Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Recien vuelvo del Palacio de la Pizza.
    2 porciones de muzza y una de espinaca con salsa blanca y una stella entre 3. Me quedé con hambre cosa que no me pasa nunca cuando voy a La Rey y pido 2 de muzza+1 faina. En sí la pizza no es fea, pero no entra ni en mi top 5 creo.
    90$ con propina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Para comer de dorapa por el centro cuál es la mejor? Las cuartetas?
    Las cuartetas / La rey / Guerrin
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hoy fui a las cuartetas para comer de dorapa, en realidad me senté en esas mesitas individuales. Pedí 2 de muzza y una fainá, la verdad nada especial, lo mejor es que la muzza tenía una crosta de queso. Gasté 40 mangos y no compré gaseosa porque me pareció un robo a mano armada, estaba 36, o sea que el costo de una botellita de vidrio pedorra era lo mismo que la pizza. La de al lado, génova que no es tan conocida tenía una promo de dos de muzza más gaseosa a 50.

• Me gusta
    Me gusta

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hoy fui a las cuartetas para comer de dorapa, en realidad me senté en esas mesitas individuales. Pedí 2 de muzza y una fainá, la verdad nada especial, lo mejor es que la muzza tenía una crosta de queso. Gasté 40 mangos y no compré gaseosa porque me pareció un robo a mano armada, estaba 36, o sea que el costo de una botellita de vidrio pedorra era lo mismo que la pizza. La de al lado, génova que no es tan conocida tenía una promo de dos de muzza más gaseosa a 50.

Tiene la repinta esa muzza, con la bebida te roban mucho, más fácil ir al kiosco cuando terminas de comer y te cuesta 1/3
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Tiene la repinta esa muzza, con la bebida te roban mucho, más fácil ir al kiosco cuando terminas de comer y te cuesta 1/3
    Sí eso fue lo que hice, no valía la pena gastar 36 mangos en una botellita de vidrio. De hecho vi que varios comían sin la bebida. O a lo sumo se piden un vasito de agua de la canilla/soda gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Cómo te banco. Ojalá sea cada vez más la gente que haga eso para que los restaurantes (no todos, pero creo que la mayoría) dejen de aumentar alevosamente los precios de las bebidas. No pretendo pagarla lo que en un kiosco, pero tampoco la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Yo SIEMPRE que voy a comer pizza a una pizzeria tradicional hago eso.

Me encargo de comer (total como rapido) y dsp me voy a comprar algo para tomar a algun kiosquito cercano

Es un garron como buscan abrochar con el precio de las bebidas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Recien vuelvo del Palacio de la Pizza.
    2 porciones de muzza y una de espinaca con salsa blanca y una stella entre 3. Me quedé con hambre cosa que no me pasa nunca cuando voy a La Rey y pido 2 de muzza+1 faina. En sí la pizza no es fea, pero no entra ni en mi top 5 creo.
    90$ con propina.
    Yo ahí sólo comí pizzas enteras sentado y tenían un buen tamaño las porciones, llenaban. Debe ser como dijeron mas arriba que para comer de dorapa las cortan mas chicas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Lo que esta en precio es la cerveza, por lo menos en guerrin, esta 35 pesos el balón/pinta cuando en cualquier lado arranca de 50, por ejemplo tdn
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

El miércoles pedimos seis porciones de fugazzetta y dos faina en La rey para llevar, $138, muy buena no defrauda , lo que no entiendo es que la chica que son cuatro porciones ahí valga 130 y las seis porciones por separado 120 jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    El miércoles pedimos seis porciones de fugazzetta y dos faina en La rey para llevar, $138, muy buena no defrauda , lo que no entiendo es que la chica que son cuatro porciones ahí valga 130 y las seis porciones por separado 120 jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    eso pasa en casi todas las pizzerias, la chica de lo que sea muzza, napo, fugazzetta, etc siempre es mas cara en relacion a comprar porciones sueltas.

porque la chica te la hacen en el momento, trae aceitunas y condimentos como oregano que las porciones sueltas no traen. van en gustos de cada uno.

las porciones sueltas te las hacen en el momento siempre y cuando sean de muzza y vallas a pizzerias que venden constantemente en al barra como guerrin, el rey, banchero, palacio. depende el horario mucha pizzerias te la recalientan las porciones...

aunque la fugazzetta es mejor comer en porciones siempre, la clasica de fugazzetta que esta entre las mejores de buenos aires que he probado es el cuadrado de banchero y San antonio. esta mortal. la fuzazzetta del palacio esta buena tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

ahh y me olvidaba de PIRILO (en santelmo) es una pizzeria pedorra chiquita que comes parado, ni baño hay...

pero las de FUGAZZA CON QUESO es muy buena. la de muzza es de medio pelo como cualquier otra, pero la fugazzetta bastante buena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    la fugazzetta es mejor comer en porciones siempre, la clasica de fugazzetta que esta entre las mejores de buenos aires que he probado es el cuadrado de banchero y San antonio. esta mortal. la fuzazzetta del palacio esta buena tambien.
    Estemm.. NOT!

En imperio es 1000 veces mejor pedir que te la hagan a pedirla en porciones
    Se comento un par de páginas mas atras cuando un usuario posteo fotos de la fugazzetta chica de Imperio

Por mas que como dijiste de que salen todo el tiempo porciones de fugazzetta, algo con lo que si estoy de acuerdo, tiene un gusto mas fresco pedirla chica o grande

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ayer fui a El Imperio. Hacía tiempo que no iba. Por dios, que rica pizza! La masa es espectacular, uno de los puntos fuertes que tiene. No querés dejar ni los bordes.

Chica Fugazzeta rellena (Lo sé, es redundante llamarla asi pero de esa forma figura en la carta) = $105

La fuga fue sublime, de otro planeta. En la foto ya nos habiamos servido 2 porciones y reventábamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-09-15 el 06:17 PM

14. Avatar de TomasR
    Registración
    Apr 2013

La fugazzeta de El trébol alguno la probó? Tiene mucha pinta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sí, es muy buena.
    El Trébol es muy buena pizzería, pero tiene un problema, es irregular: Algunas veces cambia el pizzero, o no sé que pasa, y las pizzas las hacen mucho más delgadas. Es medio una lotería.
    Cuando pedimos y viene chota, dejamos de pedir por un mes, porque es por épocas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema