Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Liam andá al Imperio, no te vas a arrepentir.

(y después vení y contá )

PD: Che igual que raro que el imperio no haya estado abierto al mediodía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 19-09-11 el 12:59 PM

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

nunca fui a un recital a la mañana, como para ir a una pizzeria a las 12 del mediodia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

jajaj si es cierto, culpa mía por haber leído por encima.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Bueno como fiel degustador de pizza y como lo había prometido fui al cuartito así que les paso a comentar:

Se me dio por ir a comer sentado, pedí 1 de cada una, fuga/napo/muzza y 1 gaseosa, voy a comentar los puntos fuertes y débiles.

De la fuggazeta la verdad no me puedo quejar, estaba muy rica y con mucho queso, la única contra es que casi toda la cebolla estaba cruda salvo una parte, igual así muy rico creo que es la mejor fuga que probé, pero como recomendación (personal) tendrían que dorar la cebolla un poquito más.

Napo muy bien condimentada, tendría que tener un poco más de queso como la fuga y las rodajas de tomate un poco más gruesas ya que son muy finitas como un papel, pero reitero que estaba muy bien condimentada (aunque prefiero la del imperio por cantidad de queso y tomate)

Muzza, bueno bastante pobre como ya saben, acá también gana lejos la del imperio.

La muzzarella tanto en napo/fuga/muzza o cualquier otra que la contenga tiene un gusto interesante ya que no es del típico trio majestual Vidal/Barraza/Roma, pero si no la comen rápido es cierto que se endurece (antes lo había leído nomás pero ahora lo pude comprobar).

Los mozos te traen el pedido rapido pero ni te dan bola, olvidate que te tiren algún comentario a modo recomendación, una sonrisa o lo que sea, ni pelota (por lo menos los 2/3 que vi)

Las precios aprox $10 por porción, demasiado caro sinceramente, por la mitad de precio como en otro lado.

Horario que está abierto el local limitado, no esperen que esté abierto todo el día.

Así y todo la verdad que comí muy bien y no me puedo quejar, no mejor que imperio/santa maria pero sí mejor que en muchos otros lados, esperaba menos...

Así queda mi top de los principales lugares donde comí:

1. El Imperio de la pizza
    2. Santa maria (apenas abajito del imperio, son muyy parecidas y con pizzas espectaculares, una esta en la esquina de la otra, pero me quedo con el imperio)
    3. El cuartito
    4. Guerrin
    5. La mezzeta
    6. Kentucky

El Imperio de la pizza lidera el primer puesto por su calidad, precio, y cercanía (esto de la cercanía es personal)

Saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 22-09-11 el 02:51 PM

5. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

A partir de las 12.30 esta abierto todo el dia.
    Podes comer a las 4 de la tarde si queres.
    EL precio si, es caro, pero si comes de dorapa siempre ligas un descuento y si te mandas al salon de la izq que tiene los mozos mas copados generalmente tambien.
    Si sos conocido el descuento es un default

La muzza como ya te comente antes, es medio pelo.
    Por el tema mozos, creo que es como muchas pizzerias de este estilo, pero los del salon de la izq son los dos mas copados.

Te sentaste en el salon de la derecha apenas entras?

Yo ayer gaste 30 pe y comi 3 porciones y una seven. Cuanto te gastaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lemon- : 22-09-11 el 02:45 PM

6. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

$35 aprox me parece o un poquito más no me acuerdo...

De que hora a que hora estuviste ayer?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

llegue a la 1 aprox, comi y me quede un rato hablando con el dueño de una receta que dijo que me iba a pasar y me raje. ponele que estuve 35 min.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Ah yo fui ayer eso de las 2 muerto de sed y hambre, me pedí una seven también ya que estuve desde la mañana hasta que fui sin tomar una gota de agua

Empanadas no probé porque había leído acá que no eran muy buenas y postre no pedí porque no me quede con hambre, sino capaz pedía..

La fuga la rescato mucho, otra cosa que me faltó aclarar es que no me cayó pesada y mal como cuando visité La Mezzeta, era una muzza más liviana y buena relación de masa/relleno. De las otras como fuga/muza ya dije lo que tendrían que mejorar, y las demás ni idea porque no las probé.

