Nuestra Galeria de Arte Gastronomica.

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Nuestra Galeria de Arte Gastronomica.

quise postear en el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de -=Lionheart=-
    Registración
    Jul 2003

Comparto algo de lo que salió mirable jaja

Lasagna de ricota, no tenía los utensillos para sacarle bien firme y se desarmo un poco

Papas semi cortadas con queso y especias y mila de gluten casero.

Bastones de papa con chimi, hamburguesa de berenjena, quesos, huevo tomate y lechuga, tomate relleno.

Desayuno

Rápido y rico
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que pasado eso que hiciste con las manzanas en el desayuno, da lastima comerlas ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los cisnes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -=Lionheart=-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que pasado eso que hiciste con las manzanas en el desayuno, da lastima comerlas ajaja
    Tuve suerte de principiante con esas jajaja, más adelante hice otra y sacrifiqué una manzana antes que saliera bien, no es difícil, hay un tutorial en youtube, la única parte que hay que tener nervios de acero es cuando cortas la silueta de la cabeza, como es fina la "rodaja" si le pifias al corte o haces presión mal se rompe al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

6. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por -=Lionheart=- Ver Mensaje
    Comparto algo de lo que salió mirable jaja

Lasagna de ricota, no tenía los utensillos para sacarle bien firme y se desarmo un poco

Papas semi cortadas con queso y especias y mila de gluten casero.

Bastones de papa con chimi, hamburguesa de berenjena, quesos, huevo tomate y lechuga, tomate relleno.

Desayuno

Rápido y rico
    Muy bueno que la bandita vegetariana cope este thread. pronto subo lo mio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Calentás un poco de aceite para saltear las zanahorias y le agregás uno o dos daditos de manteca (el aceite evita que la manteca se queme y tome feo gusto).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Yo se la agrego arriba de las Zanahorias y las mando al horno para que se derrita, calculo que también se pueden pincelar para esparcirlo mejor.
    Muchas gracias a ambos, voy a probar ☺️
    • Me gusta
    Me gusta

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Bueno, ayer finalmente hice las Papas Suecas, las hice con lomo al horno embadurnado con mostaza y miel.

A las papas como que les falto un poco de gusto, les puse sal, pimienta y manteca y las mande al horno, después las saque y les puse el queso, la panceta y el verdeo, pero lamentablemente tuve que usar Sal Light baja en sodio y creo que ese fue el problema, no le da un carajo de gusto.
    También las condimente solo cuando las metí y no estaban abiertas aun, y creo que fue un error, la próxima las voy a condimentar cuando se abran antes de rellenarlas así entran bien los condimentos dentro de la papa.
    La carne quedo bien, lo único que me quedo con muy poco jugo, me paso que la gran mayoria de jugo se me seco alrededor de la carne, no se si es normal o si se debe a que no aceite la bandeja antes de ponerla. (Tipico error de Noob)
    En fin calculo que la proxima saldrá todo mejor, estaba todo aceptable para ser la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Por el amor de dios, no arruinen este thread con verganismo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Desayuno.

Cena de hoy;

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Mira todos esos kilos de carne, hay que secuestrarlo a Okorn :-P
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Bueno, ayer finalmente hice las Papas Suecas, las hice con lomo al horno embadurnado con mostaza y miel.

A las papas como que les falto un poco de gusto, les puse sal, pimienta y manteca y las mande al horno, después las saque y les puse el queso, la panceta y el verdeo, pero lamentablemente tuve que usar Sal Light baja en sodio y creo que ese fue el problema, no le da un carajo de gusto.
    También las condimente solo cuando las metí y no estaban abiertas aun, y creo que fue un error, la próxima las voy a condimentar cuando se abran antes de rellenarlas así entran bien los condimentos dentro de la papa.
    La carne quedo bien, lo único que me quedo con muy poco jugo, me paso que la gran mayoria de jugo se me seco alrededor de la carne, no se si es normal o si se debe a que no aceite la bandeja antes de ponerla. (Tipico error de Noob)
    En fin calculo que la proxima saldrá todo mejor, estaba todo aceptable para ser la primera vez.
    Sellaste la carne antes de meterla al horno? Si no lo hiciste, seguro fue eso. Las papas hasselbach mi novia las hace sin cáscara, capaz te gusten más así (seguro vana estar menos amargas)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

FYI, lo de que sellar la carne hace que retenga más líquido es un mito (acá hay un poco para leer en inglés al respecto de sellar antes vs. después de la cocción). Lo que sí, sellarla le da un sabor muchísimo mejor.
    Es probable que te hayas pasado de cocción y por eso te quedó seco. El que hayas puesto o no aceite en la placa no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    FYI, lo de que sellar la carne hace que retenga más líquido es un mito (acá hay un poco para leer en inglés al respecto de sellar antes vs. después de la cocción). Lo que sí, sellarla le da un sabor muchísimo mejor.
    Es probable que te hayas pasado de cocción y por eso te quedó seco. El que hayas puesto o no aceite en la placa no tiene nada que ver.
    Qué buen dato, no tenía idea. A mi me gusta lo de sellarla porque me gusta que por afuera quede más duro/costroso. Igual ni en pedo lo como como en el artículo jaja, hasta la primera foto me parece cruda

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 01-02-16 el 09:12 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Una boludez pero salieron riquísimos, pancitos de cebolla con queso rallado arriba, la presentación se las debo:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder