Las mejores facturas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Las mejores facturas.

Citar Mensaje original enviado por BlumBach Ver Mensaje
    No comi nada igual a las medialunas del Atalaya!
    Que le ves de bueno? Yo las 5 veces que fui me dieron un ladrillo seco de medialuna
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2007

Las de Alimentari son las mejores, hace poco probé las de Atalaya y no hay con que darle a Alimentari.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

hace varios años se comenta que el pastelero de la atalaya se puso una confiteria unos km pasando la atalaya.
    en una estacion de servicio del ACA.
    sinceramente nunca me moleste en buscarlo.
    tampoco como medialunas en la atalaya, solo pebete de jyq o matambre y queso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Old school Avatar de Memoru
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    Recien vengo de l'epi, comi unas croissants con almendras que son simplemente lo mejor que probe. suficiente como para crear un thread.
    Paso data de locales a los que fui a degustar:
    1. Imposible no ir a probar los Croissants con almendras y azúcar impalpable en L'epi (Chacarita), las medialunas de ahi son muuuy buenas también, ni hablar del pan. Usan horno a leña...
    2. Las Cortaderas (las cañitas) tienen unas bien ricas de manteca y el 90% de las veces te las sirven calentitas. En El Galeón (Palermo), se comenta que las medialunas explotan pero todavía no pasé a constatarlo.
    3. Dos escudos (Palermo) si buscas de grasa, bien crocantitas.

Las de Atalaya tienen sólo el appealing de ir por la ruta con ganas de llegar a destino con la pancita llena (?). Pero nada más hoy en día, son un espanto. Y el café apesta, todo quemado! sin mencionar que explota de gente a toda hora, pero por la fama.. que es lo único que les quedó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234