Si hacen la cebolla un poquito más cocinada y bajan un toque el precio creo que sumarían varios puntos, si viviera cerca me pediría una fuga grande a domicilio (si es que hacen envíos)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

No hacen, cagate ajajaja
    El lugar es asi, el precio no va a bajar jamas. Lo peor es que en el lugar hacen descuentos y demas a pleno, no digo que pierdan guita pero lo que dejan de ganar es terrible.

Pero se maneja asi y es parte de la "mistica" del lugar. El otro dia un tipo al lado mio pidio un moscato, se lo tomo y el dueño le dijo "esta bien anda" y no se lo cobro.

Deberias haber comido de dorapa como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Sí es raro, tampoco había demasiado control digamos con el tema de los pagos (yo le tuve que decir al mozo lo que comí), como dijeron acá capaz uno se hacía el vivo y se iba sin pagar y no se daban cuenta..

Estaba por comer de dorapa, pero me senté a ver si me la traían calentita también jajaj

PD: Guerrin, Kentucky y Mezzeta las puse en el top porque son de las principales pizzerias conocidas, aclaro para que los que no saben no crean que las puse ahí porque de verdad se merezcan estarlo, si habría alguna de las "conocidas" por encima, sin duda la pondría.

Es hora de que se acabe con la mentira de Guerrin/Uggi's y otras. El top 3 está por encima de todas las demás mentiras que pongan de acá en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 22-09-11 el 03:18 PM

11. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Ayer fui a comer a una pizzeria en flores, Odeon. Rivadavia esquina Pedernera creo que es. En la esquina de la plaza flores.

Dos empandas, cuatro porciones de pizza (2 napo, 1 fuga y 1 verdura) y una quilmes bock de litro, $77. No me parecio caro, pero en el cuartito por casi el mismo morfi gaste $80

Las empanadas no van, son grandes, pero el relleno no me convencio. Pura cebolla y ningun otro condimento. Medio pelo para abajo. Tanto la de pollo como la de carne.

La pizza, la napolitana muy rica lo mismo que la fugazzeta, usan buena muzzarella. Lo mismo la masa saladita, crocante, y bastante alta. La que se llevo los aplausos fue la de verdura, mucha bechamel, queso gratinado arriba y bien potente. Parecia una tarta petizona mas que pizza!

El lugar tambien muy parecido a los demas, mozos con poca onda, posibilida de comer de dorapa, tipico de estas pizzerias jaja

/EDIT

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Banchero?

Liam tiro casi todas las "clasicas" en su lista. Capas falto el palacio de la pizza y alguna que otra mas.

Tambien Filo tiene un par de pizzas copadas (si te gusta tipo italiana bien finita).

EDIT:

Estaria bueno que se tiren pizzerias no tan conocidas que tienen por sus barrios y conocen porque a decir verdad la mayoria juna por lo menos de nombre a las que dijimos.

SI te queres comer una al molde clasica (LLENISIMA de queso) Odeon frente a la plaza flores tiene una mas que buena muzza, fugazetta y la de verdura. (verdura solo si pedis pizza entera, si pedis porcion y te la recalientan no va como ninguna de verdura)
    Me parecia que alguien la habia mencionado jaja, pero la de verdura va MUY bien, por mas que sea porcion!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Buenisima la Odeon, voy desde que tengo uso de razon (y antes tambien). Nunca defrauda y como bien decis, la de muzza de ahi es mucho pero MUCHO mas sabrosa que muchas (por el queso que usan) pizzerias super reconocidas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

q grande el odeon.....cuando jugaba en la liga de flores el arbitro hecho a un colifa q yo conocia y el flaco le grita te voy a matar.....te espero mañana en el odeon, ya te voy a agarrar.....increible...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Algo que me acorde que me llamo la atencion, es que en la carta en vez de decir jamon, dice "fiambre de cerdo" ... a mi me daba igual, onda es jamon o paleta ... pero a mi mujer ya no le convencio jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

posta dice eso?
    es re cabeza.
    con lo que te cobran una de jamon y morrones, podrian molestarse en poner un jamon medio pelo.
    no fiambre de cerdo.
    ratas hijos de una gran puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema