Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Jamas pude ir a kentucky, vale la pena?
    Varia mucho dependiendo el local donde compres, las ultimas 5 veces que fui tanto al del centro, al de santa fe y thames, al de santa fe y godoy cruz (el que tiene pinta de antiguo porque hay 2) realmente me fui muy decepcionado, la doble muzarella es como una muzarella comun pero tiene forma de panza la maza, es al revez, tiene que ser como un pozito para que la muzarella no se caiga. Encima para lo que es es caro.

Me quedo con San Antonio (boedo y garay) que te rompen el traste, la tenes que esperar por lo menos 15/20 minutos pero comes una buena pizza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Jamas pude ir a kentucky, vale la pena?

Hasta ahora la pizza mas deliciosa que comí fue una de Pizza Hut en USA, diran que es una negrada pero no se, me encantó, encima tenia stuffed crust (El coquito de la pizza grande, suave, relleno de queso y con sal gruesa) que manjar la puta madre.

Como extraño pizza hut y taco bell.
    El de corrientes cerca del abasto no vale la pena.
    Los demás nose.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Probate el budín de pan que la rompe mal.

@1+1
    Pedí una porción de budín de pan en guerrin pero la deje para llevar, la como más tarde con el te.

Es otra cosa ir a guerrin de noche, la atención mil veces mejor y rápida, las pizzas salen más ricas, siempre calientes o hoy tuve suerte, porción de verdura, especial, fugga de jyq y una de muzza todas recién salidas del horno. Mil puntos.

Después pongo foto del budín
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Hace un rato probé la de cuatro quesos del Palacio. Qué cosa rica, a veces tanto queso en una pizza me termina cansando, pero esta era perfecta, y la costra de provolone, crujiente, es una locura.

Quiero más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Alguno fue a Siamo nel forno en palermo? se que aca se habla de pizzas argentinas pero vi unas fotos y dicen usar los inredientes de la pizza napoletana. Tiene la re pinta https://www.facebook.com/Siamo-Nel-F...8065175897230/

Para mi la mejor pizza que probe en mi vida fue en napoles por eso busco algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por nicomaybe Ver Mensaje
    Alguno fue a Siamo nel forno en palermo? se que aca se habla de pizzas argentinas pero vi unas fotos y dicen usar los inredientes de la pizza napoletana. Tiene la re pinta https://www.facebook.com/Siamo-Nel-F...8065175897230/

Para mi la mejor pizza que probe en mi vida fue en napoles por eso busco algo similar.
    Parece ugis...

• Me gusta
    Me gusta

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

La nada misma es eso, jajaj pura masa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Esta quemado eso ademas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por nicomaybe Ver Mensaje

La pizza italiana es la poronga más grande y horrible que hay. Encima tienen una forma totalmente diferente de comerla que nosotros.
    A cada persona le traen una pizza de tamaño mediano por así decir en un plato y no se comparte. Es finita, le ponen muuucha salsa y poco o nada de queso. Es la antítesis de la pizza porteña. La comparás con la de 4 quesos del palacio y te querés matar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por VonSohn Ver Mensaje
    Hace un rato probé la de cuatro quesos del Palacio. Qué cosa rica, a veces tanto queso en una pizza me termina cansando, pero esta era perfecta, y la costra de provolone, crujiente, es una locura.

Quiero más.
    Es la pizza perfecta, yo no me canso de recomendarla. Un antes y un después en la vida de todo amante de la pizza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Es la pizza perfecta, yo no me canso de recomendarla. Un antes y un después en la vida de todo amante de la pizza.
    Son gustos, yo la como pero encima de que seguramente te rompen el traste con el precio por una pizza que le sale la mitad que una de banchero por poner un ejemplo con la cantidad de ingredientes que usan la verdad que no voy a esos lugares, la pizza para mi tiene que ser media masa y bien cargada de queso, sino no es pizza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TomasR
    Registración
    Apr 2013

Esa cuatro quesos que tanto dicen tengo que probarla URGENTE

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Bueno, ayer fui a una de las dos pizzerias históricas de Caseros, q hace rato queria subir unas fotos cuando fuera.
    En éste caso, Santa Lucía (la otra es Otonelli).

Son al molde (hace poco agregaron a la piedra para pedir tb) y muy buenas, aunque le falta un escalón a mi gusto, para mirar de frente a las Cuartetas, Guerrin, Banchero...aunque le da un par de buenos bifes a Kentucky y la mayoria de "randoms" por ejemplo.

Pedi Fugazzeta napolitana, Calabresa y Jamon. La otra es obvio Muzza.

La Fugazzeta con ese condimento y tanto tomate con queso rallado, es excelente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

hay alguna duda que la mejor pizza del MUNDO, no solo de argentina es : EL CUARTITO ? vayan a buscarla a Europa , Napo al roquefort, y que la cuenten como quieran

la buena pizza
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Bueno, ayer fui a una de las dos pizzerias históricas de Caseros, q hace rato queria subir unas fotos cuando fuera.
    En éste caso, Santa Lucía (la otra es Otonelli).

Son al molde (hace poco agregaron a la piedra para pedir tb) y muy buenas, aunque le falta un escalón a mi gusto, para mirar de frente a las Cuartetas, Guerrin, Banchero...aunque le da un par de buenos bifes a Kentucky y la mayoria de "randoms" por ejemplo.

Pedi Fugazzeta napolitana, Calabresa y Jamon. La otra es obvio Muzza.

La Fugazzeta con ese condimento y tanto tomate con queso rallado, es excelente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    La napo tiene una pinta tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema