Nuestra Galeria de Arte Gastronomica.

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: Nuestra Galeria de Arte Gastronomica.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El matrimonio gay todavía no es posible en Australia, así que van a tener que esperar a que vaya para allá

Cuanto hace que no como pechito.

Hice un salteado thai (Vegetales varios, pollo, castañas tostadas, albahaca thai, y aderezo de salsa de ostras, de pescado, de soja, jengibre, chile, jugo de limon, aceite de sesamo y azucar). Estuve experimentando bastante y creo que este es el mejor, el albahaca thai hace mucha diferencia, tiene un sabor increible y muy particular. Agregarle repollo al salteado tambien.

Mira ese salteadasoooooo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ravioles de ricotta y espinaca caseros. Estaba aburrido.

• Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Maezel, te secuestraría y te encadenaría a la cocina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja, en 10 dias empiezo a laburar, asi que no creo que pueda hacer demasiado hasta mudarme a un dpto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Maezel cuanto tardas en promedio en hacer de 0 uno de los platos simples (como los ravioles)?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La pasta da mucho laburo, no lo consideraria simple. Lavar la espinaca, hervirla, dejarla enfriar, estrujarla, picarla y mezclar el relleno. Eso lo habia hecho el dia anterior para buñuelos y deje una parte sin harina para los ravioles (20-30 minutos ponele, mucha paja lavar la espinaca). La masa como son 100gr de harina se hace rapido, 10 minutos limpiando todo ponele. Despues tenes que dejar la masa reposar 1 hora. Estirar y armarlos otros 10 minutos o 15 (Sin cuidado, quedando desparejos). Despues hervirlos, hacer la salsa y limpiar todo. Total hora y media ponele.

El salteado unos 40 minutos, use muchas variedades de vegetales y hay que cortar todos.

La pizza, sacando tiempo de levado y horneado, deben ser 15 minutos.

Cualquier plato a la plancha o con alguna salsa (Mostaza, champignon, etc), suele ser media hora o por ahi.

Lo que mas laburo lleva es lavar y preparar los ingredientes, cocinar en si es relativamente rapido. En promedio me tomo entre media y una hora por comida. Cuando voy de unos amigos a cocinar (Como la lasagna y profiteroles) cocino para 3 o 4 y me toma de 3 a 4 horas (Entrada, principal y postre y suele ser comida mas elaborada que el dia a dia).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tus amigos la pasan bárbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Lo bueno es que yo como gratis porque ellos pagan la comida y ponen la casa. Yo pongo la mano de obra
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

La pasta da mucho laburo, no lo consideraria simple. Lavar la espinaca, hervirla, dejarla enfriar, estrujarla, picarla y mezclar el relleno. Eso lo habia hecho el dia anterior para buñuelos y deje una parte sin harina para los ravioles (20-30 minutos ponele, mucha paja lavar la espinaca). La masa como son 100gr de harina se hace rapido, 10 minutos limpiando todo ponele. Despues tenes que dejar la masa reposar 1 hora. Estirar y armarlos otros 10 minutos o 15 (Sin cuidado, quedando desparejos). Despues hervirlos, hacer la salsa y limpiar todo. Total hora y media ponele.

El salteado unos 40 minutos, use muchas variedades de vegetales y hay que cortar todos.

Cualquier plato a la plancha o con alguna salsa (Mostaza, champignon, etc), suele ser media hora o por ahi.

Lo que mas laburo lleva es lavar y preparar los ingredientes, cocinar en si es relativamente rapido. En promedio me tomo entre media y una hora por comida. Cuando voy de unos amigos a cocinar (Como la lasagna y profiteroles) cocino para 3 o 4 y me toma de 3 a 4 horas (Entrada, principal y postre y suele ser comida mas elaborada que el dia a dia).
    Yo compro las tapas de empanadas de copetin, y armo capeletinis con eso, mucho mejor si te da paja amasar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No, es un asco eso. Si me tomo el trabajo de hacer la masa es porque la quiero de harina y huevo, sin grasa agregada. Sin contar que tapas de empandas no se consiguen aca. Igual no es paja hacer para 1 o 2 personas. Si es una patada en los huevos hacer para muchos y, mas que nada, estirarla. Cocino porque me gusta, no me molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Sos lo mas cercano a un hannibal lecter real, cocinando platos re grosos, para amigos, ahora ya sabemos de donde sacas la carne???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Puedo ser tu amigo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Y si le pegamos los pasajes? Jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Maezel mi cocina es grande, podrías estar todo el día cocinando feliz hasta te dejaría salir un rato!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Pizza a la sarten y birra. No es fa, pero es a la sarten! jajaja
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder