Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Pizzería San Antonio, en Boedo, y cierran el thread.
    En donde queda? Vivo en Almagro y me he cruzado varias veces hacia Boedo y no la tengo vista.

Una que me gusta mucho es la de Ugis(empiezen a putearme..)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    En donde queda? Vivo en Almagro y me he cruzado varias veces hacia Boedo y no la tengo vista.

Una que me gusta mucho es la de Ugis(empiezen a putearme..)
    Boedo esquina Garay.

Pizzería añeja, mozos malhumorados, tapas de gaseosa en el suelo, mucho ruido, siempre abarrotada de gente (hasta los días de semana) pero la mejor pizza del sur y una de las mejores de Capital, sin dudas.

No dejes de pedirte una porción de fugazzetta, lejos la mejor que probé. Es un lugar para ir a lo clásico: grande de muzza media masa, una porción de fuga y una de fainá para acompañar. Nada de boludeces palermitanas con rúcula y zucchini picado. De postre, una potentísima sopa inglesa.

No tienen delivery.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Boedo esquina Garay.

Pizzería añeja, mozos malhumorados, tapas de gaseosa en el suelo, mucho ruido, siempre abarrotada de gente (hasta los días de semana) pero la mejor pizza del sur y una de las mejores de Capital, sin dudas.

No dejes de pedirte una porción de fugazzetta, lejos la mejor que probé. Es un lugar para ir a lo clásico: grande de muzza media masa, una porción de fuga y una de fainá para acompañar. Nada de boludeces palermitanas con rúcula y zucchini picado. De postre, una potentísima sopa inglesa.

No tienen delivery.
    Con razon. Llegue hasta San Juan nomas. Voy a hacerme una escapada,
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Boedo esquina Garay.

No tienen delivery.
    Esa es la posta. Mi novia vive por ahí y nunca fui. Voy a probar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Ayer fui hasta el Cuartito por recomendación de ustedes. Eramos 3 así que pedimos una mitad de Muzza con jamón y otra de Fugazzeta y una porcioncita de fainá para probar por primera vez. La primera y el fainá correctos, pero la segunda una bomba nuclear, con queso a más no poder. La verdad que en el top de las mejores pizzas que comí en mi vida (junta con una de panceta que probé en Córdoba).

¿El precio? Supuestamente (según la carta) te cobran cada mitad como una pizza chica o sea que las dos mitades, más 1 porción de fainá y más 3 gaseositas $133. Pero extrañamente el mozo nos calculó rápido cobrándonos $100 (con la porción de fainá invitada por la casa).

Así que pagamos y salimos chochos, llenos y satisfechos de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Se la fugazzeta te la dan hasta las bolas de queso, yo me como de porciones y no doy mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Ayer fui hasta el Cuartito por recomendación de ustedes. Eramos 3 así que pedimos una mitad de Muzza con jamón y otra de Fugazzeta y una porcioncita de fainá para probar por primera vez. La primera y el fainá correctos, pero la segunda una bomba nuclear, con queso a más no poder. La verdad que en el top de las mejores pizzas que comí en mi vida (junta con una de panceta que probé en Córdoba).

¿El precio? Supuestamente (según la carta) te cobran cada mitad como una pizza chica o sea que las dos mitades, más 1 porción de fainá y más 3 gaseositas $133. Pero extrañamente el mozo nos calculó rápido cobrándonos $100 (con la porción de fainá invitada por la casa).

Porque siempre te dicen "descuento o ticket?" y generalmente si les decís descuento te hacen un buen descuento. Casi nunca te cobran lo que dice la carta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

veo que estamos a full con la fugazzeta....repito que vayan a a achaval y directorio, caballito/pque chacabuco....yo iba hace unos años y la fugazzeta rellena de ahi....no la terminabamos entre 4
    alucinante
    no se como estara ahora
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje

Nuevo fan
    Es normal que hagan descuentos asi, hay bastante manejo turbio por parte de los mozos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Por lejos esta entre El Fortin y Banchero, pero ultimamente estuve llendo a hacer unos cursos en suipacha y cai en "El rey de la pizza", 9 de julio y corrientes, muy ricas también.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

HOy andaba de nuevo por la zona de corrientes y en vez de ir al cuartito como siempre me camine unas cuadras mas y me fui a la sucursal centro de banchero que no la conocia.

Me asome como siempre para ver que pizzas estaban recien salidas y me pedi muzza y su "clasica" que es la fugazetta (cuadrada). La de verdura estaba muertisima y la de jamon y morrones no tenia pinta (aunque ninguna de las pizzas del local la tienen)

La fugazetta resulto decente, pero es igual de rica que cualquier "fuga" de cualquier pizzeria random donde la hacen bien.

La de muzza es "media masa" con mucha salsa de tomate y con poco "piso" (tipo pan), que me resulto bastante sabrosa y mucho mejor que la del guerrin que esta a media cuadra.

El cuartito se las sigue comiendo a las dos juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

igual son gustos....sigue habiendo gente q dice q la mejor es guerrin y por ejemplo a mi me gusta pero no me parece gran cosa
    y el cuartito tiene dias...la foto q publico liam se veia maso esa pizza
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Obvio que son gustos.
    Y yo no piso ninguna pizzeria que tenga mucha tirada de viernes a la noche hasta el domingo.
    La calidad baja siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

es verdad..igual vos q sos de ir al cuartito....tambien cualquier mediodia explota....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Vaya alguno al Imperio de la pizza de chacarita y después que venga a comentar al thread
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema