Contá tu experiencia en tu última pizzería

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Re: donde comprar la pizza mas rica en capital fed.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Hoy andaba por corrientes y me pase de largo banchero asi que termine en guerrin (hacia años no la pisaba).
    Me fije que habia salido recien y como la fuga siempre fue medio pelo, termine pidiendome unas faina con un par de porciones de muzza.
    Que pizza mediocre por favor... masa fina sin gusto a nada, poco queso. La faina para el olvido tambien.
    No soy muy fan de la de muzza sola, pero en este caso es medio pelo como mucho.
    Me puse a charlar en el local con una pareja de americanos de unos 60 años que no entendian ni una palabra de castellano y habian tardado 10 minutos en pedir 3 porciones en la caja y les recomende que se pasen por el cuartito si querian comer buena pizza
    Si posta che, yo después de conocer el Imperio y sus pizzerias hermanas no entiendo la gente que dice "Guerrin es lo más" y otros comentarios, o es porque nunca pisaron Imperio/Santa maria/Etc o es porque no tienen paladar (cuando fui a Guerrin no solo hice el pedido desde la mesa y tardaban 2 años en traertela, sino que me la dieron fria)

Yo todavía me debo ir a La Mezzeta que dicen que la fugazzeta es buenísima, el próximo mes o el otro (para no salir rodando) me voy a dar una vuelta.

Se ve que tenes buen gusto, voy a darme una vuelta por el cuartito un día ya que nunca fui, cuales son los gustos recomendados de ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 21-07-11 el 06:35 PM

2. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Fugazzetta, provolone y napolitana para mi son las mejores del cuartito.
    Pero no dejes de probar la fuga si te das una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

coincido q guerrin nunca me parecio wuuuuuuu.....creo q las empanadas andaban bien
    tenia una compañera de laburo q era fanatica de guerrin.....y estaba mas buena q la pizza del cuartito recien salida y de dorapa.....paradojico no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    coincido q guerrin nunca me parecio wuuuuuuu.....creo q las empanadas andaban bien
    tenia una compañera de laburo q era fanatica de guerrin.....y estaba mas buena q la pizza del cuartito recien salida y de dorapa.....paradojico no?
    ¿Quien estaba mas buena que la pizza del cuartito? ¿Tu compañera de laburo o la pizza del guerrin?

Posta que no entendí jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 22-07-11 el 09:38 AM

5. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

jajajajajaja por dio
    bue no importa jajaja
    La mina padre
    arriba dije q la de guerrin no me parecia guaauuuuu
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Para mi, en el cuartito, la napolitana es un must.

Napolitana > Fugazzeta > las demás (en el cuartito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

7. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004

Punto para Guerrín
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: BignianKane

8. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

HOy me castigue de nuevo en el cuartito... no hay chance, es de lo mejor.
    El unico punto que no me gusta es que tienen linea pepsi y eso es decadente, lo demas la rompe.
    La semana proxima me pa que me hago una escapada para comer en el imperio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Joya, si vas a comer de dorapa pedite la infaltable muzza y fugazzeta y/o napolitana (estas 2 últimas pedi que te las calienten porque no las sacan tan frecuente como las muzza).

Si te entran las 3 porciones, te diría que te pidas las tres

Ya que estás cuando vayas fijate bien la parte de confitería y cosas dulces, es un lujo

PD: Me olvidé, tienen agua fresca gratis para ir y servirse ustedes con el vaso (agua limpia, no del baño), para los que van con lo justo y dudan si pedirse bebida o mandarse otra porción más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Soy de buen comer asi que hasta 4 o 5 porciones si voy con hambre aguanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Jaja -Lemon-, vos te castigás de lo lindo comiendo en pizzerías !

PD: mañana voy al cuartito =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Hoy llegue a las 12.10 a la puerta del cuartito y habia un cartel que decia "a partir de las 12.30". a las 12.30 habia facil 30 personas haciendo fila para entrar y un viejo SE PUSO A GOLPEAR LA PUERTA... ajajaj yo creo que si no dejaban pasar a la gente se armaba goma afuera
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Hace 2 minutos acabo de comer pizza de La Mezzeta (pedí para llevar y traer a casa) me decepcionó, nada que ver con El Imperio, la de fugazzeta comi un cuarto y el resto lo dejé, demasiada muzzarella para tan poca masa, no se puede tragar (en el Imperio por la misma cantidad de muzzarella, es más digestible).

La de napolitana es igual a la de cualquier pizzeria común y corriente que pueden pedir a la vuelta de su casa, y la de muzzarella si la hacen ustedes en su casa comprando la muzzarella marca barraza/vidal o cualquier buena marca de queso, seguro les salga más barata y más rica que comerla ahí.

En fin, no la recomiendo, es una mentira por la fama que le dan al igual que El Guerrin.

Y mucho menos después de haber probado la pizza de El Imperio y Santa María (que está en la esquina del Imperio)

PD: Todavía tengo un pedazo de la muzzarella en la garganta que no lo pude tragar cuando comí la fugazzeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 23-07-11 el 01:46 PM

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Igual la pizza siempre hay que comerla en el local, no es lo mismo una vez que llego a casa.
    Tampoco es lo mismo una porcion recalentada. Por eso siempre que como me fijo las pizzas que recien salieron.
    Si hay una pizza ahi hace mas de 15-20 min ya esta "muerta" en algunos casos como la de verdura y es mejor o esperar que salga otra o seguir de largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lemon- : 23-07-11 el 02:08 PM

15. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Pizzería San Antonio, en Boedo, y cierran el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 201885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema