Vuelven las hamburguesas cuadradas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2010

Re: Vuelven las hamburguesas cuadradas

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    ojala tenga delivery... mc donalds es rico pero cansa, burguer king es un vomito
    No podés hablar asi de alimentos. . . si querés saber lo que es comerte un vomito venite a casa el sabado a las 8 de la matina que tendras un dulce pato. Saludos amego.
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Copado! La ultima vez que comí en Wendy's fue el año pasado, en Venezuela, y son muy ricas.
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por T_Domine- Ver Mensaje

Uno de los tantos miles de libros sobre gustos. Cortemos con el cuento de "sobre gustos no hay nada escrito"

Yo me quedo toda la vida con un chivito/pollo/cerdo agridulce, un tenpura de mariscos (o albondigas de verdura ) y un par de langostinos del barrio chino. Cada tanto voy y me mando 3 o 4 "palitos" de almuerzo + un jugo de lychee . Que rica que es toda esa mierda frita, debe ser un pasaje de ida directo al colesterol/grasa/aceitosidad y vaya a saber que mas, pero no planeo vivir para siempre . Mejor que cualquier otro McBolas, BK, Subway y todos juntos. Lastima que estan todos en el barrio chino ese puto. No hay por otros lados, asi de comida berreta, como de comida al paso? El tenpura y los langostinos rulean. O un ramen, no de envasado, de negocio, onda asi:

El Subway esta bueno tambien, las veces que voy pido siempre pollo teriyaki. Esta bueno... pero hasta ahi, fuera del teriyaki los otros ni fu ni fa <.<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

seeeeeeeeeee como los extrañabaa
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

pero no es lo mismo sin

• Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

tampoco hay que bardear tanto a los que les gusta la comida chatarra; por algo esas cadenas yankis y muchas otras que tambien venden este tipo de comida se llenan de guita, porque hacen comida muy rica (sobre lo nutricional no hablemos). De vez en cuando esta muy bueno ir y atorarse de comida chatarra (ya sea comerse 2 big tasty con papas y coca o 3 choris con todo en algun puesto de la calle), de paso te mata todos los bichos que tenes en la panza
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3432
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123