Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
  1. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Alguno recomienda alguna de Córdoba ? Y de paso donde conseguir muzza barraza o buena alternativa que no parezca plástico con agua .

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Los 3 ases Avellaneda .
    La revancha avellaneda.

Meto un off (gente prueben las empanadas del origen de sabor mt alvear al 1700 ) y costumbres criollas esmeralda al 1300 la gloria ambas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 09-06-15 el 11:10 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Che y la pizza en Italia que onda ? esta bueno ? es la misma mierda que aca? o son malisimos? Pregunto porque me dijieron que el helado no tiene chance el de Argentina con el de Italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Che y la pizza en Italia que onda ? esta bueno ? es la misma mierda que aca? o son malisimos? Pregunto porque me dijieron que el helado no tiene chance el de Argentina con el de Italia.
    Me hice un Tour a Europa hace un año exactamente, y recorrí varios lados de Italia...

El helado olvídate, cualquier heladería de acá considerada tope de gama es caca al lado de la heladería mas chota de Italia, no se que es lo que tiene, o como lo hacen, pero cuando probé el helado de maracuya de allá casi me pongo a llorar (soy muy fan de este gusto de helado).
    No existe el helado al agua en Italia, por lo tanto cualquier gusto que pidas siempre es a la crema como corresponde, lo que tiene es que no podes fallar jamas, mas allá de que obviamente hay diferencias, cualquier heladería en la que pidas, por mas chota que parezca, es sublime. No se como explicarlo, todo desde la textura hasta el sabor es perfecto, es otra cosa, de todo el tiempo que estuve en Italia, consumía helado 2 veces por día MÍNIMO.

La pizza es muy rica, es como el helado también, por lo general no podes fallar, pidas donde pidas va a ser riquísima, es super finita, bien a la piedra (Si te gusta al molde olvídate, no existe eso allá, o por lo menos no lo vi), y con la cantidad exacta de mozzarella, muy bien cocida y por lo general te ponen para agregarle aceite de oliva por encima, yo odio el aceite de oliva y te digo que ponerle un poquito de aceite del que tienen allá le da el toque perfecto.
    El aceite de oliva es otra cosa, es exquisito con cualquier comida que lo amerite, el aceite de oliva que tenemos acá si no es el importado es una mierda, es super fuerte, es un asco, lo odio.
    Después la calidad de las diferentes variedades dependen de donde estés, por ejemplo, en los países mas pesqueros las pizzas que tienen mariscos son superiores obviamente.
    Espero te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Me hice un Tour a Europa hace un año exactamente, y recorrí varios lados de Italia...

El helado olvídate, cualquier heladería de acá considerada tope de gama es caca al lado de la heladería mas chota de Italia, no se que es lo que tiene, o como lo hacen, pero cuando probé el helado de maracuya de allá casi me pongo a llorar (soy muy fan de este gusto de helado).
    No existe el helado al agua en Italia, por lo tanto cualquier gusto que pidas siempre es a la crema como corresponde, lo que tiene es que no podes fallar jamas, mas allá de que obviamente hay diferencias, cualquier heladería en la que pidas, por mas chota que parezca, es sublime. No se como explicarlo, todo desde la textura hasta el sabor es perfecto, es otra cosa, de todo el tiempo que estuve en Italia, consumía helado 2 veces por día MÍNIMO.

