Nuestra Galeria de Arte Gastronomica.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Nuestra Galeria de Arte Gastronomica.

Busca una receta solo con yemas para la pastelera. La proporción huevos/leche me parece baja también. Azúcar creo que esta buen. No lleva ralladura de limón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Anoche pollo y mollejas al disco.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Como extraño las mollejas la puta madre. Son re jodidas de conseguir aca. El lado bueno es que bajo el riesgo de contraer priones <?>
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Qué cosa increíble la verdad, tan especiales.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ok, me pase la manana cocinando.

Coquitos y financiers de frambuesa

Tenia merengue en el freezer y una crema que se me estaba por vencer, asi que hice mousse de frambuesa tambien.

Como me quedaron 5 yemas por los financiers hice natillas. Hice 2 clasicas y la otra parte de la mezcla la use con chocolate (Valrhona Manjari). O-M-G, no saben que genial quedo esa de chocolate. Casi acabo cuando la probe. La diferencia que hace un buen chocolate vs uno comun es increible. Deci que no tengo ganas de hacer profiteroles o bolas de fraile, pero hubiese quedado genial para eso. La tendre que comer sola

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Estás a pleno men me encanta! Wow.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Como extraño las mollejas la puta madre. Son re jodidas de conseguir aca. El lado bueno es que bajo el riesgo de contraer priones <?>
    Si es como aca en UK, te va a ser mas facil conseguir las mollejas de cordero. No estan igual de buenas pero van bien :P

Preguntale a cualquer carnicero y te consiguen segurisimo. Los chinchulines ya son otro cantar....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Las de cordero tienen gusto a cordero, no a molleja . Ya las habia probado en Nueva Zealanda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Bueno, siguiendo la receta de Magician, el domingo hice Carrot Cake.

Use yogurt firme de vainilla en vez de yogurt natural/Griego (no conseguí), puse un poquito mas de Azúcar negra que la debida (se me fue la mano por que estaba muy húmeda) y como hice un
    toque mas de cantidad por que el molde era muy grande, sume un toquesin a todos los ingredientes y le puse un huevo más.
    Para el frosting use Queso Finlandia en vez de Philadelphia (no conseguí).

La verdad que así y todo con las modificaciones que le hice quedo buenisma, en mi casa se la devoraron completamente, todos los que la probaron ni se enteraron que tenia Zanahoria y dijeron que estaba buenisima.
    La única cagada es que me quedo muy bajita por que el molde era muy grande, pero en casa somos varios y tengo que hacer bastante cantidad sino no alcanza para nada...

Pd: la presentación, como siempre, horrible, jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Se ve bien che! Hace rato que quiero probar hacer carrot cake. Quizas en unas semanas, los flatmates me estan pidiendo una torta de manzana hace meses jaja.

Lo del azucar seguro te paso por que el yogurt saborizado tiene bastante azucar de por si, no por que el azucar estaba humeda. Igual a la gente comun suele gustarle mas las cosas extremadamente dulces, asi que no te hagas mucho drama. Los que somos raritos preferimos sabores mas neutros/amargos/acidos. A menos que sea dulce de leche... nada como una rogel bien empalagosa cubierta de merengue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Nono, ademas del tema del dulzor, cuando medí la cantidad de Azucar Negra se me fue como a 100gr en vez 60gr como decía la receta, por que cuando la fui echando en la jarrita caía de a pedazos por que estaba toda humedecida. Cuando termine de medirla me dio paja andar sacandole cantidad y dije... "Fue" y le eche eso que eran unos 90gr aprox, jaja.
    Seguramente en un futuro no lejano vuelva a hacerla por que la verdad que estaba buenisima y es algo bastante fuera de lo común. (Mucha gente se imagina que por tener Zanahoria es un asco)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Un amigo se mando unas pamplonas de pollo, increíble

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Las de cordero tienen gusto a cordero, no a molleja . Ya las habia probado en Nueva Zealanda.
    Nah bolas, a la parrilla quedan buenisimas! Es como el higado de cordero, no es exactamente lo mismo, es muchisimo mas "suave" que el de vaca, pero queda rico igual
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pero tienen gusto cordero... parece que estas comiendo un corte de cordero. Las de vaca no tienen sabor a churrasco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Membrillos en almibar (con anis y clavos de olor) + 3 frascos que quedaron en conserva.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 16-04-16 el 12:12 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder