Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Hoy leia en clarin una nota que hablaba de una pizzeria llamada Mezzetta. Decian que la especialidad de la casa, fugazzeta rellena, tiene una altura de 2.5 cm y lleva 1.4 kilos de muzzarela. El alto mucho no me impresiona, por aca tenemos una mas o menos de esa altura, sino mas alta, pero la cantidad de queso es terrible; si me como una cosa asi al otro dia tengo que ir con sacacorchos al baño.

Se ve tentadora.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Hoy leia en clarin una nota que hablaba de una pizzeria llamada Mezzetta. Decian que la especialidad de la casa, fugazzeta rellena, tiene una altura de 2.5 cm y lleva 1.4 kilos de muzzarela. El alto mucho no me impresiona, por aca tenemos una mas o menos de esa altura, sino mas alta, pero la cantidad de queso es terrible; si me como una cosa asi al otro dia tengo que ir con sacacorchos al baño.

Se ve tentadora.

Y donde queda?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Yo la comí y ya opiné unas páginas atrás, es intragable. No me gustó y me cayó muy mal, para mí no lo vale (la fugazzeta del imperio es mucho mejor).

Pronto estaré pasándome por el cuartito para probar la zapi, aprovechando cuando tengo que hacer un trámite por la zona, así mato 2 pájaros de 1 tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Bueno, pero digamos que una pizza que tiene mas de 1 KILO!!! de queso no es para flojitos del estomago
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Ayer comi en el cuartito. Una fugazzeta, una jamon y morrones y una de verdura. Mas una empanadita de carne picante. MUY MUY buena. Me falta probar todavia varias de las que hablan, pero MUUUUY rica mozzarella y crocante la masa. La empanada la verdad ni fu ni fa, me gustan mas jugosas, pero cumplio.

Hubiese comido mas pero la blandita de mi novia solo comio la empanada y una porcion, no me daba seguir pidiendo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Como ya comente, las empanadas del cuartito no son muy buenas, mas bien mediocres.
    La de verdura (pizza) tampoco es gran cosa y como no tiene mucha salida cuando la pedis suele estar "muertisima".
    Muzza es normalita, ya que hay muchas pizzerias que tienen una muzza mejor. Lo que si no hay que dejar de pedir NUNCA es la fugga y la napo del cuartito.

SI queres empanadas, la de atun o si hay la de carne fritas son las que mas zafan.

de postre te clavas un flan con dulce o una tarantela y listo, directo al jonca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

jajajaj las minas suelen comer poco.

Llevala a la pizzeria imperio y aparte de la zapi comprale uno de los postres con crema y/o dulce de leche de los que venden ahí, después te lo va a recompensar

yo cuando al vaya al cuarti voy a pedir fuga y napo, el otro dia estuve ahi nomas pero eran las 10 de la matina recien y como esta cerrado a esa hora no fui :/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Jajaja me dijo que me pida el flan que la rompia, pero queria probar Volta que no estaba tan lejos de ahi.

No me avive que podian tener fritas las empanadas, por ahi era bastante mejor ... es verdad lo de la de verdura, no sale y la tienen media seca, pero igual estaba mejor que el promedio de pizzeria de barrio.

Pero por lo que veia a pasar a otras mesas, parecen mucho mas ricas las pizzas enteras, evitando las porciones, como que chorreara mas muzza. La de fuga si la pediria de porcion, pero las demas una enterita si o si. Pero hay que caer varios sino no rinde ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

La posta cuando uno come al corte es que tenes que asomarte y pedir la que recien salio o salio hace poco.
    Ahi la muzza, fugga y napo salen todo el tiempo asi que vas a ligar casi seguro algo que salio recien o hace unos pocos minutos.
    Obvio que siempre es mejor comer una que sale directo a tu mesa. Pero siemrpe es buena idea antes de pedir ir a mirar las pizzas que hay al corte y chusmear cual esta recien salida (en cualquier pizzeria).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

san antonio, en boedo. la mejor de todas lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

hoy despues del recital de los peppers, me voy a ir a comer a Burgio en cabildo y monroe o capaz me estire un toque y vaya a conocer el imperio.
    todo depende de mis compañeros y sus mariconas excusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

los inmortales, me acuerdo cuando concurria con la familia hace 15 anios en el local de lavalle, ahora abrieron varios y hace poco me entere y pedi delivery del de Belgrano, la verdad esta barbara la muzarela, las empanadas de queso y cebolla tambien, se nota la calidad del queso y que esta todo hecho en el dia y no recalentado de hace una semana. eso si, las empanadas de humita muy dulces para mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    hoy despues del recital de los peppers, me voy a ir a comer a Burgio en cabildo y monroe o capaz me estire un toque y vaya a conocer el imperio.
    todo depende de mis compañeros y sus mariconas excusas.
    El imperio está bueno, pero no se si da para cenar... Esta bueno para ir si tenés que hacer un trámite al mediodía y pasas por ahí. Para comer de dorapa está genial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

ayer despues de haber salido del recital y haber boludeado un rato hasta que descongestiono la zona, por que estabamos en el departamento de un millonario amigo que vive justo a 3 cuadras de river, fuimos para chacarita, para llevarnos la grata sorpresa que la fukin pizzeria estaba cerrada, eran las 12.05
    obviamente me agarro una bronca del orto, terminamos yendo a una al lado, creo que se llama remy o algo asi, no me puedo acordar.
    la pizza bastante chota, pero estaba hecha en el momento, el mono la estiraba, la tiraba al horno sin molde, asi que era semi a la piedra.
    pero un punto a destacar es que era gigante, practicamente 1 pizza y media.
    asi que voy a tener que tomarme algun mediodia para ir a comer un par de porciones al imperio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de TINCHOBAS
    Registración
    Feb 2004

Imperio esta muuuuy buena(L)
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema