Invitación a cenar

Discusión cerrada
    Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Invitación a cenar

Buenas estimad@s, Como estan?

Bueno el motivo de abrir este tema, es poder conseguir cierto aseromiento...
    El tema es así, conocí a un chica de capital, y bueno la invite a cenar, la fecha sera dentro de un par de días, todavía estoy viendo el dia en que los dos podamos (con todo el bardo de las fiestas se complica coordinar).

Bueno el tema es que no soy de capital federal, así que no conozco muchos lugares copados para ir a con una chica, así que me gustaría recibir sugerencias nombres de restos, zonas, que vino pedir en la cena.... etc...

Los dos tenemos 25 años, por lo poco que nos conocemos, la chica tiene cierta experiencia en vinos, cosa que yo no.... y la verdad que me gustaría tener la iniciativa de pedir el vino..... de todas formas, estoy googleando ciertas marcas de vino.....

Quiero generar una excelente primera impresión!

Bueno, quedo extenso... pero cualquier ayuda se los agradeceré!!

Muchas Gracias de ante mano!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1295
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Invitación a cenar

Kansas ? lo conoces ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2002

depende mucho el perfil de la chica. si es una chica cool de palermo la llevas a kansas y vas a ser el groncho nro 1. lo mismo si es una cheta consagrada de belgrano, la llevas a un lugarcito cool de comida vietnamita, con innovacion, y todo muy lindo pero sos un toque freak para ella, mango con pollo no da gordo.

que van a comer? que onda es la flaca? yo te diria, con una mano en el corazon, si no sabes de vinos, que le dejes a la flaca elegir... es super machista pensar que uno tiene que saber solo porque es hombre. mostrarle a ella su valor y su conocimiento te va a dejar parado como un tipo maduro, que no esta inseguro de lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jun 2009

Kansas, me suena mucho..... nunca fui, pero ahora que lo googlee, creo que una vez pase por en frente del que esta en San Isidro....
    No sabia que también existía uno en Palermo...

Bicho64, alguna vez entraste? te gusto la onda??
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    depende mucho el perfil de la chica. si es una chica cool de palermo la llevas a kansas y vas a ser el groncho nro 1. lo mismo si es una cheta consagrada de belgrano, la llevas a un lugarcito cool de comida vietnamita, con innovacion, y todo muy lindo pero sos un toque freak para ella, mango con pollo no da gordo.

que van a comer? que onda es la flaca? yo te diria, con una mano en el corazon, si no sabes de vinos, que le dejes a la flaca elegir... es super machista pensar que uno tiene que saber solo porque es hombre. mostrarle a ella su valor y su conocimiento te va a dejar parado como un tipo maduro, que no esta inseguro de lo que es.
    Si tenes razon, si no cazo mucho de vinos, mejor que lo elija ella
    .... la mina lee mucho, estudia letras, no mira televisión, y es de salir a comer..... No es cheta, o concheta, pero es una mina tipica de capital.... yo soy del oeste, cosa que noto la diferencia.... :P
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

• Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jun 2007

es dificil quedar mal en Kansas, se ven muchas parejitas nuevas que van, pero es verde si la mina es una honda mas choripan o algo mas tranquilo vas a quedar como un careta o como un caballero
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2004

tiene que ser algo taaaaaan formal?
    porque capas quedas como que la re flashaste si la llevas a kansas
    para mi sale un lugar mas tranqui onda el club d la milanesa o las cabras en palermo,
    no quedas como el supercheto ni tampoco como un croto, ni que la flashaste con la gran cena,
    es algo normal y esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nyquist~ : 27-12-10 el 12:35 PM

Registración
    Sep 2010

Otra buena opcion es "Las Olas" en Av Libertador, es una linda zona para moverse con el auto(no se si tenes) y despues ir a tomar algo despues de una cena linda en ese lugar.

Yo una vez hice parada ahi y despues me fui a tomar algo por la playita de olivos la cual no existe mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Mamma silvia ... tiene 1 ambiente no malo ni tan bueno pero la comida y la porcion es Cristo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Aloh- Ver Mensaje
    Otra buena opcion es "Las Olas" en Av Libertador, es una linda zona para moverse con el auto(no se si tenes) y despues ir a tomar algo despues de una cena linda en ese lugar.

Yo una vez hice parada ahi y despues me fui a tomar algo por la playita de olivos la cual no existe mas
    yo a ese lugar no le dejo 1 peso, financias al asesino de Conzi y la mafia que lo sigue....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo solo te digo una cosa.
    si la mina sabe de vinos y vos no.
    no la quieras ir de galan, pidiendo un ruttini 78 que te sale 3lucas por que vas a quedar para el ojete.
    deja que ella pida el vino, comentandole que te gusta pero que estas aprendiendo.
    con eso vas a sumar fichas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2007

siga la vaca, seguro los 2000000tipos q la invitaron a salir antes q vos la llevaron a kansas y a todo ese seudo caretaje.

y si sabe de vinos porque tienen q tomar vino si o si?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

michelle torino es tu vino

(no)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1295
    Seguí este Tema: Suscribite