La pizza es muy rica, es como el helado también, por lo general no podes fallar, pidas donde pidas va a ser riquísima, es super finita, bien a la piedra (Si te gusta al molde olvídate, no existe eso allá, o por lo menos no lo vi), y con la cantidad exacta de mozzarella, muy bien cocida y por lo general te ponen para agregarle aceite de oliva por encima, yo odio el aceite de oliva y te digo que ponerle un poquito de aceite del que tienen allá le da el toque perfecto.
    El aceite de oliva es otra cosa, es exquisito con cualquier comida que lo amerite, el aceite de oliva que tenemos acá si no es el importado es una mierda, es super fuerte, es un asco, lo odio.
    Después la calidad de las diferentes variedades dependen de donde estés, por ejemplo, en los países mas pesqueros las pizzas que tienen mariscos son superiores obviamente.
    Espero te sirva.
    Tenes idea en que parte de italia hacen los mejores salamines y mozzarella?n
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Tenes idea en que parte de italia hacen los mejores salamines y mozzarella?n
    Ni idea, no me gusta el salame/salamin/derivados, y la verdad que cuando estuve divague por varios lugares por que no fui exclusivamente a Italia, así que no pude estar mucho en una ciudad estático como para ponerme a averiguar eso e ir...
    Yo anduve por Roma, Milan, Venecia y Florencia, y en todos lados la calidad de la pizza, las pastas y el helado era sublime.
    Lo que te puedo decir es que el mejor plato de pastas lo comi en Milan (Unos ravioles rellenos con verdura y pollo con pesto), la mejor pizza la comí en Roma, y el mejor helado lo comí en Venecia (Son iguales en casi todos lados en realidad, depende la heladería, puede ser por que fue el primer lugar donde lo probé y la primera impresión fue muy fuerte.)
    Obviamente, esto no dice nada, ya que depende tambien de los locales, pero es todo lo que te puedo decir!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Acá el gordo pietro explica la diferencia entre la pizza italiana y la de aca, como dice el usuario cavaletas, allá no existe al molde, solo a la piedra

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin81 : 10-06-15 el 03:14 PM

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Conocidos que fueron a Italia me dijeron que la pizza no sólo es finita sino también que te la sirven de forma individual. Es normal que se pida una pizza por persona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Conocidos que fueron a Italia me dijeron que la pizza no sólo es finita sino también que te la sirven de forma individual. Es normal que se pida una pizza por persona.

Si, por lo general pedís una persona, el tamaño es apenas mas chico que nuestra pizza tradicional común de 8 porciones, pero al ser tan finita, una pizza entera es perfectamente comible y te deja llenito.
    Ahora que lo mencionas recuerdo la primera vez que nos sentamos a comer con mi amigo y le pedí una pizza para los dos, al toque después de anotar lo miro a mi amigo y le pregunto "Y usted que quiere?" ahí entendimos todo, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Espero te sirva.
    No estoy de acuerdo. Soy fan del helado y probé muchísimas heladerías en Italia, yendo a las más recomendadas de hecho, y en mi opinion los helados son muy buenos pero no estan a la altura de Chungo por ejemplo. La diferencia, como mencionaste, es que cualquier heladería allá es buena, pero el mejor helado de Argentina es mejor que el mejor de Italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

12. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Confirmo lo que dijo tus conocidos, al principio parece raro, pero si comes varias veces te acostumbras a pedir por persona, lastima los precios que son una locura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

13. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Soy fan del helado y probé muchísimas heladerías en Italia, yendo a las más recomendadas de hecho, y en mi opinion los helados son muy buenos pero no estan a la altura de Chungo por ejemplo. La diferencia, como mencionaste, es que cualquier heladería allá es buena, pero el mejor helado de Argentina es mejor que el mejor de Italia.
    Mira vos, sobre gustos no hay nada escrito, de todas formas en algo coincidimos, mi heladeria favorita de Argentina de todas es Chungo, para mi es muy superior a todas las demas, amo el mouse de Maracuya de chungo, pero para mi fue el cielo comer helado en Italia.

Y si, como dice sebaseek los precios son una locura, pero en Europa todo es carisimo para nosotros lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Mira vos, sobre gustos no hay nada escrito, de todas formas en algo coincidimos, mi heladeria favorita de Argentina de todas es Chungo, para mi es muy superior a todas las demas, amo el mouse de Maracuya de chungo, pero para mi fue el cielo comer helado en Italia.

Y si, como dice sebaseek los precios son una locura, pero en Europa todo es carisimo para nosotros lamentablemente.
    Que es caro ??

PD: De toda formas hay cuestiones tecnicas en el helado tambien, los mejores helados, o sea serian lo mas cremosos si prepararian con nitrogeno liquido, o sea si los ingredientes son buenos y lo saben preparar con nitrogeno liquido no hay con que darle a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 12-06-15 el 10:58 PM

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El otro día fui a guerrin, que ricura esa pizza <3. Lo único malo es que me pareció un poco caro comiendo en el salón, casi siempre como de parado y gasto unos 100 pesos (4 porciones y un balón de cerveza). Esta vez media súper guerrin y media muzza comun (4 porciones en total)+ una jarra chica de cerveza 236 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema