Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

me dio manija de probar esa pin pun
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Para mi las únicas que están buenas son las del palacio de la loca y guerrin. Todos los demás que repiten que el banchero esto el banchero lo otro y así con un par más de pizzerías, es por que no van hace mil años ahí o ni siquiera fueron y repiten lo que dicen los demás, como la mayoría de los de este subforo.
    ¿Palacio de la LOCA? Jaja

Posta que Guerrin es buenisima, pero tenes que ir al Imperio de la pizza (av. corrientes) que esta entre las favoritas. Te aseguro que estan cabeza a cabeza, si podes anda. No te vas a arrepentir (si vas saca fotos )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo fui una vez al banchero de La Boca y me trajeron una que tenía masa de prepizza...nunca más, y eso que soy bostero jaja.
    te diria que estas trolleando.... no podes decir que en BANCHERO LA BOCA te trajeron masa de prepizza.... cualquiera estas diciendo.

Banchero la boca es el mejor de todos los bancheros, y para mi esta entre las mejores de buenos aires.

Muchos no van o no lo conocen porque es una zona fea, donde esta ubicado, algo insegura quizas....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ayer fui a El Imperio. Hacía tiempo que no iba. Por dios, que rica pizza! La masa es espectacular, uno de los puntos fuertes que tiene. No querés dejar ni los bordes.

Eramos 3 y pedimos:

Grande mitad calabresa, mitad jamon y morrones (Llamada muzza completa) = $180
    Chica Fugazzeta rellena (Lo sé, es redundante llamarla asi pero de esa forma figura en la carta) = $105

Ahora, no sé si fue por pedir la calabresa junto a la de Jamon y morrones pero vino con morron también y sin tomate cortado. Las veces anteriores que pedí calabresa ahi venia con muzza y tomate.

Fijense lo generosos que son con el morrón, no te lo cortan en pedacitos como en otras pizzerías. La cantidad de muzza es zarpada.
    La fuga fue sublime, de otro planeta. En la foto ya nos habiamos servido 2 porciones y reventábamos. Pidanla aparte porque las veces que la pedí mitad con otro pizza se ve que no te la hacen rellena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ayer fui a El Imperio. Hacía tiempo que no iba. Por dios, que rica pizza! La masa es espectacular, uno de los puntos fuertes que tiene. No querés dejar ni los bordes.

Eramos 3 y pedimos:

Chica Fugazzeta rellena (Lo sé, es redundante llamarla asi pero de esa forma figura en la carta) = $105

Ahora, no sé si fue por pedir la calabresa junto a la de Jamon y morrones pero vino con morron también y sin tomate cortado. Las veces anteriores que pedí calabresa ahi venia con muzza y tomate

Fijense lo generosos que son con el morrón, no te lo cortan en pedacitos como en otras pizzerías. La cantidad de muzza es zarpada.
    La fuga fue sublime, de otro planeta. En la foto ya nos habiamos servido 2 porciones y reventábamos. Pidanla aparte porque las veces que la pedí mitad con otro pizza se ve que no te la hacen rellena.
    Gracias por las fotos, es hermoso eso

Cual es tu top 5 (o top 3 si queres mas corto) de pizzerias? (de mejor a menor)

Yo despues de haber ido a todas las pizzerias tradicionales en primer lugar para mi esta el Imperio, y los otros lugares estan peleados.

PD: La de fuga y muzza son es-pec-ta-cu-la-res. La calabresa del imperio nunca la probé, pero se ve orgasmica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Eramos 3 y pedimos:

Ahora, no sé si fue por pedir la calabresa junto a la de Jamon y morrones pero vino con morron también y sin tomate cortado. Las veces anteriores que pedí calabresa ahi venia con muzza y tomate.

Ayyyy no lo que es eso, me voy a merendar ahí hoy me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

La primera tiene una pinta increible
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo de la fugazzetta rellena chica de Imperio lo habia dicho. Es un orgasmo

Para mi es la mejor pizza que probe por lejos

Salvo que vayan solos no pidan porciones. Pidanla chica
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Era rica, tiene otro sabor, la masa me gusta mas, es como la que hace mi hermana.
    Me voy a guerrin para comparar ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No se puede ir a comer a guerrin a esta hora, ya es como la tercera ves que la pizza de la tarde es media chota, es más flaca y parece con menos queso. Nada que ver con la de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xlbxnico
    Registración
    Dec 2009

Alguno en la zona de Saavedra, V Urquiza, Nuñez para delivery que recomienden?

PSN ID: xlcarpxl
    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Cual es tu top 5 (o top 3 si queres mas corto) de pizzerias? (de mejor a menor)
    Es dificil, a varias fui una sola vez para conocer. Imperio primero, nunca me defraudó. Por debajo Guerrin porque ahora la hacen casi a la piedra pero tiene pizzas deliciosas. De El Palacio tengo el recuerdo hermoso de la 4 quesos y de San Antonio que habiamos pedido delivery en lo de un amigo y estaba barbara. A Las Cuartetas fui unas cuantas veces, me gusta la "Super Napoles" pero la última vez no la sentí igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Por dios mira lo que es eso son las 2:16 de la mañana y me quiero comer el monitor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Siempre me llamo atencion lo poco que se valoro a Imperio (sobretodo en los ultimos tiempos)
    Me alegra que volviera a escena ya que su Fugazzeta rellena es una genialidad y nunca deberia olvidarse

Para los que no van hace años les confirmo que cambiaron los baños (Santa Maria que esta cerca tambien). No mas letrinas .Lo aclaro porque seguramente alguno recordara que esas pizzerias tenian esos baños "historicos". Hasta Aire acondicionado tienen ahora
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Para los que no van hace años les confirmo que cambiaron los baños (Santa Maria que esta cerca tambien). No mas letrinas .Lo aclaro porque seguramente alguno recordara que esas pizzerias tenian esos baños "historicos". Hasta Aire acondicionado tienen ahora
    Te digo que la fugazzeta rellena con jamon de Santa Maria es orgasmica tambien...me parece que le gana por poquito a la fuga del Imperio (de hecho es la especialidad de la casa). Esta un poco mas condimentada, le da otro gusto.

Pero a la muzza del imperio no le gana ninguna. Y a esa calabresa que pusieron del imperio tampoco

La otra vez comi empanadas en santa maria y eran geniales, tengo que volver a probar las del imperio ya que son excelentes. Y la cantidad de muzzarella que tiene la fugazzeta de la mezzeta es terrible tmb.

PD: Lo de los baños una gran mejora, era hora ya
    PD2: Nunca fui a la pizzeria que esta a mitad de cuadra justo entre el imperio y santa maria. Me dijeron que es re chota y que no le llega ni a los talones a estas dos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema