ese lugar la muzza no me gusta nada, la especial esta buena que no tiene semillas las aceitunas. De precio son todas iguales, capaz algún combo te sale un poco mas barato pero no mas de 10p
    ¿Semillas las aceitunas?

• Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Carozo, semilla, el cosito de adentro. Es todo lo mismo, se entiende
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Carozo se dice en mi barrio y Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema