Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Probe en El Cuartito el otro día, que la nombraron bastante y me pareció una pizza super insulsa, no es que estaba mal pero no tenia nada de especial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Probe en El Cuartito el otro día, que la nombraron bastante y me pareció una pizza super insulsa, no es que estaba mal pero no tenia nada de especial.
    Cual probaste?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Muzza, se que la especialidad es la Fugazzeta, pero esperaba algo mejor igual xd.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Muzza, se que la especialidad es la Fugazzeta, pero esperaba algo mejor igual xd.
    La muzza es horrible en el cuartito. Tenes que pedir la fugazzeta o napolitana. El resto es un meh.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Anoto la napolitana y le voy a dar una segunda oportunidad, de la fugazzeta no soy muy fanático.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Probé las Frizzio de Grido. 3 x $100.
    Muy ricas pizzas para lo que salen. Nada que objetar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Buena data

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. Avatar de TomasR
    Registración
    Apr 2013

El sábado fui a el trébol y clave una fugazzetta espectacular y otra cuatro quesos muy buena. De ahí a pin pun, una de provolone y jamón que no me gustó para nada.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    La mejor de verdura que probe es la de La rey

La posta.

Igual La Rey y Guerrín son de los mismos dueños. Hacen las cosas muy muy parecido, mismos ingredientes, mismas marcas, mismo tipo de hornos. PERO hay diferencias sutiles. La de verdura está MUCHO mejor hecha en La Rey. Es un poco más finita la masa. Hasta está mejor decorada. Nunca me pasó de pedir de verdura en La Rey y que me la traigan fría. En Guerrín, en cambio, parece que la sacan del freezer a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Aguante el fortin, me gusta como hacen con la muzza ellos, la cocinan aparte y la dan al punto de quemadito justo.

Por cierto en estados unidos les encantan que tenga costra, a nosotros no (?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

El otro dia fui a Guerrin por primera vez, la pase como el orto, comi ahi todo apretujado en la barra y tenia 550 monos que me estaban tocando el orto atras mio, pedi una de muzza, una de napo, y una especial.
    La de muzza estaba buenisima, recien sacada, la de napo estaba helada, ya ni color tenia de lo fria que estaba, parecia que la habian sacado de la heladera, y la especial estaba tibia tirando a fria, tuve que ir a pedirle al flaco que las caliente y no quedaron igual ni en pedo.
    Nada, no digo que sea malo pero para ir un dia de semana a las 13.30 ni en pedo, nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    El otro dia fui a Guerrin por primera vez, la pase como el orto, comi ahi todo apretujado en la barra y tenia 550 monos que me estaban tocando el orto atras mio, pedi una de muzza, una de napo, y una especial.
    La de muzza estaba buenisima, recien sacada, la de napo estaba helada, ya ni color tenia de lo fria que estaba, parecia que la habian sacado de la heladera, y la especial estaba tibia tirando a fria, tuve que ir a pedirle al flaco que las caliente y no quedaron igual ni en pedo.
    Nada, no digo que sea malo pero para ir un dia de semana a las 13.30 ni en pedo, nunca mas.
    Yo tampoco voy más al medio día es una remierda, con la cantidad de gente que hay no se por que se llegan a enfriar tanto. Además de lo idiotas que son los que atienden en ese horario, al menos el que te sirve la pizza al corte.
    Anda a la noche, hay un poco menos de gente y más tranquila. La pizza también sale mejor parece que el que esta en el horno en ese horario la tiene más clara. Proba la de verdura aunque no te guste mucho, yo nunca pedia de ese sabor ahora siempre me como una porcion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Extraño vivir cerca de Kentucky (pizzeria) en Palermo( Av santa Fe y Godoy Cruz) y bajonear tipo 6 am pizza a morir. LA muzza era zarpada igual que la fugazzeta rellena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wild Pampero : 21-10-15 el 04:20 PM

13. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Yo tampoco voy más al medio día es una remierda, con la cantidad de gente que hay no se por que se llegan a enfriar tanto. Además de lo idiotas que son los que atienden en ese horario, al menos el que te sirve la pizza al corte.
    Anda a la noche, hay un poco menos de gente y más tranquila. La pizza también sale mejor parece que el que esta en el horno en ese horario la tiene más clara. Proba la de verdura aunque no te guste mucho, yo nunca pedia de ese sabor ahora siempre me como una porcion.
    El tema es que yo vivo lejos, y solo me queda "cerca" del laburo, a la noche a no ser que justo un dia ande por ahi no creo poder ir.

Igualmente, si en algún momento voy en otro horario voy a probar la de verdura, la de Kentucky a pesar de no ser la mejor pizza me parece MUY rica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Extraño vivir cerca de KANSAS (pizzeria) en Palermo( Av santa Fe y Godoy Cruz) y bajonear tipo 6 am pizza a morir. LA muzza era zarpada igual que la fugazzeta rellena.
    Esa es la dire de Kentucky.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Esa es la dire de Kentucky.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Mala Mia! Sisi, es Kentucky!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema