Santoku Universal

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2011

Question Santoku Universal

Buenas gente:

Soy nuevo por acá. Hace un tiempo leí un post en el que alguien consultaba respecto de la compra de un cuchillo santoku marca Arcos al cual le dieron diversas respuestas.
    Me gustaría conocer sus opiniones respecto del Santoku Universal ya que ahora estoy en la disyuntiva entre esas dos marcas pero desconozco las ventajas y contras de cada uno.

Desde ya les agradezco su ayuda
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 879
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Santoku Universal

la verdad que no conozco la marca Universal.
    yo iria por el de arcos o un 3 claveles o quizas un mundial.
    que son marcas de renombre y te aseguran un minimo de calidad aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    May 2006

Me compré el santoku arcos al final yo... 178$ x ML. Y la verdad es una masa, se nota la diferencia entre un mundial de 15$ y este. Muy buen filo, peso cómodo, duro.

La marca universal es medio pelo x lo q anduve averiguando y El santoku 3 claveles alveolado sale 100$ mas y no se si se justifica.

Fijate de irte a la calle jujuy (te bajas en la estacion humberto 1° linea H), justo al lado de un local de gastronomía gigante en una esquina, hay un local de gastronomía chiquito que lo venden a 165$. El otro día me fui a comprar un colador chino y lo vi a ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Tiro un lugar que es muy groso por varias razones.

Armeria El Pacifico, Santa Fe 4628

Cuando quieran comprar cuchillos y no tengan idea de nada. Pasen por esa armeria. El loco que atiende es AMANTE de los cuchillos y te explica absolutamente todo.
    Lastima que depende de tu cara y como le caigas te puede tratar como un amigo mas y explicarte todo o como el recontra culo.
    Pero tiene muy buenos precios y el tipo la tiene atadisima con el tema cuchillos.
    Hace rato que no paso pero los Arcos los tenia siempre a buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

universal es la segunda marca de arcos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 879
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada