Salir a merendar, donde?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2006

Re: Salir a merendar, donde?

Ah, joya. Pense que era solo el lugar y el te en si... si te dan las tortas y esas cosas no me parece tan mal $150 para dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

No te dan las tortas ( que tambien son fantasticas). te dan petit fours y demas cosas. El te es de primerisima calidad (todos) y no estas en un localcito en cualquier esquina. Estas tomando el te en el Alvear. Estas pagando muchas cosas.
    Y si, el te completo se puede tomar entre dos perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Tea Connection? Hacen una chocotorta excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Uh, me había olvidado de ese lugar! Además tienen un tazón de chocolatada que es genial .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Hay un lugar en Florida (se que no es la zona buscada pero la tiro igual).

Se llama las cortaderas, Vergara y la estación Florida, justo en la esquina, muy buen lugar.
    pero las cortaderas es de gesell, es milenario, las clasicas medialunas de gfesell
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Nucha is overrated. ÑAÑAÑA.
    Las dos veces que fui me fui con mal humor porque es carísimo, las tortas son medio pelo (ni siquiera parecían estar muy frescas) y las galletitas ni dan. Por lo menos en el local de Belgrano.

Algunos recomendados:

• Maru Botana está bueno. También es caro, pero la verdad me parece mejor la relación calidad-precio-porción. Los scons son una pinturita (sobre todo los de queso).
    • Mamia abrió un localcito también, Mamia Pagano (http://www.mamiapagano.com.ar/Ubicacion.html). Mismo precio que Maru y Nucha, más o menos, y calidad mil millones de veces mejor, aunque menos variedad de cosas.
    • En el Nombre del Postre es otro lugar super copado. Lo mejor, LEJOS, son las cookies de chocolate y los budines de chocolate y almendra. Nunca pude probar ninguno de los vasitos ni mini gateau. También medio caro :P.
    • La Dulce Esquina es otro lugar copado, mucho más barato. No es Mamia, pero $16 una porción bestial de torta de oreo (muy rica, pero pesada) en un lugar bastante cute está bueno. Tenían otras tortas que se veían tentadoras también.
    • L'Orangerie, en el Alvear es una puta masa. Caro (el té para uno, que en realidad alcanza como para dos, estaba a $130 hace medio año), pero realmente vale la pena.
    • Muma's Cupcakes es cute (aunque es casi imposible sentarse porque es super pequeñito) y tiene cosas riiiiiiiiiiiiquisimas. No soy a big fan de los cupcakes comprados (porque o son de plástico o tienen un gusto a margarina que da calambre), pero estos son una cosa del otro mundo. El Bombon (masa de chocolate, relleno de dulce de leche con crema chantilly) suena re simplón, pero es riquísimo. Lo mismo el de Oreo. Igual, lo mejor son los muffins: el de Oreo relleno de dulce de leche (si no me equivoco) es una bomba. Encima a veces enganchás justo cuando están sacando del horno.

Me gusta mucho salir a merendar :P.
    Tiraste la posta, The Force is strong with this one
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

gracias a todos por las recomendaciones.

la plata no es problema si realmente vale la pena.

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Una silla para que te sientes por un tiempo determinado. Si te pasas de ese tiempo probablemente te empiecen a mirar mal, así como también si te sacás un moco. Ah, también te dan una merienda así re gourmet todo así todo así.
    realmente pasa eso? no digo q me voy a sacar un moco, pero charlando se te pueden ir un par de horitas.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Y si, el te completo se puede tomar entre dos perfectamente.
    te cobran por persona o por lo q pedis?

habia entendido que era por persona, pero este ultimo comentario me hizo dudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si te llegan a mirar mal en esos lados les dan una patada en el orto que aterrizan en marte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Uh, me había olvidado de ese lugar! Además tienen un tazón de chocolatada que es genial .
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Reviviendo este post de hace algunos días. Loco sí! Tea Connection es la posta, tienen todo tipo de tes por 11-12 pesos y no es una taza, es una tetera que te alcanza para 2 1/2-3 tazas.
    La chocotorta, las papas y el bagel de salmón son un orgasmo y no es tan caro, seguro mucho más barato que ir a un hotel de estos a tomar la media tarde. Aparte hay varios.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

• Mamia abrió un localcito también, Mamia Pagano (http://www.mamiapagano.com.ar/Ubicacion.html). Mismo precio que Maru y Nucha, más o menos, y calidad mil millones de veces mejor, aunque menos variedad de cosas.
    • En el Nombre del Postre es otro lugar super copado. Lo mejor, LEJOS, son las cookies de chocolate y los budines de chocolate y almendra. Nunca pude probar ninguno de los vasitos ni mini gateau. También medio caro :P.

Bien ahi siguiendo mi consejo, y me alegraste la tarde con ese dato de mamia. La torta de años locos de mamia es mi torta favorita
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2007

estoy esperando a q se venga el frio.

voy a engordar como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Doy Fe que el tomar el te en el Alvear es una cosa de locos, se puede compartir tranquilamante (te cobran el te/cafe extra). A fin de cuentas no es caro porque te aseguro que a la noche no vas a cenar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Para aquellos que estén por Córdoba Capital, recomiendo un lugar para tomar la merienda, y más en el finde por la gente que hay (no significa que este lleno o no haya nadie, sino que por la ubicación da para compartir con toda esa gente).

Es en un bar llamado "La Nieta 'e La Pancha" en frente del Paseo de los Artesanos (http://www.tripadvisor.es/Restaurant...Argentina.html)

Se puede ir a la terraza y pedir termo y mates y hacerte ahí unos mates, o pedir pan casero más dulces, etc ... Excelente lugar para ir con amigos o alguna minusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Doy Fe que el tomar el te en el Alvear es una cosa de locos, se puede compartir tranquilamante (te cobran el te/cafe extra). A fin de cuentas no es caro porque te aseguro que a la noche no vas a cenar
    todavia no fui lpm!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

No sé, pero ahora me tomaría un rico Café con leche y unas medialunitas de esas que venden en el Mc Para mi las más ricas que probé!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12