Donde estudiar Pasteleria

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2003

Donde estudiar Pasteleria

bueno muchachos eso kiero saber donde estudiar pasteleria

me gusta mucho la cocina pero hace bocha de tiempo keria ahcer este curso y ahora ke puedo voy a hacerlo asi ke keria saber en ke lugar me conviene estudiarlo, por ahora solo tengo estas 3 en vista nose cual sera mejor tiro paginas

instituto gastronomino internacional

instituto argentino de gastronomia

la escuela del gato dumas

me falta ver el tema del precio de cada uno pero no creo ke cambien mucho cada uno, lo ke si kiero saber cual es mejor o si hay otro mucho mejor ke no vi

Gracias a todos

PD: no hice nada de cocina profesional
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2775
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Donde estudiar Pasteleria

Yo curse en el iag (no pasteleria) pero con cada alumno que curso antes gastronomia y despues pasteleria me dijo lo MISMO (son varios).
    Es una cagada. los profesores tienen muy mala predisposicion y onda en general (no asi los de gastro), los talleres tienen menos materia y demas cosas chotas.

La carrera en el iag de pasteleria sale lo mismo que la de gastro asi que en el 2011 estara costando si no recuerdo mal unos 850 pesos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Yo cursé Pastelería nomás en el IAG y la verdad me encantó. No sé por qué dirían eso de los profes y de la materia :S.
    Pastelería la cursé con una profe que era una divina en el primer cuatrimestre (enseñaba muy bien y te cagaba a pedos si hacía falta, pero era muy buena mina) y el segundo con un profesor que es lo más de lo más. Estrictísimo, perfeccionista y muy grosso.
    Panadería dulce y chocolatería fueron otras dos materias realmente muy bien dadas, con profes que eran unos bestias.

Ya para el año que viene voy a poder comentar de las diferencias entre gastronomía y pastelería en lo que a profes respecta .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Bebop Avatar de Get.Left
    Registración
    May 2010

yo tengo ganas de estudiar gastronomia y me tienta mucho el iag, en especial porque soy amante de Gross :$ , pero nose, donde me recomiendan estudiar ? la idea seria que fuera completo, quiero estudiar gastronomia y pasteleria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

La ¨carrera¨de gastronomia tiene tambien pasteleria. Pero despues tambien podes perfeccionarte y cursar pasteleria aparte. Si rendis por ejemplo en el iag gastronomia despues podes terminar pasteleria en la mitad de los meses ya que la mitad de las materias ya las viste en grastronomia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Yo cursé Pastelería nomás en el IAG y la verdad me encantó. No sé por qué dirían eso de los profes y de la materia :S.
    Pastelería la cursé con una profe que era una divina en el primer cuatrimestre (enseñaba muy bien y te cagaba a pedos si hacía falta, pero era muy buena mina) y el segundo con un profesor que es lo más de lo más. Estrictísimo, perfeccionista y muy grosso.
    Panadería dulce y chocolatería fueron otras dos materias realmente muy bien dadas, con profes que eran unos bestias.

Ya para el año que viene voy a poder comentar de las diferencias entre gastronomía y pastelería en lo que a profes respecta .
    Con quien rendiste panaderia dulce?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

gracias chicos por contestar

me anote en IAI( instituto argentino internacional) me sale 360 + 150 matricula( todo porke esta en promocion porke abrio una sucursal nueva aca en pompeya) es el precio ke andaba buscando

me sale mucho mas barato y es todo practica

y si fui a ver IAG y tenes ke pagar 850 el mes + 800 la matricula una barbaridad ni en pedo pago eso para eso me voy a estudiar abogacia o otra cosa

y la del gato dumas esta 780 creo ke me dijieron +700 de matricula

despues les cuento ke onda si valio la pena pagar menos en ese lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Get.Left Ver Mensaje
    yo tengo ganas de estudiar gastronomia y me tienta mucho el iag, en especial porque soy amante de Gross :$ , pero nose, donde me recomiendan estudiar ? la idea seria que fuera completo, quiero estudiar gastronomia y pasteleria
    Si pensás cursar ahí por Gross, estás equivocadísimo. Apareció en la primera clase y explicó el programa. Iba a dar una clase de batidos livianos (piononos y biscuit), no apareció. Iba a tomar el examen de mitad de año, no fue porque se fue a Balcarce. La única vez que volvió a aparecer, fue en el final de Pastelería Superior, donde lo único que hacía era probar las tortas y poner la nota.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Con quien rendiste panaderia dulce?
    Andrea González <3. Es increíble lo que sabe esa mina.

Y pibe, no me vengas a comparar el IAG o el Gato con un lugar que ni aparece en Google =S (y averiguaste si tenés que llevar vos los ingredientes? Estás seguro de que ese es el nombre?)
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Oct 2003

magio no te iras a cocinar a cruceros gays con Alarka no?

Yo fui al IAG, creo que la carrera de gastronomia la definis en una cocina. Lo importante no es la escuela, sino lo que vos te calientes en tu casa, practicando y aprendiendo de libros.

Cualquier cosa chifla

salutes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Lo importante no es la escuela, sino lo que vos te calientes en tu casa, practicando y aprendiendo de libros.
    +1......
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    magio no te iras a cocinar a cruceros gays con Alarka no?

Yo fui al IAG, creo que la carrera de gastronomia la definis en una cocina. Lo importante no es la escuela, sino lo que vos te calientes en tu casa, practicando y aprendiendo de libros.

Cualquier cosa chifla

salutes
    posta ellos solo te enseñan las tecnicas, dsps el resto queda en tus manos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2775
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada